Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimos 2 mins de una vida....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ultimos 2 mins de una vida....

Del punto 12, yo tenia unos papelitos que mando a hacer la asociacion de sordos en san luis que decian " no sea bruto sea responsable, este no es un lugar para sus 10 minutos , si no para facilitrle la vida a alguien con discapacidad"

Y varios mensajes del tipo. Un dia un poli me vio poniendole uno a un carro en un banco y cuando se acerco y lo vio s eme acerco en el banco, yo creia qu eme iba a rega?ar or que el que le puse al carro no decia precisamente solo Bruto.. si no otras palabras. Y pues no.. el poli me dijo que si tenia mas, par aponerselos el cada que alguien se estacionara ahi y no le hiciera caso de moverse.

le di un montonal y regrese a la asociacion de sordomudos por mas jijiji.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ayy noooo yo si le doy el nobel de la paz a esta vieja ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

gracias por tu voto ! :P
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

bueno ya para finalizar este post pues esperemos sabrina y jamas provoque un accidente a terceros, y si como dicen todos naiden experimenta en cabeza ajena.

aaaa y yo tambien te doy un voto pal nobel
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

gracias ya tengo 2 votos.

Espero tu no causes un accidente.

Comment

sabrina para asistente de Rigoberta Menchu...

Comment

Originally posted by calibretto
                sabrina para asistente de Rigoberta Menchu...
                nel eso si me daria mucha flojera la verdad :P

Comment

uuuussshhhhhh....

a mi si me late pisarle al acelerador.....

cuando voy sola.... uuuuuuu.....

pero cuando llevo a lestat.... soy la m?s amable.... educada... y civilizada... conductora que hay en el df....

cuando no.... chingue a su madre a kien me lleve!!!!!

y no es que me quiera matar... ni provocar un accidente... es que... pues.... asi soy....y ya

y he tenido experiencias terribles...

** el gran amor de mi vida... si... el único hombre al que he amado... muri? hace 2 a?os en un accidente automovilístico...**

**una conocida... al ir SOBRE la banqueta caminando con sus tres hijitos... fue atropellada por una pendeja borracha que tuvo la ocurrencia de subirse a la banqueta... el resultado?? la se?ora con lesiones... la ni?a mayor.. con lesiones... la ni?a de 4 a?os... muerta... tirada abajo de la camioneta... y el beb? de dos a?os... con lesiones... y que paso nada... pues la pendeja borracha pag? fianza y pag? los $70,000 que corresponden por haber un muertito... y anda paseando como si nada en su camioneta...**

y espero de verdad.... nunca ser partícipe ni provocar un accidente... asi que... aunque le meto velocidad... tengo precauci?n

HE DICHO
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

eso de "le piso o voy a velocidad, pero con much mucha precaucion"
                    es una reverenda MAMARRACHADA!!!

osea no mamen...
                    todos los q tienen accidentes dicen lo mismo,es q iba con precaucion,
                    fue un accidente,no fue mi intecion..osea no mamen...

si no le pisaran ahi si no habria accidentes eso si seria precaucion...
                    osea la velocidad maxima de un reflejo humano es de 0.02segundos
                    cuanto se tarda un neumatico a mas d 120k/h en reventar y moverte de la trayectoria
                    con una desviacion de mas de 1 metro? 0.005segundos

cuando chingaos le ganas a eso? eres 400% mas rapido q el ser humano promedio??

osea no mamen..dejen de manejar a tal velocidad...

a menos q de plano vean q no viene nadie cerca a mas de 1/2 kilometro
                    sino..con 80 van bien ..no hay necesidad de pisarle mas...

Comment

por cierto me falto algo..
                      por ahi lei a un idiota decir q un auto lo maneja a 60k/h cuando a bebido
                      que porque lo puede parar a 0k/h en 5 metros..
                      solo dire: QUE PENDEJO E IGNORANTE

con frenos ABS de 100 a 0 tarda 35metros..has la cuenta de 60
                      jam?s te dar? 5 metros..

sin frenos abs y frenos de disco en las 4 ruedas..
                      tengo datos de los usuales de tunning de competencia
                      con discos BREMBO ventilados
                      un derrape de 60k/h no te dara menos de 8 metros si tienes suerte...

otra vez..que PENDEJO
                      por gente asi es tan peligroso andar en la calle...

Comment

esteee.....
                        weno si, Fetnah casi casi pusiste lo mismo que yo (pero resumido) pero aqui te van a decir cosas como "ave maria......bla......bla..... eres .....bla bla.....talvez nunca....bla bla bla" puras mamadas pero no necesito decirte mas ya el casper este ya puso el primer golpe de pecho......

Originally posted by FantasmadeCudik
                        eso de "le piso o voy a velocidad, pero con much mucha precaucion"
                        es una reverenda MAMARRACHADA!!!
                        ves

entre otras cosas:
                        ME DEBES UNAS FOTOS

osea la velocidad maxima de un reflejo humano es de 0.02segundos
                        cuanto se tarda un neumatico a mas d 120k/h en reventar y moverte de la trayectoria
                        con una desviacion de mas de 1 metro? 0.005segundos

cuando chingaos le ganas a eso? eres 400% mas rapido q el ser humano promedio??

osea no mamen..dejen de manejar a tal velocidad...

a menos q de plano vean q no viene nadie cerca a mas de 1/2 kilometro
                        sino..con 80 van bien ..no hay necesidad de pisarle mas...

