pero no hacerlo es fomentar a los peores, al menos asi lo veo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elecciones 2009
Collapse
X
-
No me parece el caso, Su', por lo reducido que es el impacto del voto anulado en la actualidad. No estamos hablando (desafortunadamente) de números que han desequilibrado la balanza a favor de uno u otro partido como resultado.
Hay que conscientizar a este pinchi pueblo burro pa que aprenda a llevar sus propias riendas.sigpic
Comment
-
interesante lo que dice redencion, abrirle le paso a candidatos independientes, y una disminucion en los partidos que hay podrian dar la solucion.
sigo sin compreender el mensaje que le da a los partidos un 4% de votos anulados, lo mas probable es que ese porcentaje hasta haya sido planeado por ellos mismos..
por lo pronto Nuevo Leon esta en la lona
hoy siento verguenza de mi estado, como nunca ...
el nuevo slogan del estado sera
Nuevo Leon: estado de pendejos .
Comment
-
Lejos de mis filiaciones politikas ami no me tiene kontento el desempe?o de ningun partido.
Entonces estoy obligado a votar forzozamente por el menos pior, osea aceptar, sumision, resignacion.
ok, me van chingar otra vez pero esta vez ke sea mas kedito.
En efecto las premisas expuestas son totalmente atinadas es hacerle el juego a un tercero; pero tambien yo lo konsidero una manera de inkonformarme y hacerles saber ke no estoy de akuerdo en votar por el peor de los males, por ke hacer eso es aceptar y la aceptacion es estar de akuerdo.
Entonces el dia de ma?ana ke vaya a komprar mi kilo de crack y ke este mas karo no tendre forma de protestar porke yo fui participe de ese aumento, lo acepte.sigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View PostLejos de mis filiaciones politikas ami no me tiene kontento el desempe?o de ningun partido.
Entonces estoy obligado a votar forzozamente por el menos pior, osea aceptar, sumision, resignacion.
ok, me van chingar otra vez pero esta vez ke sea mas kedito.
En efecto las premisas expuestas son totalmente atinadas es hacerle el juego a un tercero; pero tambien yo lo konsidero una manera de inkonformarme y hacerles saber ke no estoy de akuerdo en votar por el peor de los males, por ke hacer eso es aceptar y la aceptacion es estar de akuerdo.
Entonces el dia de ma?ana ke vaya a komprar mi kilo de crack y ke este mas karo no tendre forma de protestar porke yo fui participe de ese aumento, lo acepte.
Necesitamos un.. no s?, un tipo "Anti-Peje" .sigpic
Comment
-
..Red, ll?male al Abo y a Gij para junta extraordinaria, que necesitamos tormenta de ideas y agotar todos los recursos habidos y por haber:
tenemos poco menos de tres a?os para juntar fondos, hacer paros, mantas y discursos para formular mi candidatura independiente oficial para la presidencia de la república mexicana.sigpic
Comment
-
En esta legislatura ke empezara les puedo asegurar ke no veremos:
- ke se destraben los kandados a la ley de radio y television (Una tercera kadena)
si se hiciera un referendum y se le preguntara a kada habitante de este pais ke si esta de akuerdo en ke se abra el espectro televisivo a una tercera opcion a ojo de buen gitano les diria ke el 80% de la poblacion diria ke si, y porke esto no sucede ke no se supone ke los diputados para eso estan para llevar nuestras inkietudes a la kamara.
En ke nos beneficia ke la kaja idiota tenga mas kanales'?? simple se abaratan los kostos de komercializacion de los produktos ahi anunciados por el hecho de haber una tercera opcion para anunciarse se rompe el monopolio y las empresas dejan de kargar ese kosto de anunciarse al konsumidor
- ke se abrieran las lineas telefonikas a nuevas emprresas y regular las tarifas de celular, chinga estoy kansado ke me lleguen llamadas a marruekos
- Las kandidaturas independientes, seria darse en la madre ellos mismos, imaginen la kantidad de eska?os ke perderian los partidos; simplemente si en esta eleccion hubiera mas opciones la gente preferiria votar por su vecino ke lo konoce de toda la vida ke por un wey ke ni en su distrito vive ( es mas, palabra ke en mi barrio todos me konocen serio ke ganaria)
- Reduccion de diputados plurinominales, estos parasitos de la mas askerosa mierda acceden a un eska?o de manera direkta ni sikiera tienen necesidad de andar mintiendo en kampa?a, simplemente su partido prepara una listita armada sabra dios bajo ke bases y listo ahi tienen su premiesote, sin hacer nada.
(por cierto alguien sabe si la guerrillera lucia moret si kedo de diputa, ya me imagino ke dice su kurrikulum activista, luchadora social, intelectual de izkierda, les digo kada ente ke llega por esa via a la kamara)
- Anulacion del pago de tenencia, pues no ke este a?o ahora si ya no se iba a pagar.
- Y muchas mas.
Pero lo ke si habra mis peke?os padawanes es hartos impuestos.sigpic
Comment
-
ssssssssssssss ya se me habian olvidado esas finisimas personas
Pinche guevara ke va a saber de la administracion y hermosillo esta en las mismas espero ke no hayan ganado ninguno de los 2
Originally posted by sucubo View Postel otro no s?, pero Ana perdio, la Miguel Hidalgo la gano el Pan
aki podemos ver klaramente mi punto del menos malo, por un lado la mujer-hombre ke no sabe ni madres de administracion ke estuvo de kandidata unikamente por sus logros deportivos ke nada tienen ke ver o te preparan para el puesto ke pretendia, una maniobra politika de la mas baja kala?a en la kual se pretende ke mediante la simpatia ke tiene un personaje alkance un puesto y no por su formacion para okuparlo.
Por el otro un anciano apestoso ke responde al nombre de Demetrio Sodi, esta kriatura del se?or a militado en el PRI, en el PRD y ahora en el PAN.
Ustedes kreen ke a este kabronsito le interesa la gente, sus necesidades, nahhhhhhhh a el le interesa tener $$$$$$$ mira tu ke kasualidad ke sus principios se han adaptado siempre a la epoka y el momento en el partido politiko ke le toka en turno, este bastardo es el mas klaro ejemplo del politiko chapulin ke anda brinkando de un lado a otro en buska de la chuleta, su chuleta, los demas le valen gorro.sigpic
Comment
Comment