Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimos 2 mins de una vida....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ultimos 2 mins de una vida....

dunkler tienes razon..uno no experimenta en cabeza ajena..
    pero ps..es q todavia si fuera un chavillo de 16 pero este wey ya tiene pelos en la..

osea ya hasta acabo su carrerilla..weno hay quienes no maduran jamas..
    pero ojala se diera en la madre pero solito en una pista especial y no en la calle o
    carretera..donde nos arriesga a los dem?s

por cierto ahorita voy de salida...y sta lloviendo..
    amantes de la velocidad y mamaditas asi...shinguen su madre si salen ahorita

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik

el cheeta alcanza una velocidad de 72km/h desde el reposo en tan solo 2 segundos..
      si tu auto pudiera hacer eso ok..q shingon alomejor si habria campo a cuestionamientos
      el mc laren tipo formula uno ( a la venta al publico) corre de cero a 100 en 2.4segundos.
      como te quedo el ojo. Y hay algunos ferraris que lo logran en 2.8seg. Asi que si se puede.

y como otro dato en las pruebas de frenado solo se usa el freno del pedal. De ahi salen los datos pero para frenar rapido pero tambien puedes frenar con ayuda del motor y del freno de mano no seas looser, el dato es para que la gente que solo usa el freno de pedal entienda cuanto espacio necesita para parar el auto totalmente.
      Todas las pruebas son a prueba de cudiks <---- pendejos en otomi.
      Y shinga a la tuya tu. Axa no llueve.jajaja

Este sabrina yo no dije nada de los accidentes pues se porque se llaman asi solo que el casper da ejemplos e accidentes y como que si los analizas el accidente ocurrio por varias cosas, la principal por una llanta en mal estado, porque debes ser muy estupido si ves tu llanta en mal estado y correr ahora si esta en buen estado es diferente.
      Ademas cuando dije voy rapido con precaucion. Eso mi kerida lo dijo Fetnah.

Ahora que lei al dunker hay varios tipos de personas que manejan rapido en la ciudad o autopistas y uno de esos tipos es el que anda aventandole el carro a todos, yo no soy de esos yo cuando veo el espacio me meto no les aviento el carro pues los que lo avientan son los que tienen mas golpes en sus carros y lo que mas factiblemente tendran un accidente.
      Manejar rapido no es igual a ser estupido,
      el estupido maneja agresivo

Ademas ya estuvo no.... ni que porque yo cambiara mi forma de manejar se van a acabar los accidentes. Cambien al mundo y luego cambiare yo...
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
        el mc laren tipo formula uno ( a la venta al publico) corre de cero a 100 en 2.4segundos.
        como te quedo el ojo. Y hay algunos ferraris que lo logran en 2.8seg. Asi que si se puede.

y como otro dato en las pruebas de frenado solo se usa el freno del pedal. De ahi salen los datos pero para frenar rapido pero tambien puedes frenar con ayuda del motor y del freno de mano no seas looser, el dato es para que la gente que solo usa el freno de pedal entienda cuanto espacio necesita para parar el auto totalmente.
        Todas las pruebas son a prueba de cudiks <---- pendejos en otomi.
        Y shinga a la tuya tu. Axa no llueve.jajaja

Cudik no te cuestiono la capacidad de aceleracion si no la de frenado. Claro qeu existen carros preparados para acelerar en menos tiempo del que te imaginas.. Pero igual esos mismos autos no frenan en el tiempo indicado. Y los que frenan mas rapido esen condiciones preparadas y con pilotos expertos.. Ahor ano me salgas con que eres piloto experto.. y si lo eres sabrias que HAY LUGARES para correr y otros para ser responsable Y pensar con el cerebro no con otras cosas.

Si, yo mencione lo de los accidentes pro que parece qu eno te entra en la cabeza que nadie va pensando "ahorita salgo y voy a tener un accidente" nel, van pensando " voy rapido aqui cerquita, total manejo rapido pero responsable (plop)"

Avientes el carro o no, si manejas demasiado rapido tu caacidad de reaccion y respuesta es diferente. Y la del auto menor.

Manejar rapido no es igual a ser estupido es igual a ser irresponsable.

Y eso de: "cambien el mundo luego cambiare yo" OSea no marches.. no ves la cantidad de estupidez en esa frase?

Pero bueno, en serio espero en Dios no tengas que experimentar para aprender.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sale....

tons no voy con precauci?n...

pero voy...

y

HE DICHO
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

y... ojala no choques :P

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ay ay ay ahora defiendo al cudito.....

Sabrina simplemente olvidalo no tiene caso hablar de lo mismo. Esto ya se esta volviendo como cuando platicas de politica religiones y esas madres.

A la chingada todos si me los encuentro en la pista los mato

Comment

tan facil como esto deivis..tu no tienes ese mc laren eres un batito jodido
                asi q ni reniegues..y si invetas algo ahorita ps mas jodido aun por so?ador...

wey yo no dije q usara solo el pedal de freno no seas idiota porfavor si?
                yo dije detener el auto...pinche lelo...

y tampoco eres piloto experto..
                jam?s he visto tu nombre en una auto-magazzine

tampoco piloto de puebas..asi q mejor callate...

Comment

sip, yo no tengo ese mc laren hasta el dia de hoy hay 64 pues solo se fabrican sobre pedido. Y tu si lo tienes

tu dato fue :

Originally posted by FantasmadeCudik

con frenos ABS de 100 a 0 tarda 35metros..has la cuenta de 60
                  jam?s te dar? 5 metros..

sin frenos abs y frenos de disco en las 4 ruedas..
                  tengo datos de los usuales de tunning de competencia
                  con discos BREMBO ventilados
                  un derrape de 60k/h no te dara menos de 8 metros si tienes suerte...

Y dejame te digo que no soy piloto de pruebas. pero porque e asistido a ese tipo de pruebas te digo que solo usan el pedal de freno, al poner esa info. Pues debes de saber en que se basa y por lo tanto no es necesario especificar si lo usas o no. Va implícito.

Y cuando dije yo que fuera piloto profesional, Me gustaria serlo y talvez algun dia lo haga.

Estas chavo pues............

Comment

Ya chafeaste con tus respuestas.. una cosa es ser inconsiente y otra pendejo ...

deberias admitir que no eres superman y que llendo rapido , incluso aun manejando despacio, nadie
                    es excento de tener accidentes..

y ya wei se acabo..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

.. una cosa es ser inconsiente y otra pendejo ...

... nadie es excento de tener accidentes.....

2 FRASES EXCELENTES

Comment

No chafeo

Originally posted by fantasmadeBH

deberias admitir que no eres superman y que llendo rapido , incluso aun manejando despacio, nadie
                        es excento de tener accidentes..

y ya wei se acabo..

Vaya esto es lo que vengo diciendo desde el principio del post. pero todos decian que porque voy rapido iba a tener un accidente pero por mas que decia que no importaba la velocidad los accidentes pasan, la sabritas insistia en que iba a chocar.

Y SI YA SE ACABO.

Comment

jajajajaj ..no mames eso dijiste?...gracias por resumirme la verborrea que se aventaron , ya me iba a poner a leerla

por cierto ..que pendejo!

...no cierto!

seeee..si cierto

Comment

no a leer ORALE

Comment

ZAS!!! TONS SE ACABO...

HE DICHO
                              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

haz un resumen deivis...

y que me dice...

y que le digo...

y que me dice...

y....

y que me quedo callada...

HE DICHO

Comment

Working...
                                X