Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo tengo varias cicatrices, una en la pierna de cuadno me depil? por primera vez una en medio delas dos cejas de mi varicela, otra en el brazo de un rasp?n con un tornillo, una corttada en ese mismo brazo, en mi rodilla y en la palma de la mano.
Y en una ocasi?n me fui a hacer otro orificio en la oreja, me lo hicieron con aguja caliente (jijiji) pero me dur? muy poco pues se me empez? a infectar. Pero me encantaba pues en ese orificio me ponía aretes super chiquitos entonces no se veía grotesco. Pero ni modo se cerro el bújero!!!!
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Yo tengo varias cicatrices, una en la pierna de cuadno me depil? por primera vez una en medio delas dos cejas de mi varicela, otra en el brazo de un rasp?n con un tornillo, una corttada en ese mismo brazo, en mi rodilla y en la palma de la mano.
Y en una ocasi?n me fui a hacer otro orificio en la oreja, me lo hicieron con aguja caliente (jijiji) pero me dur? muy poco pues se me empez? a infectar. Pero me encantaba pues en ese orificio me ponía aretes super chiquitos entonces no se veía grotesco. Pero ni modo se cerro el bújero!!!!
Las cicatrices en las mujeres, no est?n chidas
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
pues nunca he tenido quejas por ellas, ha sido divertido cuando las empiezan a encontrar...
Pero bueno en mi pr?xima vida tratar? de andar con un curita gigante para no rasparme ni cortarme y ser una linda y delicada flor que no tenga cicatrices...
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
tufutura nuera, digo perdon SAm.. tiene una arriba del labio.. se dio un guamazo contra la esquina de mi cama ys e abrio la boca .. pero casi ni se ve.. por que quedo en el doblezque hace la piel arriba del labio
y tiene otra en la pierna por que una enfermera no el saco rapido la aguja de las vacunas y ella pateo ( a los 4 meses) y la aguja recorrio un buen pedazo de piel y le dejo la herida...
y yo ni hablar tengo una de una mordida de perro que cada que me la ve alguien, en el brazo, me preguntan quein me mordio... un pastor aleman. Pero es que se ve rara, otra en la pierna, atras en la pantorrilla de un spike de un tennis de cuando en mis a?os mega mozos ( osea a los 12 a?os) corria distancias con tennis especialesde pista.. .. y 4 agujeros marcados en la rodilla de la operacion que me hicieron.. :P pero esos ya se estan borrando.. 8 a?os despues
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment