Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
      No, el gran Ferenc Puskas nacio en Hungria, no puede compartir la patria con el neurotico nazi.

Apoyo este comentario
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

• Originally posted by Hitler View Post
        Si macho porque no das una en el clavo educate muuuucho mas y luego dices lo que aprendas y no defiendas una vieja si esta equivocada eso lo ven ellas como ser arrastrado faldero y marica preguntale a tu madre o hermana para que veas. Si esta equivocada corrigela no pasa nada no seas pelotas eso se ve MAL.

Esta estupidamente alejado de la opini?n que tengo de Eva y ella de mi, y si se equivoca a huevo que le dir?, no porque me digas gachupin sino porque ...no espera dificilmente se equivoca....ahora voy a preguntarle a mi hermana lo que dices......

Dice mi hermana que como tienes valor de poner tu foto panzona en un foro publico......

Hittler sucks, tu y el real
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
          Dice mi hermana que como tienes valor de poner tu foto panzona en un foro publico......
          jajajajajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jajajajajaj Chenteee! ay no mejor no lo vetes si entra , si nos divierte...ademas nos puede dar concejos de como endurecer la grasa , si ya de plano no podemos quemarla , al menos endurecerla no ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Eva

Seamos felices todos ejejeje
              sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                voto por Hungria !!

yaya.. voto por colombia mejor..suena mas chido.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                  Esta estupidamente alejado de la opini?n que tengo de Eva y ella de mi, y si se equivoca a huevo que le dir?, no porque me digas gachupin sino porque ...no espera dificilmente se equivoca....ahora voy a preguntarle a mi hermana lo que dices......

Hittler sucks, tu y el real
                  ya sabes que es un proxy

Comment

• Tu hermana quiso decir el si es hombre porque tiene huevos de poner su foto no se cual foto haya visto ya que jamas he tenido panza si tengo marcados el six pack quieres verlos? y peso 117 kilos eh.

Comment

• zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by bolita View Post
                        Tu hermana quiso decir el si es hombre porque tiene huevos de poner su foto no se cual foto haya visto ya que jamas he tenido panza si tengo marcados el six pack quieres verlos? y peso 117 kilos eh.

que weba contigo..........

ya ni ganas de reirme de tu patetica existencia....

Comment

• por què no lo bloquean?

Comment

• cual de sus 80 cuentas?

Comment

• Originally posted by bolita View Post
                              Tu hermana quiso decir el si es hombre porque tiene huevos de poner su foto no se cual foto haya visto ya que jamas he tenido panza si tengo marcados el six pack quieres verlos? y peso 117 kilos eh.

si si , si mi rey tu jamas has tenido panza, ya corazon , ya paso ..nuuunca has tenido panza

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                                cual de sus 80 cuentas?
                                y contando.

Comment

Working...
                                X