Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harias si alguien va a Morir pronto??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que harias si alguien va a Morir pronto??

Pues ais es la vida mis estimados...mi prima (a la que considero casi hermana) de 24 a?os esta hospitalizada porque sus ri?ones no le funcionan,,,nos dicen que si no la dialisan duraria unos 2 meses o siendo optimistas 1 a?o,,,que la unica esperanza es que le donen un ri?on y eso a ver, ya que debe ser compatible y no se que rollo....el a?o pasado vivi muertes de parientes cercanos....y pues desde anoche ando bien frikeadoo,, no se que hacer....lo unico que se me ocurre es darle animos y demostrarle cuanto la queremos,,,,pero...

y digo va a morir pronto porquea pesar de que la dialisen durara algunos a?os....tiene un bb de 2 a?os que es mi aijado... chale...
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Originally posted by San Outis Alastor View Post
    y digo va a morir pronto porquea pesar de que la dialisen durara algunos a?os
    Con di?lisis es un mucho mayor número de a?os de vida, no "algunos", ¿que no? No necesariamente una vida c?moda, pero vida, al fin.
    sigpic

Comment

Si, Autis... yo tengo dos amigas cercanas que con el transplante de ri??n salieron muuuy muuuuuuuuuuy bien y ahorita andan como si nada.

No seas tan pesimista, confía en la ciencia y en la benevolencia de los donadores.

Comment

ps búsquenle un donador, debe de haber!
        Hay azules que se caen de morados

Comment

A buscar donadores. La verdad es que de las donaciones el ri?on es el mas comun, con eso de que se puede vivir con uno solo cualquier hijo de vecino puede donar el otro si es compartible. Nada mas es cuestion de correr el riesgo. Animo Outis, vas a ver que saldra un donador por ahi.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Algún hermano, primo (eeeehhh!!), o familiar puede ser candidato, pero claro, con sus respectivas pruebas y an?lisis de compatibilidad.

Comment

Entiendo tu dolor mi estimado, que queda? hacer lo humanamente posible aqui en la tierra que es darle apoyo moral, buscar donadores, etc, etc.... la demas, (si eres creyente) pues Dios dira

Comment

yo creo que no sirve de mucho el "apoyo" sin fe..

Esto es como un im?n en serio..

Comment

...me chocan las personas que en vez de buscarle soluci?n a sus problemas se tiran al drama a ver quien los compadece... y se ponen en tono fatalista ... o sea aun esta VIVA!!!! no la entierres antes de tiempo...

Comment

Lo que debes hacer es ni siquiera pensar que morira o sea? pueden pasar a?os en los que afortunadamente encuentre un donador,

ademas nadie tiene la vida comprada o segura...

simplemente debes dejarla que tenga una vida plena y genial..
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

exacto.. me acuerdo cuando lo de mi abuelito... aunque al final pues.. si .. falleci?.. siempre se hizo la lucha por que saliera adelante y siempre se tuvo la esperanza...

como dicen
                      "si no te toca, aunque te pongas.. y si te toca, aunque te quites"

pero el mejor apoyo que se le puede dar a alguien es teniendo buena vibra y haciendo esfuerzos...

Comment

Y no posteando una muerte anunciada :S

Comment

Originally posted by San Outis Alastor View Post
                          Pues ais es la vida mis estimados...mi prima (a la que considero casi hermana) de 24 a?os esta hospitalizada porque sus ri?ones no le funcionan,,,nos dicen que si no la dialisan duraria unos 2 meses o siendo optimistas 1 a?o,,,que la unica esperanza es que le donen un ri?on y eso a ver, ya que debe ser compatible y no se que rollo....el a?o pasado vivi muertes de parientes cercanos....y pues desde anoche ando bien frikeadoo,, no se que hacer....lo unico que se me ocurre es darle animos y demostrarle cuanto la queremos,,,,pero...

y digo va a morir pronto porquea pesar de que la dialisen durara algunos a?os....tiene un bb de 2 a?os que es mi aijado... chale...
                          Otra vez lo mismo...
                          Ok la quieres de verdad o como me imagino es puro pex barato, tu tienes dos ri?ones solo necesitas uno para vivir lo compartirias con ella? I don't think so. Hazte las pruebas para ver si eres compatible. Demuestra que haces algo positivo por una vez en tu vida.

Comment

Donar o no donar un organo en vida, e incluso despues de, es una decision muy personal, que lleva muchisimas cosas detras. Muchisimo que pensar y mucho que analizar. Empezando por tu historial tu salud y las posibilidades de que tu mismo contraigas algun tipo de enfermedad que, por ejemplo, deblite uno de tus ri?ones.

No es una decision que se tome a la ligera, ni se debe de tomar asi. Uno haria lo que fuera por mucha gente pero siempre hayq ue frenarse a analizar. Y eso no es ser egoista, solo tantear bien las posibilidades.

Personalente yo soy donante de todo, registrado. Pero me llevo un rato en decidirme por muchas razones. Outis, si esta dentro de tus pensamientos el hacerte la prueba para ver si eres compartible hazla ya habiendo decidido que si lo eres donaras. Si no no te recomiendo que te hagas la prueba.

Yo, en lo personal no juzgo a nadie por querer o no donar una parte de el/ella misma, eso es bronca y analisis de cada quien. Y pienso, Manolete, que te has visto muy mal con tu comentario, atacando sin pensar a alguien que en este momento esta sufriendo.

Tambien creo que la forma de redactar el post de Outis fue por que estaba pasando por el momento exacto de quele habian avisado. No por que sea fatalista. Creo que es una forma de ir procesando la informacion de una enfermedad muy pesada en una persona muy joven.

Animo Outis. Un abrazo
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Oye Sabrina tu tambien crees en los fantasmas y en los ovnis porque yo no me creo una palabra de este tipo.
                              Ademas con dialisis una persona puede vivir por a?os y mas de esa edad, no te das cuenta que este tio es pura guasa.

Comment

Working...
                              X