Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mmmmmmmmmta si yo manejo hecho la madre es mi pedo no crees. Si dices que soy un chamaco pues lo soy pero que me digas que nunca NUNCA tomaste y manejaste eso si que te lo crea tu madre porque las unicas personas que pudiera yo creer que nunca lo hicieron fueron ni?os y a los amargados, y como lo veo ya estas grande no??
Si, fijate que lo pienso pero no crees tu que si tu vas con tu familia y tu al volante manejarias mas despacio, ahora el que vengan las variantes de la carretera y que algun otro carro te golpee y pasara algo malo (spero que no, nunca se desea algo malo) eso desde cualquier punto de vista le puede pasar a cualquiera aunque te encuentres en el camino con otro carro igual de lento, puede haber alguna falla ya sea humana, mecanica, electrica o lo que sea que te haga chocar asi que tu argumento como que no queda muy bien, al menos no para mi. Ademas yo no dependo de mis reacciones acaso crees que soy suicida como para rebasar en curvas cerradas, yo manejo rapido con algunas precauciones pero rapido y eso no lo vas a cambiar.
ahora que aviente la primer piedra quien nunca NUNCA por ningun motivo a manejado rapido........
NADIE verdad.
Yo nunca he tomado y manejado ..
Y sabes que qeu forma de pensar tan sonsa el decir que "si tu manejas rapido muy tu pedo" No, or que desgraciadamente interactuas con el demas trafico. Ahora va, que si te metes a una pista de carreras a correr tu carro y matarte tu soo y soo da?ar propiedad privada y no vidas humanas, adelante ve y matate. Pero lo que normalmente pasa es que manejas rapido y te vas y te estampas contra alguien mas que no la debe ni la teme en la gran mayoria de los casos.
Ahora mi argumento noe s valido segun tu.Por que? acaso eres infaliblemente perfecto? tu carro tambien? no pueden fallar ni descontrolarse ninguno de los dos? manejan rapido y ya..? Pues que menso eh! Espero JAMAS exista la situaicon que te demuestre lo contrario y no por que te tenga buenos deseos a ti, si no al mundo en gral. Que crees que los que se estampan van pensando "hoy me voy a ir a matar a lacarretera y llevarme a 3 o mas conmigo" ? No sr. van pensando como tu "yo manejo rapido porque se hacerlo" y tomenla.
espero algun dia cambies de pensar asi sin que exista un accidente de por medio para hacerte razonar.
Yo no solo manejo con cuidado cuando voy con familia y amigos. Manejo SIEMPRE con cuidado ( a partir de mi accidente..siendo sincera) por que se que en otros autos yen las calles hay gente que son la familia y amigos de otras personas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
El maneja bien y reacciona bien, pero hay gente que puede ir distraida o no tener tan buena reaccion, y al ir el a alta velocidad descontrola a este tipo de personas generando accidentes y por consiguiente, alguna perdida humana.... no habra pensado que alguien de su "sangre" pueda ir en otro auto, no precisamente en el suyo?
Si les gusta la velocidad, ahi estan las pistas adecuadas para hacerlo, las calles y carreteras tienen limites.
Si les gusta la velocidad, ahi estan las pistas adecuadas para hacerlo, las calles y carreteras tienen limites.
EXACTO. A menos que viva en alemania :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mmmmmmmmmta si yo manejo hecho la madre es mi pedo no crees. Si dices que soy un chamaco pues lo soy pero que me digas que nunca NUNCA tomaste y manejaste eso si que te lo crea tu madre porque las unicas personas que pudiera yo creer que nunca lo hicieron fueron ni?os y a los amargados, y como lo veo ya estas grande no??
Yo no soy ni?a ni estoy amargada y JAMAS he tomado y manejado.
Si manejas "hecho la madre" si es tu pedo, pero tambien el de las personas a las que desafortunadamente te encuentres en el camino. No solo eres tu.
