Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gijjy es la neta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlanRGGII View Post
    que, celosa
    leavee Theamber aloneeee

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

http://foro.univision.com/univision/...sage.id=141330

para que te anotes.

Comment

na no me metere a ningun sitio no soy tan arrastrado y pendejo para meterme a donde quieras

Comment

Originally posted by Dorita View Post
          No debes demostrar falta de hombria, ofendiendo a una mujer que no conoces. Si te molesta lo que te diga mi novio, desquitate con el y conmigo no te metas ok....tks

En serio eres la novia del espa?olete?
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
            leavee Theamber aloneeee

me miro bien sexy verda

Comment

si ruca

ejem en este si me meto.

MMM desde tu punto de vista Alan..todos en inguesu somos rucos, ya que eres tu el mas peque

So.. el insulto.. no es gran cosa.. a verdad.

Y si eva es ruca y premoenopausica y bla bla.. ya quiero yo ser ocmo ella cuando llegue a la edad qu euds juran que tiene..

Ademas de ser una excelente persona, que no entiendo la verdad si tu lo sabes pero bueno alla uds y sus rollos, para mi es mas que una excelente persona estimadisima a quien quiero ..

Y ya chale con andar recogiendo mugre de donde la encuentran que todos tenemos pelusas en el ombligo de vez en cuando. Pero ya chale, la verdad..

Salud. Y saludos Primo.

Y un abrazote a Eva
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me miro bien sexy verda
                super sexy ..no'mas que con unos 70 kilos mas.

Comment

tu en los muslos o en la cara

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                    ejem en este si me meto.

MMM desde tu punto de vista Alan..todos en inguesu somos rucos, ya que eres tu el mas peque

So.. el insulto.. no es gran cosa.. a verdad.

Y si eva es ruca y premoenopausica y bla bla.. ya quiero yo ser ocmo ella cuando llegue a la edad qu euds juran que tiene..

Ademas de ser una excelente persona, que no entiendo la verdad si tu lo sabes pero bueno alla uds y sus rollos, para mi es mas que una excelente persona estimadisima a quien quiero ..

Y ya chale con andar recogiendo mugre de donde la encuentran que todos tenemos pelusas en el ombligo de vez en cuando. Pero ya chale, la verdad..

Salud. Y saludos Primo.

Y un abrazote a Eva
                    pero nadie te pregunto o talves te nombre

Comment

pero nadie te pregunto o talves te nombre

No, pero yo tengo la duda y te pregunto. Digo por algo eras mi primo no?
                      por que te estimaba y confiaba en ti, po rque me caias bien y me agradaba platicar con el alan agradable

pero ahora si me estoy "espantando" por decirlo de una forma. SOlo espero qeu te vaya bien con tu vida Alan, nada en contra.. pero me dejas pensando..... nunca se conoce a la gente? acaso?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y por eso inicie el texto con "en esta si me meto"

o acaso no leiste todo completo?

Comment

Yo opino que dejen al puberto en paz.
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

llego la primera hyena lo lei claramente pero tu no por eso te escribi ati quien te nombro

Comment

Si yo creo que si, la verdad.. me da flojera un pleito asi..

Mejor cuentanos chente que ha sido de tu vida, e smas interesante.

Comment

hijole no se pelien
                                Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                                X