Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajajaja serio ke si ya hasta me enoje nomas de akordarme de estos 2 personajes.
    sigpic

Comment

• En el Estado de Mexico barrio el PRI con los presidentes municipales y los diputados locales

No macayou el efecto Pe?a Nieto
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

• Así es aquí en mi pueblo gan? La del Moral, apenas tiene 27 a?os, quiere decir que es bueno su padrinote
        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• lo dicho: si tienes un buen currículo y te sabes mover, llegar?s lejos!
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

• el PRI va recuperando terreno, el PAN perdiendo y el PRD en decadencia.... pinche PAN

Comment

• Nahhh ...

Pinche Pri que anda imitando a AMLO siendo populista a mas no poder... por eso se recupero.
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• y por el PRD porque finalmente los que dejaron de votar por ellos, porque alguna vez creyeron que eran una buena opciòn, prefirieron regresar al PRI antes de arriesgarse con el PAN... pinche PAN pedejo dejor ir Queretaro o seaaaa pinches losersss

Comment

• Nahhh s? lo gan? haciendo lo mismo que Pe?a Nieto, firmando su compromisos ante notario, así nom?s cumplen con lo que prometen ni m?s ni menos...
                  Ojo: no los defiendo pero es una buena manera de hacer que les creamos
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• los queretanos o los del pan?

ta dificil... a mi me tiene muy decepcionado mi estado al menos..

Comment

• ese Pe?a Nieto cada dìa màs fuerte para el 2012.... que horrotz!!!!!!

Comment

• E PAN porque perdio la confianza de un estado que ha gobernado por a?os ... y los queretanos los castigaron retirandoles el voto... Iliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiianaaaaaaaaaaaaaaa ven a explicarnos porque sucedio eso en tu pueblo, digo estado

Comment

• Es por la gaviota!

hahaha

Comment

• hayyy apoco no se ven lindos nuestro futuro presidente y la primera dama??

sigpic

Comment

• El Pe?a nieto va para la grande me cae que si , eso si no le pasa lo de Colosio ? le descubren cosas le deverdad le duela a la banda.
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                                los queretanos o los del pan?

ta dificil... a mi me tiene muy decepcionado mi estado al menos..

no manches Pici , pinche gente idiota,, como pudo ganar Rodrigo ?? ....

al menos Larrazabal saco la casta y arraso con la rata de Abel

como pueden vivir tranquilos sabiendo que el destino de sus hijos lo decidio un 40% de la poblacion electoral ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X