Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimos 2 mins de una vida....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ultimos 2 mins de una vida....

The accident occurred on Km 69 of the Leningrad highyway. The driver of a BMW lost control of his car while overtaking another vehicle crossing to the opposite side of the highway and hitting a gas tanker. Please be careful and don't fool around on the road.

El accidente ocurrio en el kilometro 69 de la autopista de Leningrado. El conductor de un BMW perdio el control mientras rebasaba a otro vehiculo cruzando al sentido opuesto chocando con una pipa de gasolina. Por favor tengan cuidado y no jueguen en la carretera.

**UPDATE**
    Attached Files
    hffehkhhjfsd

Re: Ultimos 2 mins de una vida....

Attached Files
    hffehkhhjfsd

Comment

Attached Files
      hffehkhhjfsd

Comment

Attached Files
        hffehkhhjfsd

Comment

Yo traigo una camioneta , Hummer para ser exactos ( no cierto )

...si cierto , pero no me gusta ser presumida

..bueno no cierto ,

...si cierto si la traigo. odienme

bueno x , la cosa es que me pasa bien seguido que atras traigo carros que no alcanzan a ver que delante mio va '' tortuguita feliz maxima velocidad '' y chingonamente deducen ( ojo , al volante es peligrosisimo deducir ) que a mi se me dio la reverenda gana de venir a 60 km en el carril de alta.neta me ha tocado cada pendejo que ha estado a punto de pasarle lo mismo que a este conductor , que en el mejor de los casos se autopartio la madre y partio con todo y auto a mejor vida , pero caray ..cuando son inocentes los que pagan , ahi si que es no tener madre

Comment

Presumida....

Comment

update -> http://www.youtube.com/watch?v=rnF9TEDykUA
              hffehkhhjfsd

Comment

porque precisamente hoy tuve que ver.. este post...

cuando llevo una hora de marcarle al cel a mi noviecito.. y esta fuera del area de servicio....

porque hoy
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

no marches , se mataron 3 en un carro y se sonaron al pobre conductor de la pipa.

Luscka dice aguilera que una disculpa por eso. Pero seguramente si tu novio vene manejando mejor no le marques para que no lo distraigas. ( eso ultimo es de mi parte).

Todo por jugar en carretera, que mensos. que triste y que desperdicio de vidas.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ingale no entendi el video?

cual carro es el que se frego? el que iba filmando o el de los amigos?

como quiera que malpedo.. yo por eso no le paso a los 160 cuando salgo

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

El de los amigos. El BMW blanco que los rebasa y luego rebasa a otro carro o camion ( no recuerdo) por la derecha y pierde el control y se estampa contra la pipa. Los amigos lo grabaron todo.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ultimos 2 mins de una vida....

que triste

..y pensar que hace algunos a?os puse un post (mio) hablando de mis "haza?as" en la carretera junto a mi mejor amigo; arriesgando ambas vidas.

Comment

no pos que pendejos... los del BMW , tan hechos madre con tanto trafico ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

estaban compitiendo. Y perdio elcontrol del carro. Pero eso e slo mas triste, nromalmente no piensanque en el carro de a lado, el que pueden chocar..puede ir un bb, un ni?o o una familia completa que es totalmente inocente y ellos pueden causar un muy feo accidente.

Yo conozco gente que maneja rapidisimo y lo unico que dicen es "hay manejo bien y tengo buenas reacciones" pero nunca piensan en el que le pueden causar a otra persona inocente si por alguna razon comenten un error.

Comment

Ultimos 2 mins de una vida....

Originally posted by Sabrina
                              .. nunca piensan en el que le pueden causar a otra persona inocente si por alguna razon comenten un error.
                              exacto

ellos tambien quieren llegar a su destino

Comment

Working...
                              X