Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harias si alguien va a Morir pronto??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo no tomo tan a la ligera un post sobre una enfermedad. No te consta que sea mentira, como no te consta que sea verdad, cada quien decide a quien creerle que. Punto.

Yo postee aqui cuando estuve muy dolida por la muerte de mi abuelo, si alguien me hubiera puesto un comentario como el tuyo yo le hubiera contestado hasta de lo que se iba a morir, nada mas por andar juzgando a la ligera sobre un tema bastante duro.

Si fuera mentira de todas formas est tema le servira a alguien que pase por lo mismo. De ser real mejor dar la mano que estar dando patadas.

Sencillamente no tienes por que atacar, si no le crees no le contestes y ya, asi de sencillo.

Y sobre ovnies, extraterrestres y vida en otros planetas, claro que creo. No creo que seamos tan especiales como para ser los unicos en poder sobrevivir dentro de un universo. Y por que no pensar que ha vida inteligente en otros lados, quizas mas quizas menos, pero por que empezar a dudarlo?. Y la vida despues de la muerte?. Espero que exista, realmente.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo opino, querida cu?ada y round2... que dejen de pelearse aquí

si es o no es cierto, pues es bronca de ?l, pero dudo que juegue con la salud de sus familiares
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

Y sobre ovnies, extraterrestres y vida en otros planetas, claro que creo. No creo que seamos tan especiales como para ser los unicos en poder sobrevivir dentro de un universo. Y por que no pensar que ha vida inteligente en otros lados, quizas mas quizas menos, pero por que empezar a dudarlo?. Y la vida despues de la muerte?. Espero que exista, realmente.
        Perdon pero eso no tiene nada que ver no mezcles dos cosas totalmente diferentes.
        Ovni Objeto volador no indentificado (eso es visto desde la tierra en nuestra atmosfera) Never happened!!!
        Vida en otros mundos es otra cosa la cual es muy posible.
        Fantasmas (es decir muertos que se hancen visibles a los vivos) Never happened.
        Vida despues de la muerte claro que si la energia es siempre conservada.
        Ahora otra vez crees en Ovnis y fantasmas?

Comment

Originally posted by gabyyy View Post

si es o no es cierto, pues es bronca de ?l, pero dudo que juegue con la salud de sus familiares
          Recuerdo que me dijiste que tu y Sabrina se peleaban por todo antes. Esto es un debate entre dos personas muy bien parecidas ok.

Comment

Originally posted by gabyyy View Post

Opino igual, que este es un post que merece su respeto. Lo siento por haber cambiado el tema Outis, la verdad te mando un abrazote, yo si te creo.

Por otro lado round2-manolete. Yo y gabyyy no nos peleabamos, en primer lugar, en 2do lugar no se por que diablos usas como excusa el disque bien parecido para hacer lo que se te pega en gana. Mala excusa.
            Y hasta ahi contigo en este tema.

Outis acabo de ver un especial de una Cantante que estuvo 3 a?os con dialisis, y pudo seguir grabando, no sin sus contras de estar casi encamada con las dialisis por 3 dias y sufrirle un poco. No va a ser facil pero animandola, acompa?andola veras que ella puede. Y por otro lado nunca hay que dejar de buscar opciones, donadores, curas, etc.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

este no es el lugar, abre un post en anarquía que se titule "el ring" o "gananle al pri" o algo así...

osea, ya ... si otis puso esto no es para que lo juzguen ni nada, se quería desahogar y que se le apoye, así que ya, fushila...

búsquele outis, debe de haber donadores!
              Last edited by gabyyy; 02-04-2009, 08:19 PM.

Comment

(pss.. si sabrina, por las películas... pero equis)

Comment

Originally posted by San otis aka franky
                  y digo va a morir pronto porquea pesar de que la dialisen durara algunos a?os
                  Que persona en su sano juicio diria algo asi de alguien a la que supuestamente quiere y ama como una hermana antes de saber si en realidad le van a quitar los ri?ones o si o no va a tener un transplante. Quiero decir eso es lo ultimo que te viene en mente y no dices se va a morir dices la va a hacer si fuera verdad.

Comment

tiene raz?n sabrina.. una donaci?n no se toma tan a la ligera.. sobre todo porque outis tiene hijos ..y aunque no se le desea obviamente que nadie en su familia vuelva a pasar por ese trauma, primero piensa uno en si algun hijo puede llegar a necesitarlo

Comment

Asi es.

Ademas existimos personas realistas, a las que a veces nos llaman negativas o fatalistas, que enfrentamos la realidad. Sabems cuando alguien va a morir y lo aceptamos como un hecho.

Comment

No pues sabrina...hijo--como decirtelo---agradezco infitamente tu comentario, a pesar de que son solamente lertras el solo echo de pensar en enviarme un abrazo,,,neta que no sabes que valor tiene para nosotros en este momento..(para mi en particular)y a los demas les agradezco muchisimo sus coemntarios positivos,de vdd se los agradezco muchisimo. gracias por los animos.,,,

efectivamente cuando lo escribi acababa de regresar del hospital y me acababan de confirmar que pues ya ningun ri?on le funciona...neta que ..bueno algunos sabran del dolor que esto significa....y pues todo el dia andube bien mal,,,,acabo de regresar del hospital, y pues ya nos dan como mas animo por la cuestion de que puede vivir muchos a?os...con sus cuidados y todo eso...pero pues he visto mucha gente con dialisis y bueno el problema no es la dialisis el problema es la insuficiencia renal...un cu?ado de mi tio murio de eso...mi abuelo murio de eso tambein,,,y pues un pimo en guadalajar esta pasando por lo mismo y a este ya se le complico por una infeccion, chale que dificil.....pero pues me pego duro con mi jeesy,,,,la intencion del tema para mi fue no se.. tomar algunas ideas para compartir con ella que esta pasando por estos momentos dificiles-y pues por un lapso de tiempo me quede como en una burbuja...pensando en que se podia hacer....(si un transplante funciona pues con cuidados,,,puede vivir bien) pero si no (como el caso del cu?ado de mi tio)..y esto porque venimos saliendo de una enfermedad con mi suegra-que sabiamos que moriria y que era cuestion de tiempo...y pues trate de darle lo mejor a ella y a mi mujer....y cuando se nos fue..pues me quede con el sentimiento de pudimos haber hceho mas.(aunque este es un sentimiento que a todo mundo nos queda, una vez que alguien querido se va, a pesar de haber dado mas de lo que podiamos)---.como bien dice sabrina se necesita mucho para que todo funcione bien....y pues he visto morir gente de eso y muertes recientes....y de repente me dicen esto..pues la vdd me llego kbron.....pero Dios es muy grande...y yo se que nunca nos deja solos...

y al que no cree...pues ojala que dios nunca lo haga pasar por esto , lo digo de corazon-

bien gracias de nuevo y pues.........gracias
                        Si sospechas que traigo aqui......
                        Serà todo para ti.....
                        Fruta no es.......
                        Dulce no es....
                        Nieve tampo eeeees.....
                        Si sospechas lo que serà .....
                        Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                        abre la caja.......es un paquete......

Comment

ay.. yo si no.. si soy pesimista.. pero en estos casos trato de tener siempre pensamientos positivos...

-r?cenle a san charbel.. es bien milagroso

Comment

Un abrazototote Outis, que es lo que te puedo ofrecer por el momento, mas mis oraciones.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              tiene raz?n sabrina.. una donaci?n no se toma tan a la ligera.. sobre todo porque outis tiene hijos ..y aunque no se le desea obviamente que nadie en su familia vuelva a pasar por ese trauma, primero piensa uno en si algun hijo puede llegar a necesitarlo

efectivamente mi querida gijjy hijole es un tema bien pinche feo, de vdd que eso tambien me tiene bien madreado...pensar que alguien a quien quieres tanto necesita eso y que es de vida o muerte...ver a su papà (mi tio, que se le doblan los pies mientras nos platica...)....y por otro lado pensar en mis dos bb's y el que viene en camino...( un mesesito de embarazo)..y en mi mujer.....tienen idea de que dificil es....

fffffffff que dificil...y si kin si creo en dios, el y yo somos como parners..ahhahh no la vdd que dios me ha echado no nada mas la mando el brazo entero...y se que esta vez no sera la exepcion...
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....

Comment

no pues si me regalan una oracion les quedare eternamente agradecido...

y pues hoy me contacto con san charbel gyjji , gracias
                                Serà todo para ti.....
                                Fruta no es.......
                                Dulce no es....
                                Nieve tampo eeeees.....

Comment

Working...
                                X