Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No me importa pero tengo que decir algo al respecto esto es un foro donde se exponen temas para intercambiar ideas (creo) el llevarse y decirse cosas tipo chat sacar trapos sucios esta demas en un foro eso es chismear mejor usen msn es un programa gratuito.
exacto... no te importa
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Es el colmo, crear un usuario para autocontestarse..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
OTRA VEZ. Tu no eres quien para decirme como y a quien contestarle. Si te quiero contestar te contesto, si me da la gana de contestarle al ceboso de theamber, tambi?n le voy a contestar, eso es algo que a ti te viene valiendo cacahuate. Lo único es que me saca de onda que yo ni en cuenta contigo y ya llevas rato tir?ndome, ya se que no solo a mi... Pero yo te tenía en otro concepto. Ahí si ni como ayudarte: cada quien.
Y eso de que te ibas, recuerdo que lo dijiste como protesta de cuando banearon a gijjy, si lo dijiste de broma o no ps ya no me acuerdo, si me equivoco, ps sorry, no sabía.
otra vez yo..... bueno entonces sin pruebas no hay queja que solucionar.
y si yo te quiero contestar tambien, no tienes porque frikearte..... y molestarte ps me vale madres, que me puedes hacer?? Lo unico es que te desquitarias con alguien cercano a ti.
alucinas, yo dije voy por cigarrillos osease ahi no especifica que me voy. Pero como kieras entenderle.
.
Inche Deiv short memory !...Si lo dijiste y de verdad pense que no te ibas a atrever a negarlo , por el simple hecho de ser un hombre de palabra o letras en este caso. blehh! quedas fuera de la porra azul!
PD.
ganaaaamooss, estan jugando excelente por los costados ...mugre Villa se la esta rifando!!
tst tst lee bien yo dije "...........Pero minimo si te fuiste.. por unos cigarros."
interpretalo as u wish...
Comment