Que persona tan irresponsable eres!
y estar orgulloso de ello?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
No tomo, no de santurron como el de arriba.. no tomo porque me da un asco terrible.. si pudiera ponerme bien pedo sin tomar lo haria todos los dias ..
y si manejo vuelto madre.. me encanta, cada miercoles voy a correr al autodromo.. ahh que shulada
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
pues la neta parecemos santurrones ..pero yo tampoco tomo y manejo.....porque la neta no tomo ni fumo ni nada ,,,,el unico vicio que tengo es la tecnologia y comprar revistas y no leerlas.....jajjaj
el problema de bh es que siempre que manejan el lleva la boca ocupada.....y cambia las velocidades
mi estiamda y desaparecida ....creo que a todos los de mty les pasa...y esto lo digo porque tengo un primo que vive en ese lurgar y me cuenta junto con su esposa...que cada rato se embarran y hacen carambolas....dice que siempre esta resbalosa la carpeta cuando llueve cuando hace calorrr, dice que todos corren como locos y hay subidas que no te permiten ver si hay alguien detenido abajo, asi cuando bajan chocan y se arma la carambola....bueno es solo una anecdota que me platica gente que vive all?.....
por otro lado, aqui en df y edo mex, no hay dia que no vea yo minimo 2 accidentes, creoq ue ha incrementado el numero de accidentes...y he notado que cada vez mas gente resentida con el mundo y te avientan el coche y todos quieren pasar primero......sobre todo los pinches nacos del servicio publico...hayy perdon los amables servidores publicos. ..(publicos no pubicos....)...en fin tengan cuidado a veces no nos damos cuenta que no vale correr contra el tiempo..lo que vale es quien nos espera en casa y nosotros mismo....
Ese es un punto que no te puedo debatir , tienes toda la razon , la unica ciudad en el pais donde he visto que manejan peor que mty , es en Tampico
Lo dije desde que llegue , lo vivo y lo veo dia a dia , en Mty la gente no sabe manejar.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ok OK debido a un detalle que no an tomado en cuenta, o no le leyeron bien.
Cuado yo empece a tomar tenia como 16, y yo ya tenia carro pero no es que sea junior lo que pasa es que tenia dinero ahorrado y pues lo compre ahora pues siendo uno chaval pues de repente salia con cuates y tomabamos en mi carro luego dabamos la vuelta y ya, luego a los 18 a?os como ya dije choque pero no fue nada aparatoso ahora si ustedes leyeron bien no podran negar lo siguiente. Yo no tomo y manejo al mismo tiempo, es diferente porque yo dije que ( y no es por quemar a mis cuates) que yo nunca me quedo bien pedo en calidad de bulto de hecho tomo pero tranquilamente y cuando siento que me marea un poco pues dejo de tomar, ahora si soy re-fiestero pero como por lo regular siempre llevamos carro pues a la hora de irnos yo manejo y como ya habia puesto antes por lo mismo de que voy tomado no le piso a mas de 60km porque a esa velocidad puedes parar un carro a cero km en 5 metros. y porque no es mucha velocidad. Asi que lean bien.
ahora respeto a todos los que no toman, pero tambien no digan que todos los que toman son unos borrachotes porque eso si no es cierto.
En cuanto a sabrina, leete.
Originally posted by Sabrina
Yo no solo manejo con cuidado cuando voy con familia y amigos. Manejo SIEMPRE con cuidado ( a partir de mi accidente..siendo sincera) por que se que en otros autos yen las calles hay gente que son la familia y amigos de otras personas.
manejas con cuidado desde tu accidente. Y antes como manejabas??
O sea yo respeto el punto de vista de todos los que tienen hijos, hijas y familia aquien cuidar pero que mal luego se ven porque cuando ustedes eran chicos e iban en un auto que iba rapido se divertian emocionaban o lo que fuera pero ahora que ya estan grandes se dan sus golpes de pecho diciendo " hay ya no manejen rapido " que solo cuando ustedes pudieron todos tenian oportunidad y ahora ya no....
Ahora yo no dije en ningun momento que no asista a algunos lugares donde se realizan arrancones o solo carreras y si, si compito y por lo regular hay muchos accidentes pero nunca, nunca manejas igual en una carretera que en un autodromo asi que mejor cuando tomen el volante pues con precaucion y si llevas familia ues no le pises; ahora si ves por tu retrovisor a un wey hecho la madre pues quitate y no digas el clasico "Mira ese loco" nada mas acuerdate de cuando tu tambien corrias.
La hacen mucho de pedo por algo que pasa diario y algo que no lo van a cambiar ni hoy, ni ma?an ni nunca.
Eso que todos te dijimos de que no manejamos y tomamos al mismo tiempo, fue para debatir esta afirmaci?n tuya...
Originally posted by deivis
Y en cuanto a esto...
