Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piercings

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

despues de tata locura,,, que te digan manzanito,.hahha
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues yo solo tengo dos..

una jugando a pasar la navaja por los dedos, me corte el menique izquierdo y me quedo una cicatriiz de unos 6 cm a lo largo del dedo. y otra en la ceja derecha...
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        pues yo solo tengo dos..

una jugando a pasar la navaja por los dedos, me corte el menique izquierdo y me quedo una cicatriiz de unos 6 cm a lo largo del dedo. y otra en la ceja derecha...

mentira!... tienes otra... no te hagas... ... y de la ceja no la recuerdo... ...
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          pues yo solo tengo dos..

te falto decir ke eres de barba partida
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

los tatuajes valen como cicatrices?
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

A mi no me gustan la cicatrices y tengo un chingo pasando por raspones del fuchibol en rodillas y patadas en espinillas ( ya que luego da hueva ponerse las espinilleras ) en cara de una pelea con un pinche perro que se me avento y me dejo una cicatriz en mi ojo derecho muy leve ,mordida de perro en chamorro, cicatriz nudillos chiqutillas de que una vez madrie a un wey bien y bonito ,una raspada en el brazo de una caida de caballo, bueno hasta una quemada de plancha en la mano esque soy muy wey con la plancha la neta.
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                tienes alguno?

Comment

Pues am?, el Aleks tiene una cicatriz en la nariz, entre los ojos, de cuando se me cay? de la cama hace m?s de un a?o. Eso sí te advierto que es muy joven para ti y yo jam?s consentiría esa relaci?n eh! Advertida est?s...
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    uyyy..hace como 8 a?os chingue y jode que queria uno para la nariz , total que me mande hacer uno de titanio,en lo que me tomaron medidas y encontraron uno peque?isimo como el que yo queria paso como 1 mes , total que me lo puse y dure un dia con el , lo guarde como 5 a?os y lo bote a la basura ...

pero...como ya soy ruda otravez , como que otravez lo quiero ...
                    NoooOoOoOo las obras de arte no deben arruinarse de tal manera
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      No, Los tatuajes y piercings los tiene los pendejos porque tratan de llamar la atencion con pendejadas en vez de con sus mentes.
                      Los tatuajes y piercins no son aceptados por la cociedad en general es decir si tu vas con tus pendejos tatuajes a una entrevista en un jale y yo voy sin tatuajes lo mas logico yo causare mejor impresion.
                      Segundo los pendejos cobardes son los que se ponen tatuajes porque segun ellos los hacen rudos pero una perdsona ruda como se refiere gijjy es alguien que ha adquirido cicatrices porque es una persona extrema, audaz y valiente esa es la diferencia entre tu y yo INFELIZ. For clarification yo no tengo tatuajes y soy el valiente sarro en las encias es el rudo I wana be.

Comment

Originally posted by AdamX View Post

4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Yo insisto el clik m?s r?pido del oeste lo tiene aguilera!!!!!!!!!!:1234::1234::1234:
                          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

hffehkhhjfsd

Comment

disemvowelr

AHAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA... EPIC WIN
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                                tienes alguno?

Alguno?? solo como 9
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X