Announcement

Collapse
No announcement yet.

INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: INGUESU.COM EL BAUL DE LOS RECUERDOS

Originally posted by FantasmadeCudik
    que risa..

Originally posted by EL PERRO

Comment

Jajajajaja.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
        que risa..

neta que si

(elige al de blanco , yo se lo que te digo , ya la tiene ganada )

Comment

Originally posted by Eva

neta que si

(elige al de blanco , yo se lo que te digo , ya la tiene ganada )
          Tiene la mirada fija, todo un campeon.
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Al de blanco le sacan ventaja.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by plastico
              Mi amor plat?nico

Perpetua

yo tenía ese mismo avatar de marge joven.... pero nunca supe de perpetura :S
              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

dur? poquillo
                Hay azules que se caen de morados

Comment

Ah tons ese avatar es m?s mío jijijiji :P
                  Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

sí, fíjate que yo me acuerdo m?s de que era tuyo...
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

• Orale:
                      Revisando la p?gina encontr? este post, en verdad estoy cagado de la risa por leer y recordar tantas cosas.
                      Un saludo a toda la banda de anta?o.

Originally posted by gijjy View Post
                      uuuuy uy uy ... ps yo me acuerdo de todas mis inguesu-reuniones pero no las cuento porque son extra-oficiales ...

en todas me la he pasado bien..(alexa.. si me caiste pok m. eres chida.. pero si poquillo seria al principio)

la primera fue cuando fui a cenar con sabrina y con aguilera... fui la primera en conocer a los mr and mrs inguesu-master.

cuando conocí a inmortal casi me quedo ciega...

aaaah.. los recuerdos....

---------------

Natnit!!!! ven a poner las fotos de la reuni?n del D.F... donde comparas a todos!!!

jajajajajajajajajajaja.. (perd?n pero estuvo cagada)

Fetnah .. tambi?n fue perusy!

-------------

Uuuuy.. les cuento una an?cdota rarísima... !

cuando estuve de intercambio en espa?a me empec? a llevar con un chavo buena onda del interc. y en ese tiempo yo platicaba mucho con perusy pero no s? por qu? se enoj? conmigo.. anyway esa es otra historia.. y me dijo que un primo suyo andaba por all?.. tambi?n en ese tiempo...

pues resulta que ese chavo que conocí era el primo de perusy jajajajajajajajajajaja

bien chiquito el mundo...

Ily; nunca me enoje contigo, solo que por mil cosas deje de entrar al internet y perdi contacto con todos, tienes toda la boca llena de razon, que peque?o es el mundo.

No jueguen son alrededor de 10 a?os de que entre a esta pagina por primera vex. y todo se lo debemos a la noticia que salio en TV azteca.(creo)

un abrazo a todos.
                      Last edited by Perusy; 04-28-2011, 10:00 AM.

Comment

• No te despidas mi chavo, que salio en TV azteka hace 10 a?os explica?
                        Siento tener que ser yo el que te diga que a tu amiguita Gijjy ya no entra a Inguesu y me dijo a mi personalmente que no iba aleer mas nada de aqui ya que la banearon por faltarle el respeto a la master creo o algo asi.
                        Pero todos sabemos que Gijjy (Ileana se llamaba creo) y mas la Mandrilus Gordis no pueden parar de leer y leer que pasa aqui. La inmortal esa a mi me gusta y yo me la echo sin pensar.

Comment

• Pues así como lo lees Don Juan, hace como 10 a?os en TV Azteca sali? una notica de un portal 100% Mexicano, muchos vimos la noticia y empezamos la invasi?n a este Site. Solo fueron un par de minutos de la noticia pero paso en tv nacional. Según lo que nos cont? Aguilera despu?s de ese día se dispar? enormemente el número de usuarios tanto registrados como an?nimos que visitaban la p?gina.
                          Ahora veo la p?gina un tanto vacía, en aquel tiempo los usuarios online ?ramos muchos, seguro en eso 10 a?os, todos adquirimos compromisos que nos impiden seguir con la vida pagana en la red.
                          Oye eso de Ily no lo sabía, pero según yo eran buenos amigos, Sabrina, Aguilera y ella. Lo de Inmortal me dio risa como lo dijiste, es buena persona, algunos tienen o tuvieron problemas con ella pero yo habl? por tel?fono un buen de veces con ella y pues no me pareci? mala persona y si se deja pues ?chatela. Lo que si desconozco es quien es la Mandrilus Gordis, dime su Nick para saber de qui?n hablas.