Originally posted by deivis
O sea yo respeto el punto de vista de todos los que tienen hijos, hijas y familia aquien cuidar pero que mal luego se ven porque cuando ustedes eran chicos e iban en un auto que iba rapido se divertian emocionaban o lo que fuera pero ahora que ya estan grandes se dan sus golpes de pecho diciendo " hay ya no manejen rapido " que solo cuando ustedes pudieron todos tenian oportunidad y ahora ya no....
Ahora yo no dije en ningun momento que no asista a algunos lugares donde se realizan arrancones o solo carreras y si, si compito y por lo regular hay muchos accidentes pero nunca, nunca manejas igual en una carretera que en un autodromo asi que mejor cuando tomen el volante pues con precaucion y si llevas familia ues no le pises; ahora si ves por tu retrovisor a un wey hecho la madre pues quitate y no digas el clasico "Mira ese loco" nada mas acuerdate de cuando tu tambien corrias.
La hacen mucho de pedo por algo que pasa diario y algo que no lo van a cambiar ni hoy, ni ma?an ni nunca.
Sigo afirmando que es muy irresponsable de tu parte decir "yo voy rapido y si no quieren que choquemos haganse a un lado" no crees?
Que bueno que corras en autodromo, que bueno que manejes rapido, pero no lo hagas exponiendo otras vidas si la tuya no te importa, que culpa tienen los dem?s con los que te atravieses?
Seran muy golpes de pecho segun tu, pero desde mi punto de vista, somos gente que aprecia vivir y estar completitos.
Para adrenalina avientate de un paracaidas. Asi no pones otras vidas en peligro.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
yo sufri un terrible accidente automovilistico por culpa de un imprudente...
La vida es un proceso. Cada vez he experimentado, aprendido y contemplado m?s. Hace unas semanas anot? una lista de consejos para un gran amigo, Kike. Y en este momento considere este concepto "Ultimos 2 mins de una vida..." C?mo pude olvidar mencionar estos consejos pr?cticos. Obviamente solo queda algo por hacer: empezar otra lista.
1. Nunca manejes mientras sostienes una taza de caf? caliente entre las rodillas.
2. Estaci?nate de tal suerte que no obstruyas el paso. Habr? menos probabilidades de que te abollen las puertas.
3. Maneja como quisieras que lo hicieran tus hijos. Nunca con imprudencia o exceso de velocidad, sobre todo si llevas ni?os.
4. Recuerda las tres erres: respeto por ti mismo; respeto por los dem?s; responsabilidad en todos tus actos.
5. No busques problemas.
6. Haz lo correcto, independientemente de lo que piensen los dem?s.
7. No te subas a un auto si el conductor ha estado bebiendo.
8. Cuando lleves a una mujer a su casa, asegúrate de que este adentro y a salvo antes de marcharte.
9. Ve despacio. Disminuye realmente la velocidad en zonas escolares.
10. Nunca pierdas tu valor, el temperamento ni las llaves de tu auto.
11. Nunca pongas el auto en marcha hasta que todos los pasajeros est?n bien sentados.
12. Coloca sobre el parabrisas de un auto estacionado ilegalmente en el espacio para minusv?lidos una nota que diga: “Su número de placa a sido reportado a la policía”.
13. Recuerda que el camino mas corto para llegar a cualquier parte es viajar con una buena compa?ía.
14. Nunca dejes a nadie en el coche sin haber retirado las llaves.
15. Alguien siempre pensar? en ti como motivo de ejemplo. No lo defraudes.
sabiduría pr?ctica...
(Kike a ti te entrego la lista original)
Pasenla bien, el resto del dia... y no sean malitos... ayudenme a terminar este peque?o instructivo...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
manejas con cuidado desde tu accidente. Y antes como manejabas??
pues leeme tu, yo se lo que escribi. Lo puse mas atras. Dije que en determinado momento fui una persona IRRESPONSABLE que no pensaba en los demas y manejaba rapido, incluso llegue a competir con mi carro, etc etc.. LO DIJE EN OTRO POST MAS ATRAS!!!!.. Y aprendi a base de mi accidente, en el cual gracias a Dios y de pura casualidad ni mate a nadie ni me mate yo. Y que triste que tuviera que aprender asi y no razonando lo Irresposable que estaba siendo al manejar rapido.
Y por lo mismo te desoe que tu aprendas a manejar con precaucion y bajo las regulaciones de ley sin que tengas que pasar ni por un accidente como el que yo tuve ni por matar a alguien o llevarte a alguein entre las patas o herirte a ti mismo.
Asi que antes de rebatirme mi ULTIMO post.. lee los anteriores donde mecione todo eso.
Comment