Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gijjy es la neta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

orale ....
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      miren un perro andaluz!!!.. .. ...jajajajaja .. oye perrito ya te dio tu due?a tus croquetas? o nada mas te anda cuenteando?
      ajajajaajja igual ya le dio
      Last edited by Eva; 12-07-2009, 10:23 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by ZORRO View Post
        Me das negativo y te ries en la reputacion ves lo loser que eres. Entra a badoo.com a ver si asi conoces viejas locales jajajajajjajaja. Pobre bato y iba necio varias veces a ver a Gijjy jajajajajaja y no se comio nada jajajajajajaj.

y con mi Pici ni te metas pendejo , el es un hombre increible , simpatico , culto, con un sentido del humor maravilloso , es un gran amigo y por eso encontro una mujer maravillosa que ahora esta a su lado y valora el enorme ser humano que es.

Comment

Gracias picita hermosa

no le hagas caso al cachetes de marrana flaca... dejalo que siga ladrando. no es mas que un perrito faldero que obedece cada que le jalan la correa..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

apoco no esta chidisimo contestarle ya que lo bannearon? y no no ..no por miedo , mas bien ...me imagino su cara leyendo nuestras respuestas y sus ojos de toro echando lumbre hasta por el culo y sus nuevos intentos por volver a entrar ...en cuando regrese el marrano cargado de nuevos chismes ...nos vamos

Comment

Oye espa?olete aunque sea cambiale de nombre a los posts y deja de entrar a defender y hablar "bien" de Gijjy yo creo que ella puede sola, tu que chingaos andas de faldero.....no creo que eso le guste mucho a ella
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                En noticias mas importantes y relevantes, el/la novi@ de cierto gordo andaluz que esta atorado en Mexico porque ni siquiera en su pais lo quieren, esta goooorda

pero goooooooooooooooooooooorda

pero gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrda

GOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                No debes demostrar falta de hombria, ofendiendo a una mujer que no conoces. Si te molesta lo que te diga mi novio, desquitate con el y conmigo no te metas ok....tks

Comment

y ud no deberia de contestarle a algien diciendole que falta de hombria si no lo conoce. digo .. o todos boludos o todos.... coludos.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

lo bueno es que no son montoneros

pero son bien rajones cuando les dicen la verdad

y pa los demas no sean pinche metiches
                    que nomas pueden opinar en bolas son un par de hienas cobardes sin huevos

cuando digan sus nombres aparecem mientras ni aparezcan, a su rincon inche bola de pateticos cobardes
                    Last edited by Bunnyboy; 12-07-2009, 10:14 PM.

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                      lo bueno es que no son montoneros

pero son bien rajones cuando les dicen la verdad

y pa los demas no sean pinche metiches
                      que nomas pueden opinar en bolas son un par de hienas cobardes sin huevos

cuando digan sus nombres aparecem mientras ni aparezcan, a su rincon inche bola de pateticos cobardes
                      ...y tu que tanto ladras?? quien te metio a ti en el pedo?? ...o acaso tu nombre esta escrito aqui ? en todos los post andas de huele pedos y a ti ni quien te meta...pero ahi estas rogando por un poco de atencion.

Comment

no te respondi o que nomas cagas el palo porque te cres la gran mierda

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          y ud no deberia de contestarle a algien diciendole que falta de hombria si no lo conoce. digo .. o todos boludos o todos.... coludos.
                          acuerdate Sabrina , lo que en la calle no puedas ver ....

Comment

no te respondi o que nomas cagas el palo porque te cres la gran mierda
                            aprende a escribir tarado.

Comment

dice la jodida

Comment

dice la jodida

jodida tienes la cola .. ajajajajaja

Comment

Working...
                                X