Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by titeretito View Post
    El Pe?a nieto va para la grande me cae que si , eso si no le pasa lo de Colosio ? le descubren cosas le deverdad le duela a la banda.
    Pero que ha hecho Pe?a Nieto , ademas de estar carita??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Pues nada m?s chequele suegris!!!!

Compromiso que hace, compromiso que cumple. Tal vez usted no conozca muchos de las cosas que ha realizado pero en mi caso que vivo en el estado de m?xico si se han notado los cambios.
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        Pero que ha hecho Pe?a Nieto , ademas de estar carita??
        Es due?o de La Due?a

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Eva View Post
          no manches Pici , pinche gente idiota,, como pudo ganar Rodrigo ?? ....

al menos Larrazabal saco la casta y arraso con la rata de Abel

como pueden vivir tranquilos sabiendo que el destino de sus hijos lo decidio un 40% de la poblacion electoral ?

pues yo como dice el batillo de youtube... tengo miedo!

de la fregada, no entiendo como la gente no se da cuenta del declive que ha tenido el estado en el ultimo sexenio, en que Natividad es un bueno para nada que seguira gobernando, creando estaciones del metro que cuestan el doble del presupuesto, haciendo forums que ningun neolones vio pero que nos costo millon per capita, que estamos sumidos en delincuencia, organizada y desorganizada, ...

no de plano...

me voy a Canada...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Que te vaya bien!

Pdt. NTC
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• ora me quedo
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Ashhhh ya ves!!!!

S?lo nos ilusionas Así no se vale, esperanzaste a mi corazoncito...
                sigpic

Comment

• valiendo madre... gan? Toranzo
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

• yo no se si reír o llorar.. xq gan? el del pri, con candidato de pasado turbio y familia rateraza, o porque perdi? el del pan que era un pelele y un prepotente..

Comment

• Ya vieron por quien vot? facundo?

Comment

• quien es facundo?
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• pues no dice por qui?n...

mejor pega la imagen, es un pedo navegar en esa p?gina, muchas distracciones jejeje!
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

• por juanito?

Comment

• Originally posted by mu View Post
                              pues no dice por qui?n...

mejor pega la imagen, es un pedo navegar en esa p?gina, muchas distracciones jejeje!
                              dahhh que aguafiestas... Ps anula su voto y tachonea sus papelitos por que 'nadie lo representa'

Comment

• ahora si voy a llorar.. gan? pancho dominguez.. para pte mpal, del pan... pero es un bastardo hijo de puta de lo piorrrrrrrrr....

Comment

Working...
                                X