Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si caray, no ven que a personas como ami de la 3era edad y mas pa' ya nos andan infartando con tanta paabreria..
con permiso me voy por mi cocol.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajajajaja y a mí que sí me gustan de anís jajajaja
ahhh..acabo de aprender a preparar anis al estilo de los 20's.. buenerrimo.. Ahora necesito conseguir unas cuantas cosas y me aviento a hacer mis boteelitas para el asilo.. Si gustas.. quedas invitad@.
ah la grasa.. la grasa le da buen sabor al caldo..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
por tu mayor informacion toy agusto con mi cuerpo, pero a comparacion de tus argumentos, crees que mi fisico me importa lo siento por lo triste y patetica que eres
No, pero yo tengo la duda y te pregunto. Digo por algo eras mi primo no?
por que te estimaba y confiaba en ti, po rque me caias bien y me agradaba platicar con el alan agradable
pero ahora si me estoy "espantando" por decirlo de una forma. SOlo espero qeu te vaya bien con tu vida Alan, nada en contra.. pero me dejas pensando..... nunca se conoce a la gente? acaso?
tienes en alguna parte razon sabrina y mi problema no es contigo,
por el momento mi problema es con ella y me molesta sus comentarios que a echo que creen que da risa o que alguien le importa lo estupido que se escuchan por mi punto de vista no voy a decir nada de lo que hablamos por mensaje privado no me importa en que humor ande, las cosas que nos enviavamos eran privadas y asi se quedaran de mi parte contigo
por tu mayor informacion toy agusto con mi cuerpo, pero a comparacion de tus argumentos, crees que mi fisico me importa lo siento por lo triste y patetica que eres
y crees que me importa lo que piense un eterno obeso como tu ??
ay no manches ...ya en serio no te voy a pelar 18 vs 60 no es parejo ...a un lado mocoso que estoy tomandome mi champurrado con churros.
Alancin no eras friend de Eva? híjole q pas??
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
tienes en alguna parte razon sabrina y mi problema no es contigo,
por el momento mi problema es con ella y me molesta sus comentarios que a echo que creen que da risa o que alguien le importa lo estupido que se escuchan por mi punto de vista no voy a decir nada de lo que hablamos por mensaje privado no me importa que tan enojado o feliz este porque las cosas que nos enviavamos eran privadas y asi se quedaran de mi parte contigo
alan sin comentarios.
fea.. la suerte de la fea la vaca la desea.. ah.. mu .. si?.
ah no asi no era verdad?
total qeu ya el alzheimer le da en la torre a los dichos, ya ando a la chespirito..
Comment