Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Siempre dicen lo mismo, decimos dijo la otra, que ya no lo pelamos, pero la verdad es que luego lo agarrra auno en sus momentos de ocio y pues.. digo neta a quien no le gusta pegarle a la pi?ata?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      Siempre dicen lo mismo, decimos dijo la otra, que ya no lo pelamos, pero la verdad es que luego lo agarrra auno en sus momentos de ocio y pues.. digo neta a quien no le gusta pegarle a la pi?ata?
      exacto....y como yo no predico con el ejemplo pues, mejor ni me acerco a la herramienta de ignorar usuario.

sabes cuando me divierte mucho? ...cuando entra de mujer !jajajaja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
        oh ya.. pero el otro usuario te sigue leyendo y todo?

Oye tambi?n te deja de aparecer como conectado? te puede escribir mps? o s?lo se restringe a los mensajes en el foro?
        solo cambia lo que tu puedas ver creo. Se sigue viendo como conectado y no se si pueda escribirte mps.. ni nada mas... solo se que en el foro te salta sus comments..

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          exacto....y como yo no predico con el ejemplo pues, mejor ni me acerco a la herramienta de ignorar usuario.

sabes cuando me divierte mucho? ...cuando entra de mujer !jajajaja

La verdad a mi me da mucha risa como se "emociona" cuando alguien le contesta, lo qeu sea!, malo o tonto.. ( por que bueno nadie le dice nada).. y el otro comoni?o con paleta se emociona y pone otra taradez.. y pues tomala.. Si traes ganas de un "punching bag" ese se pinta solo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
            La verdad a mi me da mucha risa como se "emociona" cuando alguien le contesta, lo qeu sea!, malo o tonto.. ( por que bueno nadie le dice nada).. y el otro comoni?o con paleta se emociona y pone otra taradez.. y pues tomala.. Si traes ganas de un "punching bag" ese se pinta solo
            seeehh digo para un rato de esparcimiento bizarro esta bien ...

te has dado cuenta que no escribe un reply completo sin mencionar a Dodo no Sex, a Arch y a Chente .....cuerin, los ama!

Comment

• Acabo de regresar de Ensenada, y miren, me retracto, el theamber si es famoso y conocido alla por un chingo de mujeres, al parecer les robaba las medias, el lipstick y los tacones y se iba a trabajar en una esquinita de la calle Miramar con el nombre de "Amby"
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

• jajajajaja ...foto o nunca paso.

Comment

• esta obsesionado con ellos.. jajajaajaja

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                    jajajajaja ...foto o nunca paso.
                    jajaja, la siguiente semana regreso a Ensenada, voy a ver si hago mis deals con los nativos para obtener dicha evidencia... pero me dijeron que nomas hay que preguntar por "Amby la ni?a de la barriga azul"
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                      por què no lo bloquean?

les gusta, les entretiene.

llevan tema tras tema diciendole que es la ultima vez que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y luego terminan contestandole. despues otra vez vuelven a decir que es la ultima vez bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla es un circulo vicioso. El feliz de que le hagan caso, y ellas feliz de tener con quien pelear.

Originally posted by alexacrow View Post
                      ash, a veces es imposible no contestarle.... con tal sarta de babosadas que escupe

Pero bueno.... nomas por que tu lo dices, ya no le voy a contestar... Promise!
                      podria apostar a que le vuelves a contestar. Te es mas importante para ti que no ofendan a ti o tu familia que quedarte callada, es un simple usuario que viene aqui a sacar traumas pero te lo tomas tan personal, como si realmente lo conocieras.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                        podria apostar a que le vuelves a contestar. Te es mas importante para ti que no ofendan a ti o tu familia que quedarte callada, es un simple usuario que viene aqui a sacar traumas pero te lo tomas tan personal, como si realmente lo conocieras.
                        Ultimadamente a ti que? si le contesto o no es muy mi pedo

no crees?

Es como tu, que dices que te vas y te vas y te vas y nomas no te vas. Te "autobaneas" pero vuelves y opinas y riegas tu amarguez por todos lados.
                        Podría apostar a que no vas a dejar de postear aqui en un buen rato. No puedes resisitir la tentaci?n de hacerlo.

Ja... que ironía.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                          Es como tu, que dices que te vas y te vas y te vas y nomas no te vas. Te "autobaneas" pero vuelves y opinas y riegas tu amarguez por todos lados.
                          Podría apostar a que no vas a dejar de postear aqui en un buen rato. No puedes resisitir la tentaci?n de hacerlo.

Ja... que ironía.
                          No procede eso que dices, Ale, porque no recuerdo haber leído que Deiv escribiera que se iba en ningún momento. El dram?tico "banned" debajo de su nick creo fue auto-impuesto con otro fin.
                          sigpic

Comment

• pd.

Vuelve, Cudik .
                            sigpic

Comment

• si ale.. creo que ahí esa no aplica.. sorry.

pero pues tambi?n tu eres libre de hacer lo que quieras.. en eso tienes toda la raz?n.

Comment

• alexa lo sabe ..yo tambien y por lo mismo seguimos y seguiremos contestandole a quien nos plazca

Comment

Working...
                                X