Announcement

Collapse
No announcement yet.

de porque soy como soy...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Rubyred View Post
    No me importa pero tengo que decir algo al respecto esto es un foro donde se exponen temas para intercambiar ideas (creo) el llevarse y decirse cosas tipo chat sacar trapos sucios esta demas en un foro eso es chismear mejor usen msn es un programa gratuito.
    exacto... no te importa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Es el colmo, crear un usuario para autocontestarse..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
        exacto... no te importa

ajajajaja frikyy!

ese mugre Bolita ya nos dejo paranoic@s a tod@s ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Nahh... sea o no sea quien creemos que sea (uh?)

Ps... no le importa, jajaja... eniwei have you seen my eyeballs? tengo weba y me sobra la incoherencia hoy...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
            Nahh... sea o no sea quien creemos que sea (uh?)

Ps... no le importa, jajaja... eniwei have you seen my eyeballs? tengo weba y me sobra la incoherencia hoy...
            yo necesito mi dosis de jarabe de fresa ...carajo , no me esta aliviando la tos , pero al menos me pone groovy .

Comment

• ya te dije, te de que.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ..me faltaba el ingrediente principal, pero ya viene en camino , directito desde tierra caliente Michoacan

Comment

• chales, esto si es un cuento de nunca acabar...

pensare mejor como crear la F.A.M.I reloated

ya no tengo tiempo
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
                    chales, esto si es un cuento de nunca acabar...

pensare mejor como crear la F.A.M.I reloated

ya no tengo tiempo
                    Ese no es nuestro problema , ves como le haces pero la creas!!

Fight!! ..urge adrenalina

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                      de que dijiste dijiste. pero qeu FLOJERA Ponerme a buscar post editados.
                      Pero minimo si te fuiste.. por unos cigarros.

alucinas, yo dije voy por cigarrillos osease ahi no especifica que me voy. Pero como kieras entenderle.

Originally posted by alexacrow View Post
                      OTRA VEZ. Tu no eres quien para decirme como y a quien contestarle. Si te quiero contestar te contesto, si me da la gana de contestarle al ceboso de theamber, tambi?n le voy a contestar, eso es algo que a ti te viene valiendo cacahuate. Lo único es que me saca de onda que yo ni en cuenta contigo y ya llevas rato tir?ndome, ya se que no solo a mi... Pero yo te tenía en otro concepto. Ahí si ni como ayudarte: cada quien.

Y eso de que te ibas, recuerdo que lo dijiste como protesta de cuando banearon a gijjy, si lo dijiste de broma o no ps ya no me acuerdo, si me equivoco, ps sorry, no sabía.
                      otra vez yo..... bueno entonces sin pruebas no hay queja que solucionar.

y si yo te quiero contestar tambien, no tienes porque frikearte..... y molestarte ps me vale madres, que me puedes hacer?? Lo unico es que te desquitarias con alguien cercano a ti.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                        alucinas, yo dije voy por cigarrillos osease ahi no especifica que me voy. Pero como kieras entenderle.

.
                        Inche Deiv short memory !...Si lo dijiste y de verdad pense que no te ibas a atrever a negarlo , por el simple hecho de ser un hombre de palabra o letras en este caso. blehh! quedas fuera de la porra azul!

PD.
                        ganaaaamooss, estan jugando excelente por los costados ...mugre Villa se la esta rifando!!

Comment

• pruebas eva......

y no me vetes de la porra azul noooooooo
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• tst tst lee bien yo dije "...........Pero minimo si te fuiste.. por unos cigarros."

interpretalo as u wish...

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                              pruebas eva......

y no me vetes de la porra azul noooooooo

ok ,me caracterizo por ser extremadamente sexy y bondadosa , no te vetare

...ahora portate como azul y deja de estar de arguendero con Sabrina

Comment

• Yo hoy no tengo ganas ni de hablar..................ni de escribir.....................es mas ¿que es un proxy?

Pinchis Pumas, si se compran uno de esos que dicen que se llaman proxiy ¿ya van a ganar?
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X