las que sean.. bloque?ndolo se tardan un segundo, y contestando toooodo lo que escribe se tardan mucho m?s... ya da hueva.. es entrar a la pag y leer todos los insultos que ya le dijeron y que seguro ya se sabe de memoria.. y que ya no es gracioso..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
de porque soy como soy...
Collapse
X
-
no pues yo ahi si ni idea tengo no se de como se bloquee una I.P o si se pueda ...o de que este haciendo para crear cuentas , me declaro incompetente para opinar.
pero...bueno si como que el tipo ya se volvio viral.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
mmh.. no su ip sino ignorandolo como usuario..
aunque saque miles de cuentas.. es m?s r?pido ignorarlo en cuanto la saque que estarle contestando (aun despues de banneado)
- - - -
digo. ... porque si van a seguir contest?ndole.. pues que ya no lo bannee aguilera y listo.. que se quede con una..
Comment
-
aaahh te referias a bloquearlo mentalmente ??
ya lo hemos intentado! ..nos habiamos unido a la Sarramania ...y bla bla bla ..pero a veces , son tantas las estupideces y la sangre fluye ..y pues....se nos hace facil
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postno.. d?biles los que no aguantan sin estar chingue y jode aunque no los pelen..
el ignorar es la herramienta de los pacifistas...
bueno pues ignoralo tu entonces
a mi me encanta decirle sus verdades.... y luego dejarlo haciendo berrinchito, finalmente no creo que nadie lo tome en serio aqui .
Comment
Comment