orale ....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gijjy es la neta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by ZORRO View PostMe das negativo y te ries en la reputacion ves lo loser que eres. Entra a badoo.com a ver si asi conoces viejas locales jajajajajjajaja. Pobre bato y iba necio varias veces a ver a Gijjy jajajajajaja y no se comio nada jajajajajajaj.
y con mi Pici ni te metas pendejo , el es un hombre increible , simpatico , culto, con un sentido del humor maravilloso , es un gran amigo y por eso encontro una mujer maravillosa que ahora esta a su lado y valora el enorme ser humano que es.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
apoco no esta chidisimo contestarle ya que lo bannearon? y no no ..no por miedo , mas bien ...me imagino su cara leyendo nuestras respuestas y sus ojos de toro echando lumbre hasta por el culo y sus nuevos intentos por volver a entrar ...en cuando regrese el marrano cargado de nuevos chismes ...nos vamos
Comment
-
Oye espa?olete aunque sea cambiale de nombre a los posts y deja de entrar a defender y hablar "bien" de Gijjy yo creo que ella puede sola, tu que chingaos andas de faldero.....no creo que eso le guste mucho a ellaLa cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEn noticias mas importantes y relevantes, el/la novi@ de cierto gordo andaluz que esta atorado en Mexico porque ni siquiera en su pais lo quieren, esta goooorda
pero goooooooooooooooooooooorda
pero gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrda
GOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
y ud no deberia de contestarle a algien diciendole que falta de hombria si no lo conoce. digo .. o todos boludos o todos.... coludos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
lo bueno es que no son montoneros
pero son bien rajones cuando les dicen la verdad
y pa los demas no sean pinche metiches
que nomas pueden opinar en bolas son un par de hienas cobardes sin huevos
cuando digan sus nombres aparecem mientras ni aparezcan, a su rincon inche bola de pateticos cobardesLast edited by Bunnyboy; 12-07-2009, 10:14 PM.
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postlo bueno es que no son montoneros
pero son bien rajones cuando les dicen la verdad
y pa los demas no sean pinche metiches
que nomas pueden opinar en bolas son un par de hienas cobardes sin huevos
cuando digan sus nombres aparecem mientras ni aparezcan, a su rincon inche bola de pateticos cobardes
Comment
-
Comment