Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimos 2 mins de una vida....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ultimos 2 mins de una vida....

Deja tu la carretera. Hace unos meses en san luis. Por el paso a desnivel de la bocanegra, un chavito perdio el control por ir mas rapido de lo debido, su coche salto al otro carril al salir del paso a desnivel ( de churro que esquivo las palmeras .. y de mala pata para otros) en el carro del chavito iban la novia y el cu?adillo que iba de chaperon, se mato creo que la novia. Y se estampo contra un carro que venia por el otro carril en el sentido contrario.. donde venia una familia.. los mato a todos.

Todo por imprudencia.. Imaginate, el chavo sobrevive.. anda fugado por algun otro pais y para colmo cargando sobre su conciencia la muerte de una familia..

ah pero que bonito es correr en el carro verdad... pobre familia que sin deberla ni tenerla.. se los llevo el chavo entre las patas
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Es precioso correr el carro ..

santurrones wannabes.. ha de ser que no tienen motor pa correr ...
      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

yo deje de correr mi carro cuando me quede sin el por perdida total y andarme estampando....

de ahi fue por 2 cosas.. me traume, o mas bien entre en razon, y segunda, ya no tenia carro.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mala suerte que tienen algunos ...
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ansina mesmamente.. ...bh bipolar

ya tomese su litio.

Comment

Originally posted by :spensive:
              La vida es bien fragil... a veces me doy cuenta cuando voy pisandole al gas y de repente me acuerdo que llevo dos ni?as en el asiento de atras.
              de hecho pensive yo puse que cuando voy con familia manejo mas, MUCHO mas calmado. Cuando puedo correr que es muy seguido lo hago. pero tienes razon tu en cuidar a tu familia.

Por esta razon no corro cuando va familia (yo defino familia a la de sangre y mis grandes amigos y amigas)

Originally posted by alexacrow
              Ojal? nunca te pase nada o a alguna persona cercana a ti.
              Yo perdí a mi mejor amigo cuando tenia 15 a?os, ?l tenía 18 y falleci? en carretera por la imprudencia del conductor de un vehiculo que venia por escalerillas. Mi amigo iba en un autobus de pasajeros y el otro coche venia super rapido y chocaron. Fallecieron varias personas entre ellos varios ni?os y mi amigo.

de hecho ya perdi a 2 amigos, 1amiga y 1 primo, y 1 tio. ademas otro primo mio casi muere pero aqui anda.

Los primeros mis dos amigos se fueron de borrachos con 3 mujeres, me invitaron pero no fui. y como a las 4:00 am se estamparon contra una pipa de agua. la falla fue exceso de alcohol y el pointer quedo desecho. Las tres mujeres salieron ilesas.

Mi amiga y mi primo murieron juntos en el Jaguar de mi primo, ellos salieron porque mi primo queria con su amiga de mi amiga y pues me querian llevar a mi pero ese dia yo fui a Mexico asi que se llevaron a un tipo.
              Esta vezno hubo alcohol se fueron a unas lagunas que hay por aca pero para llegar hay muchas curvas bien cerradas y si te sales pues ya valiste porque es un precipicio, el caso es que el tipo iba manejando y en una curva se salieron y mi amiga murio instantaneamente, el tipo quedo paralitico <---- este wey me vale madres. la otra chava salio con golpes pero vive, y mi primo agonizo 2 dias en el hospital hasta que murio <--- era mi mejor primo.

El tecer caso era de mi tio con su hijo ellos fueron a Celaya dar la vuelta, ellos llevaban un vocho. Ya casi cuando llegaban un trailer lo impacto y destrozo el vocho contra un torton, mi tio murio ahi en el asfalto,mi primo fue al hospital y despues de 3 meses salio, esta vivo.

Pero aun asi a mi me gusta correr, talvez muera en un accidente automovilistico, talvez no pero quien sabe. Te puedes morir por cualquier cosa asi que mejor Yo disfruto mi vida.

Originally posted by calibretto

a poco creen que en la carretera nada mas los que manejan rapido o los que creen que son a pueba de choques?
              pinche gente idiota, lo peor de todo es que en muchos casos esta gente ocaciona muertes y ellos salen ilesos o con lesiones o tan graves
              No yo se que en la carretera hay gente que maneja lenta y yo lo respeto no todos somos iguales (que bueno).
              Yo se que no soy a prueba de choques o balas. Yo no e ocasinado ningun accidente automovilistico.

y espero tampoco nunca encontrarme con el cudik porque ese wey ni carro tiene.

aaaaa se me pasaba para los que creen que soy un chamaco pues ni tanto tengo 23 y manejo desde los 14 pues a esa edad yo ya sabia que me gustaban los autos y la velocidad, en toda mi vida manejando solo e chocado una vez y no paso nada mas que el golpe (cabe mencionar que iba con exceso de alcohol) a otra detalle que aplico desde ese dia que choque cuando tenia 18 a?os, ahora cuando tomo no manejo pero como mis cuates por lo regular termina en calidad de bulto y tengo que manejar pues no le piso a mas de 60km.

SALUDOS ALOS INGUESU ESPANTADOS..
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Lo unico que sobra decir es que si vas a manejar, evita tomar antes
                Y que SIEMPRE que manejes, lo hagas con cuidado y con suma responsabilidad, y mas cuando vas con gente en el carro.

