Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piercings

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ajajajajajajajajjajajaj

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wowza:
    sigpic

Comment

qu?? dicen que no duele nada, como va poco a poco, aunque tambi?n dicen que no se recupera la forma original de la oreja...

anímate arch jajajajaa
      Hay azules que se caen de morados

Comment

alguna vez en una semi-peda estudiantil me avente a ponerme una circonia que traia mi novia de ese entonces, ok pasamos a desinfectarlo en alcohol (que despues bebimos, no hay que desperdiciar) y con un hielo en mi oreja derecha me rife, me dolio hasta el cul...... y nada mas lo use como 2 dias, despues se lo regrese y le dije, lo mio lo mio es un tatto.

Yo no se como aguantan tanto si duele de la chingada, y no kiero saber lo que le dolio a mi prima que se puso uno en la espalda baja, tipo el que trae fetnah.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
          jajaja, Arch... ahora, ponte un expansor... pa que podamos usarte de portachela... así:

No manches que pinches ganas de joderse la vida
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
            Tolerancia

Es la konvivencia armonika de las diferencias.

Nombre Sarra, me kuro de prejuicios kon la banda, me limitare a los negros y a los judios o.k?

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Deiv View Post
              Yo no se como aguantan tanto si duele de la chingada, y no kiero saber lo que le dolio a mi prima que se puso uno en la espalda baja, tipo el que trae fetnah.
              no duele... como que arde un pokito... pero se siente ricoo...
              Last edited by fetnah; 08-07-2009, 08:43 AM.
              I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

me gustan las perforaciones y los tatuajes pero por mas que me gusten le pienso muchisimo

el cuerpo es un templo y no deberia ser masacrado de esa forma

mejor hay que venerar al templo con ba?o de rosas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

ayyy bw deja de juntarte con lushcka......

mejor ven.... te dar? una mejor instruccion....
                  I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

ok, el cuerpo es un templo..... es malo decorarlo?

Comment

a mi me gusta ver cicatrices en los hombres.. no exageradotas, obviamente nada que deforme... pero me gustan... me da no se que

Comment

En mis a?os mozos adolescentes me hice un piercing en el ombligo, se veía chidisimo, pero tuve una grandiosisima idea.
                        Tenia unos aretes de estrellita, muy lindos, pero uno se me perdi?. Se me ocurri? ponerme el otro arete en el ombligo en lugar de la cosa de acero quirurgico que originalmente me pusieron. Se veía super cool mi estrellita en el ombligo, lo lucí un par de días, fui a nadar, y luego empece a notar que me dolía. Me lo tuve que quitar por que empez? a infectarse.

Si un día vuelvo a tener el abdomen super plano y marcado como lo tenía entonces, me volver? a hacer mi perforaci?n en el ombligo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

En la nariz, y en el ombliguito son sexys....

pero como dice la siempre acetada-sexy-y ojihermosa eva tienes que tener bonita nariz y bonito abdomen-ombligo. si no.... pasa de ser sexy a ser de mal gusto...

y supongo que si eres sexy---serias una "inadaptada" sexy....porque serian diferentes,,,,,edaaaa
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                            a mi me gusta ver cicatrices en los hombres.. no exageradotas, obviamente nada que deforme... pero me gustan... me da no se que
                            grrrrrr
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              La tan común cicatriz en la ceja se ve muy sexy

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

tener una cicatriz en la ceja es común?

y si son cicatrices de acn? tambi?n les gustan?

jajajajaja!!!

yo prefiero tener una Psicatriz

Comment

Working...
                                X