pidan una segunda opini?n.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que harias si alguien va a Morir pronto??
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postpidan una segunda opini?n.
pues ya se lo comente a mi tio pero es mas decidioso........bueno tratare de conbencerlo...
gijjy..¿te puedo mandar un saludo
bueno como dijiteZN ya te lo mande.....Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
Originally posted by San Outis Alastor View Postbien pues mi prima esta ya en casa, la dieron de alta.....y dice sentirce mejor, se ve un tanto inchada por la retencion de liquidos,,,
pero la vdd algo no me cuadra.....se suponia que le cambiarian el cateter rigido por uno flexible, esto para hacerle sus dialisis cada 15 dias, (hasta estemomento le hicieron 24), pero la dieron de alta y le quitaron el cateter ....y le dijeron que cuando se sienta mal de nuevo regrese al hospital.mmmm no me cuadra....alguien sabe mas al respecto,,,,
mi primo de guadalajara ya encontro donador (su hermana), pero tardara 8 meses (se debe estar estudiando durante este periodo si es compatible al 100% o no),,,, pero ya hay mas esperanza.....
y cuando fallecio mi abuelo....bueno se levanto el dia del padre del a?o pasado...y dijo que se sentia un poco mal......lo vimos como a las 11 am y nos dijo que hiba al medico....se fue con mi tio (el papà de mi prima que esta mal) y nosotros nos fuimos a pasear con mi papà al regresar a eso de las 5pm nos encontramos a toda la familia llorando, segun el medico dice que sus ri?ones no le trabajaban y que retuvo liquidos hasta que el liquido le llego al pulmon y le dio un paro respiratorio....
Comment
-
Comment