Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Buenooo ahi ta el oxxo... compramos todo el alcohol que tengan
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
la neta esta mas pendejo el que se enoja por pendejadas
kiubo mi pendejo de cabecera del site?
y quien se enojo
?aaaa tu te la pasas defendiendo al cudik por eso la agresion pero = como dije antes ya que me aburren apago la pc y ya............
cdt.
maldita ley de cuernavaca $"%$"&&/$ no venden alcohol despues de las 12:00am y ahora todos los putos bares antros y cualquier establecimiento que venda alcohol cierra la barra a las 2:00am y si kieres seguir bebiendo
te tienes que ir a las tiendas clandestinas o terminar la peda con tu banda en casa de alguien y acabar con su cantina........
MALDITO GILES
Hola perro veo que sigues por aquí, me pregunto si aún trabajas cerca de Polanco desarroll?ndote exitosamente como hace algunos a?os en el mercado publicitario…mmm dudo que me respondas y aunque no lo creas me agrada ver que sigues por estos lares.
Oye Bh…¿¿¿¿Y de que consta el “PACOS” tour?
kid claro que no es sencillo solo que hay ocasiones que es factible cuando ciertas circunstancias lo permiten, hace un a?o por ejemplo estuve hospitalizado y muchas personas dudaban que sobreviviría o recuperara la vista, así que ni pensar en viajar o hacer cualquier otra cosa que no fuera mejorar mi salud, por otra parte mientras a nadie afecte quien quiera ir est? cordialmente invitado.
Bueno el jueves estar? en la costa de Guerrero, si hay alguien de la pagina que desee iniciar la primer inguesu reuni?n avíseme por este medio y con gusto nos encontramos en Ixtapa Zihuatanejo
¡What the fuck! ¿Polanco? ¿Mercado Publicitario? Si, lo que tu digas...
Comment