Los reflejos mi muy stupido cudito son diferentes en cada persona ese dato que pones ahi es promedio.
                        Para lo del neumatico te recomendaria tener mejores llantas, si ya esta madreadona pue cambiala. Wey
                        Y por experiencia propia te digo que si te agarra en recta y se poncha una llanta trasera no te mueve el carro solo pierdes velocidad y se escucha algo asi como (flop blop blop) y ya si se poncha una delantera en recta, pues solo que no vallas agarrando el volante te gana.
                        En curva es diferente ahi si te va a jalar y depende de que llanta se ponche, las trasera por lo regular te haran dar trompos pero las delanteras dependen de mucho.
                        1cual llanta se pocho derecha o izquierda.
                        2 hacia donde va la curva y que tan cerrada es.
                        3 tu velocidad y reflejos.
                        Asi que mejor di un accidente mas comun este ejemplo esta remamon.

Comment

por cierto me falto algo..
                          por ahi lei a un idiota decir q un auto lo maneja a 60k/h cuando a bebido
                          que porque lo puede parar a 0k/h en 5 metros..
                          solo dire: QUE PENDEJO E IGNORANTE

con frenos ABS de 100 a 0 tarda 35metros..has la cuenta de 60
                          jam?s te dar? 5 metros..

sin frenos abs y frenos de disco en las 4 ruedas..
                          tengo datos de los usuales de tunning de competencia
                          con discos BREMBO ventilados
                          un derrape de 60k/h no te dara menos de 8 metros si tienes suerte...

otra vez..que PENDEJO
                          por gente asi es tan peligroso andar en la calle...

este tus ejemplitos siguen dependiendo de circunstancias exactas. pues para empezar cuando vas a 60km pues casi ni aceleras lo dejas ir planear solo y tres velocidad que por el caso seria o 2da o 3ra y pues eso tambien ayuda a frenar rapido ahora de se pueda parar un carro de 60km a cero se puede depende del conductor.
                          Otra forma para que no lo pares es que el pavimento este mojado talvez y es muy dificil pero talvez se pueda patinar.
                          Nada mas para que cheques una persona promedio puede correr a 40km por hora y se para en cuanto 3 metros (obvio la mayoria de los atletas siguen trotando para no lastimar su cuerpo) pero estamos hablando de un auto. asi que vale madres. asi que checale a 40km corre una persona y mas 20km x hora en cuantos metros lo pararias tu. A menos que frenes com tu abuela y no hagas los cambios a la inversa. Asi que mi kerido looser aprende a manejar y luego platicamos.

Comment

deivis, por mas buenos reflejos que tengas.. si manejas a mas alta velocidad el auto y tu cuerpo no responden igual. Ademas siendo ese el promedio no creo que lo superes por el 300% que te faltaria para reaccionar asi de rapido.

Y por ultimo, por que crees que se llaman ACCIDENTES? no es que uno vaya manejando esperandolo.. PASAN y ya.. y pasan mas si vas mas rapido auqnue digas .. " VOY RAPIDO PERO CON PRECAUCION" LO UNICO QUE HACEN LOS QUE PIENSAN ASI ES JUGAR CON UN POCO MAS DE FUEGO.

Y nos dan en la maidre a todos los demas.

Lo siento fetnah pero estoy de acuerdo con cudik. Eso de "MANEJO RAPIDO PERO CON PRECAUCION" es una estupidez. No existe tal realidad junta.

SI fueran precavidos NO MANEJARIAN RAPIDO>

Comment

deivis...por favor...pieeeensa!!!

osea we..porque niegas los datos??
                              porque comparas la velocidad humana y su tiempo de parada con la de un auto?

si asi fuera ps no manches...si los autos pudieran detenerse a la velocidad
                              que lo hace un ser vivo ps no manches seria uta ..pa la mamada

el cheeta alcanza una velocidad de 72km/h desde el reposo en tan solo 2 segundos..
                              si tu auto pudiera hacer eso ok..q shingon alomejor si habria campo a cuestionamientos

eso aun no se logra asi q no digas incoherencias..
                              hay cosas en la naturaleza q aun no se pueden imitar...

como dato...

se utilizaron 1 supercomputadora crya y programas de avanzada desarrollados durante 18 meses con el objetivo de emular el funcionamiento de un cerebro vivo...
                              el resultado?
                              emulacion de la mitad del cerebro de un raton,y solo funcionaba por durante 28segundos

Comment

Tranquilos, ponganse en su lugar, acaso no entendieron pro que lo hace!

Por que es joven y quiere experimentar, como se atreven a contradecirlo,
                                ustedes ya vivieron, ahora dejenlo a el.

GRANDISIMA IDIOTES, por eso se llama experiencia, y es lo que se le trata
                                de inculcar a los ni?os, no realizar actos inseguros por que uno ya sabe que
                                es lo que puede ocurrir.

Pero no hay que hacerlo, ellos tienen que vivirlo, dejenlos que jueguen con
                                cerillos, que corran en la calle, que tomen lo que quieran. son ni?os, ellos
                                tienen que sentir, como ustedes ya lo vivieron!!

ps. No estoy en contra de la velocidad, siempre y cuando se practique en
                                el lugar correcto. No entre otros autos que posiblemente transporten familias
                                y aunque asi no fuera, esa otra persona no tiene la culpa de semejante estupidez humana.

Comment

Working...
                                X