Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
alguna vez en una semi-peda estudiantil me avente a ponerme una circonia que traia mi novia de ese entonces, ok pasamos a desinfectarlo en alcohol (que despues bebimos, no hay que desperdiciar) y con un hielo en mi oreja derecha me rife, me dolio hasta el cul...... y nada mas lo use como 2 dias, despues se lo regrese y le dije, lo mio lo mio es un tatto.
Yo no se como aguantan tanto si duele de la chingada, y no kiero saber lo que le dolio a mi prima que se puso uno en la espalda baja, tipo el que trae fetnah.
Yo no se como aguantan tanto si duele de la chingada, y no kiero saber lo que le dolio a mi prima que se puso uno en la espalda baja, tipo el que trae fetnah.
no duele... como que arde un pokito... pero se siente ricoo...
En mis a?os mozos adolescentes me hice un piercing en el ombligo, se veía chidisimo, pero tuve una grandiosisima idea.
Tenia unos aretes de estrellita, muy lindos, pero uno se me perdi?. Se me ocurri? ponerme el otro arete en el ombligo en lugar de la cosa de acero quirurgico que originalmente me pusieron. Se veía super cool mi estrellita en el ombligo, lo lucí un par de días, fui a nadar, y luego empece a notar que me dolía. Me lo tuve que quitar por que empez? a infectarse.
Si un día vuelvo a tener el abdomen super plano y marcado como lo tenía entonces, me volver? a hacer mi perforaci?n en el ombligo
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
pero como dice la siempre acetada-sexy-y ojihermosa eva tienes que tener bonita nariz y bonito abdomen-ombligo. si no.... pasa de ser sexy a ser de mal gusto...
y supongo que si eres sexy---serias una "inadaptada" sexy....porque serian diferentes,,,,,edaaaa
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
a mi me gusta ver cicatrices en los hombres.. no exageradotas, obviamente nada que deforme... pero me gustan... me da no se que
grrrrrr
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment