Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Uhh..

Ok.

(?)
    sigpic

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• My thoughts exactly.
        sigpic

Comment

• bleh
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• El hecho es que me molesto su comentario, cuando ni siquiera lo fumo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
              No procede eso que dices, Ale, porque no recuerdo haber leído que Deiv escribiera que se iba en ningún momento. El dram?tico "banned" debajo de su nick creo fue auto-impuesto con otro fin.

No recuerdas ...pero si procede , claro que ha escrito que se va, al menos en alguna ocasion lo hizo.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                El hecho es que me molesto su comentario, cuando ni siquiera lo fumo.

No Alita , no no peque?a y hermosa mia , aqui lo importante no es fumarlos , lo importante es que te fumen hasta que les de tos.

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                  pero te lo tomas tan personal, como si realmente lo conocieras.

jajajaja che Deiv ...el pez muriendo por su propia boca .

Comment

Ultimadamente a ti que? si le contesto o no es muy mi pedo

no crees?

Es como tu, que dices que te vas y te vas y te vas y nomas no te vas. Te "autobaneas" pero vuelves y opinas y riegas tu amarguez por todos lados.
                    Podría apostar a que no vas a dejar de postear aqui en un buen rato. No puedes resisitir la tentaci?n de hacerlo.

Ja... que ironía.
                    mira, olvida todo, todo lo que te haya contestado.
                    nada mas algo que ya le habia dicho a sabrina.
                    YO CUANDO DIJE QUE ME IBA.

quiero ver esa respuesta.

Originally posted by alexacrow View Post
                    El hecho es que me molesto su comentario, cuando ni siquiera lo fumo.
                    ps facil no contestes.

Originally posted by Eva View Post
                    No recuerdas ...pero si procede , claro que ha escrito que se va, al menos en alguna ocasion lo hizo.

a mi querida eva, dime donde porfa.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

mira, olvida todo, todo lo que te haya contestado.
                      nada mas algo que ya le habia dicho a sabrina.
                      YO CUANDO DIJE QUE ME IBA.

quiero ver esa respuesta.

ps facil no contestes.

a mi querida eva, dime donde porfa.
                      de que dijiste dijiste. pero qeu FLOJERA Ponerme a buscar post editados.
                      Pero minimo si te fuiste.. por unos cigarros.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps facil no contestes.
                        OTRA VEZ. Tu no eres quien para decirme como y a quien contestarle. Si te quiero contestar te contesto, si me da la gana de contestarle al ceboso de theamber, tambi?n le voy a contestar, eso es algo que a ti te viene valiendo cacahuate. Lo único es que me saca de onda que yo ni en cuenta contigo y ya llevas rato tir?ndome, ya se que no solo a mi... Pero yo te tenía en otro concepto. Ahí si ni como ayudarte: cada quien.

Y eso de que te ibas, recuerdo que lo dijiste como protesta de cuando banearon a gijjy, si lo dijiste de broma o no ps ya no me acuerdo, si me equivoco, ps sorry, no sabía.

Comment

OTRA VEZ. Tu no eres quien para decirme como y a quien contestarle. Si te quiero contestar te contesto, si me da la gana de contestarle al ceboso de theamber, tambi?n le voy a contestar, eso es algo que a ti te viene valiendo cacahuate. Lo único es que me saca de onda que yo ni en cuenta contigo y ya llevas rato tir?ndome, ya se que no solo a mi... Pero yo te tenía en otro concepto. Ahí si ni como ayudarte: cada quien.

Y eso de que te ibas, recuerdo que lo dijiste como protesta de cuando banearon a gijjy, si lo dijiste de broma o no ps ya no me acuerdo, si me equivoco, ps sorry, no sabía.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• si, ando de un mam?n subido

pero no contigo

Comment

si, ando de un mam?n subido

pero no contigo

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

No me importa pero tengo que decir algo al respecto esto es un foro donde se exponen temas para intercambiar ideas (creo) el llevarse y decirse cosas tipo chat sacar trapos sucios esta demas en un foro eso es chismear mejor usen msn es un programa gratuito.

Comment

Working...
                                X