Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gijjy es la neta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

orale como corre una rata con dos patas?.. en serio se lo han preguntado?

Yo recuerdo una que atrapamos hace mucho en una trampa , se le pegaron solo dos patas en la trampa y andaba brincando como loca pro todos lados..

recuerdo esa rata..

rata de dos patas
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
      ando feliz y aprovechando mi juventud

Comment

en internet?a estas horas?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

muy tarde para mis a?os la verdad.. ahi la.

Comment

nop ando platicando y escribiendo en el camino al club

Comment

yo el unico cluc que conozco es el de bingo y canasta. asi que ahi la.

Comment

caminando con mis amistades

Comment

no comments. no hard feelings but .. not good ones either.

Comment

really dont care

Comment

• don't mind you don't care.. just .. thinking out loud. As old people do, you know?.. no you don't .. you are a teen.

Comment

• got over it so should you

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          don't mind you don't care.. just .. thinking out loud. As old people do, you know?.. no you don't .. you are a teen.
                          entonces ser joven no es bueno?

porque yo recuerdo que un dia que le puse un zape al buen aquimista y eva me rega?o, lo defendio y me dijo que era solo un ni?o....y desde entonces lo he tratado como tal...

osea la virtud con la que lo defendio eva...ahora es un problema,,,??

como?? ya me confundi.....
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• jajajajajajajajaajaj mendigo Daniel ...

solo yo puedo decirle cosas ok?? yo se las digo para forjarlo ...tu se las dices para insultarlo , asi que ...deja en paz a mi ex-hermanito!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              jajajajajajajajaajaj mendigo Daniel ...

solo yo puedo decirle cosas ok?? yo se las digo para forjarlo ...tu se las dices para insultarlo , asi que ...deja en paz a mi ex-hermanito!!
                              : ),

pero no lo estoy insultando...... solamente quice entender el porque ahora le falla su virtud....

o asimilar que es joven y tratarlo como tal es insultarlo

y tambien quice entender porque ya no es tu hermano si antes lo defendias tanto....eeerrr lo sigues defendiendo¡¡¡¡.....

es todo....
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                              X