Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harias si alguien va a Morir pronto??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajajaja

Comment

De acuerdo otra vez contigo

Comment

mike que favor le vas a pedir a Gijjy?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

favor

jajaj m?s bien quiere que le haga el favor....jajaja

Comment

....

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
              Pues ais es la vida mis estimados...mi prima (a la que considero casi hermana) de 24 a?os esta hospitalizada porque sus ri?ones no le funcionan,,,nos dicen que si no la dialisan duraria unos 2 meses o siendo optimistas 1 a?o,,,que la unica esperanza es que le donen un ri?on y eso a ver, ya que debe ser compatible y no se que rollo....el a?o pasado vivi muertes de parientes cercanos....y pues desde anoche ando bien frikeadoo,, no se que hacer....lo unico que se me ocurre es darle animos y demostrarle cuanto la queremos,,,,pero...

y digo va a morir pronto porquea pesar de que la dialisen durara algunos a?os....tiene un bb de 2 a?os que es mi aijado... chale...

Haz lo que se te de tu chingada gana, nom?s no se te ocurra ponerle tus videos de fantasmas o el de los ovnis y tampoco se te ocurra contarle lo pendejo que eres cuando te bailaron una lana y una cena...le va a dar un pinche coraje y se quiebra antes de lo previsto.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by round2 View Post
                Otra vez lo mismo...
                Ok la quieres de verdad o como me imagino es puro pex barato, tu tienes dos ri?ones solo necesitas uno para vivir lo compartirias con ella? I don't think so. Hazte las pruebas para ver si eres compatible. Demuestra que haces algo positivo por una vez en tu vida.

jajaja
                WEBOS A TODOS.

Comment

theamber!! ya encontraste un amigo!!

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    Yo no tomo tan a la ligera un post sobre una enfermedad. No te consta que sea mentira, como no te consta que sea verdad, cada quien decide a quien creerle que. Punto.

Yo postee aqui cuando estuve muy dolida por la muerte de mi abuelo, si alguien me hubiera puesto un comentario como el tuyo yo le hubiera contestado hasta de lo que se iba a morir, nada mas por andar juzgando a la ligera sobre un tema bastante duro.

Si fuera mentira de todas formas est tema le servira a alguien que pase por lo mismo. De ser real mejor dar la mano que estar dando patadas.

Sencillamente no tienes por que atacar, si no le crees no le contestes y ya, asi de sencillo.

Y sobre ovnies, extraterrestres y vida en otros planetas, claro que creo. No creo que seamos tan especiales como para ser los unicos en poder sobrevivir dentro de un universo. Y por que no pensar que ha vida inteligente en otros lados, quizas mas quizas menos, pero por que empezar a dudarlo?. Y la vida despues de la muerte?. Espero que exista, realmente.
                    Entonces si estas de acuerdo que cada quien decide como responder porque despu?s limitas al estupi/theamber, aquí cada quien decide que postear y cada quien decide que contestar, yo decido divertirme ya que a mi no me consta si es otra m?s de las patoaventuras de este nefastin.

Tienes derecho a creer todas esas chaketerias de los ovnis, yo tengo todo el derecho de no creer en los ovnis ni en las historias que postean en esta p?gina.

Simple.
                    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      theamber!! ya encontraste un amigo!!
                      No te me enceles, tambi?n para ti hay.
                      WEBOS A TODOS.

Comment

humph....

Comment

manolete y el perro sentados bajo un arbol, se besan sus bocas se tocan sus partes.. la la la
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                            no pues si me regalan una oracion les quedare eternamente agradecido...

y pues hoy me contacto con san charbel gyjji , gracias
                            la que est? "enferma" es tu prima pendejo, ¿una oraci?n para ti pa' que chingaos?...ademas si fuera cierto tu chaketahistoria en lugar de estar aquí perdiendo tu tiempo pidiendo lastimas y compaci?n ajena mejor ve al hospital y quedate ahi "apoyando" a tu "prima" enferma pinche maje.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              manolete y el perro sentados bajo un arbol, se besan sus bocas se tocan sus partes.. la la la
                              Porque siempre pensando en el sexo homosexual con lo bonito que son las hembras mmmmmmmmmmmmmmm.
                              Eso si Sexo entre mujeres es aceptable a mi me gusta verlo y participar.

Comment

bien pues mi prima esta ya en casa, la dieron de alta.....y dice sentirce mejor, se ve un tanto inchada por la retencion de liquidos,,,

pero la vdd algo no me cuadra.....se suponia que le cambiarian el cateter rigido por uno flexible, esto para hacerle sus dialisis cada 15 dias, (hasta estemomento le hicieron 24), pero la dieron de alta y le quitaron el cateter ....y le dijeron que cuando se sienta mal de nuevo regrese al hospital.mmmm no me cuadra....alguien sabe mas al respecto,,,,

mi primo de guadalajara ya encontro donador (su hermana), pero tardara 8 meses (se debe estar estudiando durante este periodo si es compatible al 100% o no),,,, pero ya hay mas esperanza.....

y cuando fallecio mi abuelo....bueno se levanto el dia del padre del a?o pasado...y dijo que se sentia un poco mal......lo vimos como a las 11 am y nos dijo que hiba al medico....se fue con mi tio (el papà de mi prima que esta mal) y nosotros nos fuimos a pasear con mi papà al regresar a eso de las 5pm nos encontramos a toda la familia llorando, segun el medico dice que sus ri?ones no le trabajaban y que retuvo liquidos hasta que el liquido le llego al pulmon y le dio un paro respiratorio....
                                Si sospechas que traigo aqui......
                                Serà todo para ti.....
                                Fruta no es.......
                                Dulce no es....
                                Nieve tampo eeeees.....
                                Si sospechas lo que serà .....
                                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                                abre la caja.......es un paquete......

Comment

Working...
                                X