Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yeps man, fue fraguada komo forma de protesta por las konstantes chingaderas de los politikos, pero al iwal ke todas las buenas ideas hubo kien vio una oportunidad y ahi esta.
El pri apoyo esta kampa?a, konfiados de su voto duro, organizaciones de transportistas, campesinas, ambulantes etc; ke ese nunka falla llueva truene o relampague siempre da puntual su kuota, y pues aki estan los resultados una soberana putiza del pri, primera fuerza nacional y si no me ekivoko se llevo todas las gobernaturas
Pues en los videos ke pegue de denisse explika la validez del voto nulo, osea ke tambien no es de ir a votar por el menos malo, osea hacer eso es aceptar las chingaderas de los politikos, es komo si te dicen vamos a asaltar tu kasa, ke kieres ke te kitemos el plasma, el lavaplatos o la lampara de leer y pues tu dices hijole pues el menos pior, llevense el lavaplatos en fin ke ni lo uso, nnaahhhhh a la madre el voto nulo es decirles porke chingados me van a asaltar.
Anular el voto beneficia a terceros en este kaso el pri, pero kreo ke si manda un mensaje aunke sea minimo a los partidos.
Pues la solucion man, son las kandidaturas independientes, ke se derogue ese kandado impuesto por los kacikes partidos (pri, pan prd) y ke uno pueda votar por gente ajena a todos los vicios ke tienen los partidos politikos.
Las votaciones serian mas nutridas y se obligaria a los diputados (en este kaso) a legislar en favor de los intereses del pueblo y no de los intereses de grupo.
Mucha gente ke voto el dia de hoy estoy seguro ke ni konocen al kandidato por el ke votaron o su plataforma politika, solo lo hicieron porke en su kasa siempre se vota por el pan, pri o prd; pero deskonocen las intenciones de grupo de estos meketrefes.
Luego anda la gente chillando porke subio la kanasta basika, porke hay iva en medicinas porke hay kobro a los depositos de mas de 20 000 pesos, porke me kobran IETU (este si es una reverenda mamada) etc etc
Pues porke usted voto por x partido y esos weyes fueron los ke aprobaron eso.
a mi me sigue pareciendo una estupidez eso de anular votos... porque es darle poder a quien no quiero o sea al PRD o al PRI... es una forma se ayudar a en quien no confio ...tal vez el PAN no gane pero al menos no le di mi voto a los dem?s
o sea y creen que a los partidos en realidad les llega el mensaje? o sea mientras 3 gatos les den sus votos y con esos ganen lo dempas no importa, votar es lo único que puede hacer la diferencia, el abstenerse o anular el voto es ayudar a quienes no queremos que nos gobiernen, es darles poder, no restarselos...
Comment