Comment

• Originally posted by Perusy View Post
                            Pues así como lo lees Don Juan, hace como 10 a?os en TV Azteca sali? una notica de un portal 100% Mexicano, muchos vimos la noticia y empezamos la invasi?n a este Site. Solo fueron un par de minutos de la noticia pero paso en tv nacional. Según lo que nos cont? Aguilera despu?s de ese día se dispar? enormemente el número de usuarios tanto registrados como an?nimos que visitaban la p?gina.
                            Ahora veo la p?gina un tanto vacía, en aquel tiempo los usuarios online ?ramos muchos, seguro en eso 10 a?os, todos adquirimos compromisos que nos impiden seguir con la vida pagana en la red.
                            Oye eso de Ily no lo sabía, pero según yo eran buenos amigos, Sabrina, Aguilera y ella. Lo de Inmortal me dio risa como lo dijiste, es buena persona, algunos tienen o tuvieron problemas con ella pero yo habl? por tel?fono un buen de veces con ella y pues no me pareci? mala persona y si se deja pues ?chatela. Lo que si desconozco es quien es la Mandrilus Gordis, dime su Nick para saber de qui?n hablas.
                            La mandril es una gorda fea con cara de changa que se hace llamar Eva pero su nombre es Miriam. Yo puse su foto junto con la changa de Planets of the apes y esta enterita, esa foto la perdi pero de todas formas la borran de inmediato tu sabes por cruelda a los animales. Luego TODA la gente del foro entro a Korrosivo un blog privado de Gijjy y andaban mueriendose de risa del tremendo pareceido de ella a la changa (pero como siempre actuaban defendiendola en publico pero en el blog privado era un descojon de risas. Total llegaron a sus ojos tales comentarios de risa de todos porque hubo un espia llamado ABO (un borrachin que anda por ahi poniendose hasta el culo de alcohol y proteinas) pues esta rata,chismoso, snitch, chivato o como lo quieras llamar entro a Korrosivo y le dio el password a la Mandril (Eva) pesando que asi seria su amiguis pero nada paso y ahi se desato las desconfianzas y por eso Eva la chiquita mia no entra y asi se fueron casi todos por desconfianza pero ahi anda lee y lee y su novio a distancia eldodox un exrevolucionario subnormal anda igual lee y lee y muriendose de coraje porque eso si estoy seguro andan ardiendo por poner algo pero su ego no los deja pobrecitos chimps ajajajajajajajajajaj.

Comment

• Originally posted by Don Juan View Post
                              La mandril es una gorda fea con cara de changa que se hace llamar Eva pero su nombre es Miriam. Yo puse su foto junto con la changa de Planets of the apes y esta enterita, esa foto la perdi pero de todas formas la borran de inmediato tu sabes por cruelda a los animales. Luego TODA la gente del foro entro a Korrosivo un blog privado de Gijjy y andaban mueriendose de risa del tremendo pareceido de ella a la changa (pero como siempre actuaban defendiendola en publico pero en el blog privado era un descojon de risas. Total llegaron a sus ojos tales comentarios de risa de todos porque hubo un espia llamado ABO (un borrachin que anda por ahi poniendose hasta el culo de alcohol y proteinas) pues esta rata,chismoso, snitch, chivato o como lo quieras llamar entro a Korrosivo y le dio el password a la Mandril (Eva) pesando que asi seria su amiguis pero nada paso y ahi se desato las desconfianzas y por eso Eva la chiquita mia no entra y asi se fueron casi todos por desconfianza pero ahi anda lee y lee y su novio a distancia eldodox un exrevolucionario subnormal anda igual lee y lee y muriendose de coraje porque eso si estoy seguro andan ardiendo por poner algo pero su ego no los deja pobrecitos chimps ajajajajajajajajajaj.

Todo eso que comentas es practicamente reciente, pues segun veo tu fecha de ingreso es de no mas de 1 a?o. o antes entrabas con otro nick y es por eso que sabes todo? eso que cuentas del blog privado Gijjy, me recordo que en aquellos tiempos donde todo era felicidad, la pagina de Aguilera estubo fallando, la verdad no recuerdo bien que paso pero un viejo camarada Adrian de Lozanne creo un site alterno esto para que la gente siguieramos en contacto, recuerdo que Adrian recibio varios reclamos de la gente de aqui, que por que se habia pirateado a los usuarios y nose que mas cosas. pero bueno. ahora que regrese a la vida pagana de internet estare dandome unas vueltas para ver que vemos en esta pagina.

ya por lo menos sabre que tu leeras lo que escribo y yo leere tus comentarios.

Comment

• Originally posted by Perusy View Post
                                Todo eso que comentas es practicamente reciente, pues segun veo tu fecha de ingreso es de no mas de 1 a?o. o antes entrabas con otro nick y es por eso que sabes todo? eso que cuentas del blog privado Gijjy, me recordo que en aquellos tiempos donde todo era felicidad, la pagina de Aguilera estubo fallando, la verdad no recuerdo bien que paso pero un viejo camarada Adrian de Lozanne creo un site alterno esto para que la gente siguieramos en contacto, recuerdo que Adrian recibio varios reclamos de la gente de aqui, que por que se habia pirateado a los usuarios y nose que mas cosas. pero bueno. ahora que regrese a la vida pagana de internet estare dandome unas vueltas para ver que vemos en esta pagina.

ya por lo menos sabre que tu leeras lo que escribo y yo leere tus comentarios.
                                Si hay mucha gente paranoica pendeja en todos lados. No you nunca entro con otros knicks eso esta prohibido pero esque como me banean por decir la verdad pues por eso hago mas pero solo unos pocos no abuso de eso. Y no te preocupes TODOS los que te imaginas nos leen pero no postean. Donde estas tu?

Comment

Working...
                                X