Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
seeeeeeh.. o aventureros, intr?pidos, valientes... o jackasses jajajajaja.. que tambi?n las hay así (johnny knoxville )
me llamaron?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Iniciado por gijjy
seeeeeeh.. o aventureros, intr?pidos, valientes... o jackasses jajajajaja.. que tambi?n las hay así (johnny knoxville )
que tu solo pienses en hombres es otra cosa, no te proyectes mi querida tinkerbel....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
neeeh.. lo del acn? es diferente... eso no es atractivo, yo hablo de cicatrices buenas.. de esas de historias chidas...
chale no pues entonses yo te voy a facinar, tengo una en mi ceja derecha, en el hombro, en la espalda baja, en la rodilla izkierda y en la parte de atras de mi rodilla derecha, en la planta del pie, si como tengo una cicatriz en la planta del pie no lo recuerdo, en la mu?eca izkierda en la palma de la ma?o, en el ante brazo izkierdo ..
Daamm !!!!, ya se a kien le saco fabian lo guerroso, mi ma tenia razon, fabian me esta haciendo pagar las ke le hice yo a ella..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Daamm !!!!, ya se a kien le saco fabian lo guerroso, mi ma tenia razon, fabian me esta haciendo pagar las ke le hice yo a ella..
suele pasar :P yo por eso cuando mi mam? me reclama algo.. le digo jajajaja "no te preocupes..ya lo pagar? con mis hijos" se llama "chantaje invertido" en el cual soy maestra
suele pasar :P yo por eso cuando mi mam? me reclama algo.. le digo jajajaja "no te preocupes..ya lo pagar? con mis hijos" se llama "chantaje invertido" en el cual soy maestra
bueno tambien de paso te gustaria fabian, jajaja ya se rompio la barbilla, se disloco un brazo, si un brazo y apenas tiene 3 a?os 10 meses,ahorita trae nariz y mejilla raspados como kien sabe...
Una vez en una noche de estudio (bueno asi empezo y se convirtio en ingesta de alcohol e ida al antro...) agarramos un llavero de metal con forma de manzana, lo calentamos hasta el rojo vivo, agarramos a un compa?ero con niveles de alcohol ya elevados que se ofrecio como voluntario (claro!) y cual res que es marcada por el fierro de su due?o le aplicamos una quemadura de 2o grado.. le quedo en forma de manzana y desde entonces qued? marcado como el manzanito...
hay tambien el provocarse cicatrices con una forma predeterminada... personalmente no me gusta, pero no negar? que la sensacion de provocarla me hizo sentir bien...
...
Ok de regreso al psiquiatra...
Last edited by Kuro; 08-07-2009, 05:40 PM.
Reason: error ortográfico
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic
"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Una vez en una noche de estudio (bueno asi empezo y se convirtio en ingesta de alcohol e ida al antro...) agarramos un llavero de metal con forma de manzana, lo calentamos hasta el rojo vivo, agarramos a un compa?ero con niveles de alcohol ya elevados que se ofrecio como voluntario (claro!) y cual res que es marcada por el fierro de su due?o le aplicamos una quemadura de 2o grado.. le quedo en forma de manzana y desde entonces qued? marcado como el manzanito...
hay tambien el provocarse cicatrices con una forma predeterminada... personalmente no me gusta, pero no negar? que la sensacion de provocarla me hizo sentir bien...
...
Ok de regreso al psiquiatra...
nel wey yo tengo una cicatriz en la espalda ke cuando mi esposa la toca no se porke siento placer jajajaja, ok si soy un perversote ....
Comment