Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por fin me enter? porqu? estaba tan enojado el cudik conmigo, llevaba mucho mucho tiempo tratando de recordar cuando fuimos a tomar un caf? y la neta ya no me acordaba.
    Pero leí ahorita un post viejísimo jajajajajaja donde dice que photoshopee mis bubbies en aquella famosa foto JAJAJAJAJA no mamen, ni el photoshop s? usar jajajajajaja... pero todo tiene una explicaci?n, cuando lo vi andaba de negro y pos se disimulaban eda...
    Jajajajajaja y luego leí que me quería presentar a su amigo, ya me medio acord? del chavo y no, no, no! paso!

Por fin supe qu? pas? eh
    Hay azules que se caen de morados

Comment

• Ah, ya record? tambi?n que me dej? esper?ndolo como 1 hora o algo así.

Comment

• oye weya...ps a cuantos conoces en persona?
        sigpic

Comment

• Conozco a Sabrina, Aguilera, Gijjy, Inmortal, Blackheart, Alexacrow, Cudik, Titeretito, Mike_chiva, Mephisto, Blackwidow, Buenamigo, Renemo, Arthur, Mawis, Red_dragon, Drako, Der_hund, Monse2k o algo así era el nick, a Mauricio que no recuerdo su nick, Cristina (tampoco me acuerdo), a Risita que acabo de conocer.
          Mmmh sospecho que algunos se me olvidar?n pero por ahí va la cosa.

Comment

• cual foto Gaby? la de los escudos del America o cual?? posteala para verla.

Comment

• Jajajajajaja NO!

Comment

• no manches weii...como te pudistes cambiar de ekipo...!! ??
                sigpic

Comment

• que la publique que la publique.

venga.

Comment

• Originally posted by perlisz View Post
                    no manches weii...como te pudistes cambiar de ekipo...!! ??
                    Todo ocurri? por all? de 2005... estaba triste y sin ilusiones y mi depresi?n me llev? a Monterrey, tons all? est? mi comadre Monse2k o algo así era su nick y su ahora marido, el chiste es que nos empezaron a invitar a ver el futbol y ya sabes, a chelear, tons desde la primera vez que vi un partido de los rayados, mi corazoncito comenz? a latir con emoci?n
                    Y me termin? de enamorar el día que jugaron el cl?sico regio... nos fuimos a un billar, terminamos hasta atr?s y comimos hartos tacos... ese mismo día, no recuerdo porqu?, nos hicimos compadres todos

y desde entonces los Rayados no han salido de mi coraz?n

Comment

Working...
                    X