Comment

fijat4 yo creia que eras un chamaco..

ahora se que eres un chamaco pendejo..

que cosas no?..

manejar hehco madre esta shido... manejar borracho eso si es ser pendejo..

Comment

Originally posted by deivis
                    de hecho pensive yo puse que cuando voy con familia manejo mas, MUCHO mas calmado. Cuando puedo correr que es muy seguido lo hago. pero tienes razon tu en cuidar a tu familia.

Por esta razon no corro cuando va familia (yo defino familia a la de sangre y mis grandes amigos y amigas)

Y cuando vas solo y corriendo en tu carro, no piensas en que en algun otro auto va alguien con su familia. Y las variantes en la carretera, calle y caminos son muchas como para que solo dependa de "tus reacciones" esa es la parte peligrosa.

Comment

Sor Sabrina teresa de calcuta .. Nahhhh ..

o de una vez ... piensa en los animalitos que pueden atraversarse.!!!

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                        Sor Sabrina teresa de calcuta .. Nahhhh ..

o de una vez ... piensa en los animalitos que pueden atraversarse.!!!
                        mejor el perro que una familia. De hecho te dicen que si se te atraviesa un perro mejor lo centres en lugar de esquivarlo y o darte tu en la madre o a alguien mas por tu reaccion.

COn lso venados por aca no mas recomiendan que reces..por que si el venado se atraviesa no te da ni tiempo de reaccionar. :S

Comment

Originally posted by Eva
                          Yo traigo una camioneta , Hummer para ser exactos ( no cierto )

...si cierto , pero no me gusta ser presumida

..bueno no cierto ,

...si cierto si la traigo. odienme

bueno x , la cosa es que me pasa bien seguido que atras traigo carros que no alcanzan a ver que delante mio va '' tortuguita feliz maxima velocidad '' y chingonamente deducen ( ojo , al volante es peligrosisimo deducir ) que a mi se me dio la reverenda gana de venir a 60 km en el carril de alta.neta me ha tocado cada pendejo que ha estado a punto de pasarle lo mismo que a este conductor , que en el mejor de los casos se autopartio la madre y partio con todo y auto a mejor vida , pero caray ..cuando son inocentes los que pagan , ahi si que es no tener madre

mi estiamda y desaparecida ....creo que a todos los de mty les pasa...y esto lo digo porque tengo un primo que vive en ese lurgar y me cuenta junto con su esposa...que cada rato se embarran y hacen carambolas....dice que siempre esta resbalosa la carpeta cuando llueve cuando hace calorrr, dice que todos corren como locos y hay subidas que no te permiten ver si hay alguien detenido abajo, asi cuando bajan chocan y se arma la carambola....bueno es solo una anecdota que me platica gente que vive all?.....

por otro lado, aqui en df y edo mex, no hay dia que no vea yo minimo 2 accidentes, creoq ue ha incrementado el numero de accidentes...y he notado que cada vez mas gente resentida con el mundo y te avientan el coche y todos quieren pasar primero......sobre todo los pinches nacos del servicio publico...hayy perdon los amables servidores publicos. ..(publicos no pubicos....)...en fin tengan cuidado a veces no nos damos cuenta que no vale correr contra el tiempo..lo que vale es quien nos espera en casa y nosotros mismo....

por cierto...trataron de identificar a los muertos porque i fue asi los familiares se ahorraron la lana del crematorio y los rosarios y todo eso ya les entregaron las cenizas directo...

Comment

que cosas no?..

totalmente deacuerdo

btw.....
                            BH estoy deprimida y necesito tus abrazos

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

faltaba mas si pa eso esta uno ..

a ver... y

que te pasa guerquia?

Comment

que cosas no?..

mmmmmmmmmta si yo manejo hecho la madre es mi pedo no crees. Si dices que soy un chamaco pues lo soy pero que me digas que nunca NUNCA tomaste y manejaste eso si que te lo crea tu madre porque las unicas personas que pudiera yo creer que nunca lo hicieron fueron ni?os y a los amargados, y como lo veo ya estas grande no??

Originally posted by Sabrina
                                Y cuando vas solo y corriendo en tu carro, no piensas en que en algun otro auto va alguien con su familia. Y las variantes en la carretera, calle y caminos son muchas como para que solo dependa de "tus reacciones" esa es la parte peligrosa.

Si, fijate que lo pienso pero no crees tu que si tu vas con tu familia y tu al volante manejarias mas despacio, ahora el que vengan las variantes de la carretera y que algun otro carro te golpee y pasara algo malo (spero que no, nunca se desea algo malo) eso desde cualquier punto de vista le puede pasar a cualquiera aunque te encuentres en el camino con otro carro igual de lento, puede haber alguna falla ya sea humana, mecanica, electrica o lo que sea que te haga chocar asi que tu argumento como que no queda muy bien, al menos no para mi. Ademas yo no dependo de mis reacciones acaso crees que soy suicida como para rebasar en curvas cerradas, yo manejo rapido con algunas precauciones pero rapido y eso no lo vas a cambiar.

ahora que aviente la primer piedra quien nunca NUNCA por ningun motivo a manejado rapido........

NADIE verdad.

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X