Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harias si alguien va a Morir pronto??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sigo sin creerme nada de este individuo el cual ahora dice que la mitad de su familia murio de problemas renales los cuales no son hereditarios y un porcentaje muy bajo de poblacion los sufre. Y hace apenas unas horas ni sabia cuanto duraban en dialisis.
    Referente al tema pienso que la muerte es algo que es natural si una persona se muere aunque sea queriada es algo natural y lo tenemos que aceptar disfruntando los momentos juntos los mas que se pueden porque eso si nadie sabe cuando finito.
    La gente hace mas del asunto de lo que es es triste que la persona desaparezca pero el mundo sigue corriendo asi es la vida de cruel a veces.

Comment

Yo personalmente te puedo recomendar a mi Santo de cabecera, San Nicol?s de Bari... habr? gente que no crea, pero vieras a mi c?mo me ha ayudado...

Hoy le platicar? de tu caso.

Comment

Originally posted by mike! View Post
        Yo personalmente te puedo recomendar a mi Santo de cabecera, San Nicol?s de Bari... habr? gente que no crea, pero vieras a mi c?mo me ha ayudado...

Hoy le platicar? de tu caso.
        Hazme un paro dile que me ayude a mi tambien.

Comment

Claro! con todo gusto, theamber...

Comment

Claro! con todo gusto, theamber...

Gracias y usualmente cuanto tarda uno en ver resultados.

Comment

Bueno, según la tradici?n, hay que ir a visitarlo tres lunes consecutivos. Se queda uno a la misa, y al terminar la misa se le reza una oraci?n, que es diferente cada lunes.

Despu?s del tercer lunes, puedes ver los resultados.

Pero como decìa alguien por aquí, la fe es lo mas importante. Dicen que la fe mueve monta?as... ser??

Comment

Bueno, según la tradici?n, hay que ir a visitarlo tres lunes consecutivos. Se queda uno a la misa, y al terminar la misa se le reza una oraci?n, que es diferente cada lunes.

Despu?s del tercer lunes, puedes ver los resultados.

Pero como decìa alguien por aquí, la fe es lo mas importante. Dicen que la fe mueve monta?as... ser??
                Ok tengo fe en que vayas rezes por ti por Franky y por mi y espero tres semanas mas y ojala me pasen cosas buenas luego te aviso.

Comment

Ps q' te puedo decir q' no te hayan dicho ya, buscale al fin la esperanza es lo ultimo q' muere, mientras haya vida hay una oportunidad buscala no te des por vencido.
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

algo que le ayuda a mi mami muchisisisisisimo es que a las tres de la tarde, diario, le reza a Jesús de la Misericordia.

Teníamos problemas familiares ca?onsísimos y nadie creía y mi mam? siempre paciente rezaba y nos ayud? un buen.. y cuando no rezaba pum era cuando las cosas medio se venían abajo. Tambi?n la virgen de guadalupe es bien milagrosa, pero con mucha fe, tengo una pulsera de plata con cuatro medallitas de la virgen, ya estan benditas.. y siempre que la uso me sale todo bien, pero ante me encomiendo a ella. Otro es san Benito que habla por los muertos según... est?n ca?onas las historias de los santos.. aaah .. voy a hacer un post luego de santitos...

Comment

dice mi mam? dos cosas:

1.- Fe
                      2.- Dios nunca nos va a mandar una cruz que no podamos cargar.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        .. y cuando no rezaba pum era cuando las cosas medio se venían abajo.
                        Me parece que eso ya raya en superstici?n.
                        sigpic

Comment

esque pas?...

y yo no soy muy creyente....tendría que platicar todo lo que nos pas? para que entendieran pero son cosas bastante privadas

pero puedo asegurar que ahí había mano divina...

Comment

De acuerdísimo contigo, Ile...

Comment

barbero!!!!

Comment

...conocedor

Comment

Working...
                                X