Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oye hablaste mucho con la inmortal, y te la tiraste? la conociste en persona? aun hablas con ella, es ardiente o mediocre, cuentanos de ella me llama mucho la atencion esa vieja. hizo un knick llamado gigolo creo pero la descubrienron dice que anda con un knoreano (esos tienen el pito en miniatura) seguro anda urgida por penotes grandotes como el mio.

Comment

• pues si hable muchas veces, pero ta tiene rato que no se nada de ella, en ocaciones me manda correos cadena, pero solo eso. fisicamente no la conoci, solo se que era delgadita y medio linda, no se mas. y de lo demas ahi si nose que pex. para mi es buena persona.

Comment

• Originally posted by Perusy View Post
        pues si hable muchas veces, pero ta tiene rato que no se nada de ella, en ocaciones me manda correos cadena, pero solo eso. fisicamente no la conoci, solo se que era delgadita y medio linda, no se mas. y de lo demas ahi si nose que pex. para mi es buena persona.
        quie rico delgadita estaba entonces la levanto en peso y la dejo caer que se incruste solita ella a sentones y asi otra vez lo mismo incrementando la velocidad de subida y bajada.

Comment

• Originally posted by Don Juan View Post
          quie rico delgadita estaba entonces la levanto en peso y la dejo caer que se incruste solita ella a sentones y asi otra vez lo mismo incrementando la velocidad de subida y bajada.
          calmate wey, no estes de enfermo.

Comment

• Perusy, este "Espa?olete" esta mentalmente enfermo..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Perusy View Post
              Pues así como lo lees Don Juan, hace como 10 a?os en TV Azteca sali? una notica de un portal 100% Mexicano, muchos vimos la noticia y empezamos la invasi?n a este Site. Solo fueron un par de minutos de la noticia pero paso en tv nacional. Según lo que nos cont? Aguilera despu?s de ese día se dispar? enormemente el número de usuarios tanto registrados como an?nimos que visitaban la p?gina.
              Ahora veo la p?gina un tanto vacía, en aquel tiempo los usuarios online ?ramos muchos, seguro en eso 10 a?os, todos adquirimos compromisos que nos impiden seguir con la vida pagana en la red.
              Oye eso de Ily no lo sabía, pero según yo eran buenos amigos, Sabrina, Aguilera y ella. Lo de Inmortal me dio risa como lo dijiste, es buena persona, algunos tienen o tuvieron problemas con ella pero yo habl? por tel?fono un buen de veces con ella y pues no me pareci? mala persona y si se deja pues ?chatela. Lo que si desconozco es quien es la Mandrilus Gordis, dime su Nick para saber de qui?n hablas.

Hola Perusy. WELCOME BACK .

Me da mucho gusto verte por aca. . Y si es cierto lo que cuentas. Muchos hemos adquirido muchos compromisos que nos mantienen un poquito ocupados.

SALuDOS!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post

Me da mucho gusto verte por aca. . Y si es cierto lo que cuentas. Muchos hemos adquirido muchos compromisos que nos mantienen un poquito ocupados.

SALuDOS!
                Lo cierto es que ya Sabrina no puede tener la vida de antes de ir al parque estar todo el dia navegando internet y jugando con los ni?os jajaja jijiji , ahora como toda carne de ca?on del vecino pais Yankee tiene que currelar y quizas hasta en dos jales para poder vivir. La verdad lo siento por la gente trabajadora americana porque los mejores dias De EEUU estan detras de ellos por su manera de hacer mierdas por todos lados y seguro se llevan a Mexico detras.
                P.D y lo de mentalmente enfermo acerca de mi lo dice porque soy el unico que dice la verdad aqui yo no me escondo y como no es la norma por eso soy un demente.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post

SALuDOS!

tks por la bienvenida Sabrina. te mando un abrazo y estamos en contac.

saludame al master.

Comment

• Master saludado

Comment

• tenemos ke revivir el inguesualbum...jejeje
                      sigpic

Comment

• me parece buena idea, wey... jajajajaja estaría chidito... pero ¿qui?n sabe hacer lo que hacía pl?stico?
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

• jajajaja, aunque yo he cambiado bastante desde el inguesualbum......
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

• ya see...!! por donde andara el plastico...y lack tambien..te acuerdas de el? con el si eh hablado...

'inche inguesualbum, se tardaba chingos en abrir..recuerdas wei?
                            sigpic

Comment

• holaaa Chenteeeeeeeee!!!!
                              sigpic

Comment

• Hola, por cierto aun tengo tu foto y la veo de ves en cuando,...jejeje digo hay que admirar la belleza, pero ya tiene sus 8 a?itos de eso
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X