Originally posted by titeretito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Elecciones 2009
Collapse
X
-
Pues nada m?s chequele suegris!!!!
Compromiso que hace, compromiso que cumple. Tal vez usted no conozca muchos de las cosas que ha realizado pero en mi caso que vivo en el estado de m?xico si se han notado los cambios.sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Originally posted by Eva View Postno manches Pici , pinche gente idiota,, como pudo ganar Rodrigo ?? ....
al menos Larrazabal saco la casta y arraso con la rata de Abel
como pueden vivir tranquilos sabiendo que el destino de sus hijos lo decidio un 40% de la poblacion electoral ?
pues yo como dice el batillo de youtube... tengo miedo!
de la fregada, no entiendo como la gente no se da cuenta del declive que ha tenido el estado en el ultimo sexenio, en que Natividad es un bueno para nada que seguira gobernando, creando estaciones del metro que cuestan el doble del presupuesto, haciendo forums que ningun neolones vio pero que nos costo millon per capita, que estamos sumidos en delincuencia, organizada y desorganizada, ...
no de plano...
me voy a Canada...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by mu View Postpues no dice por qui?n...
mejor pega la imagen, es un pedo navegar en esa p?gina, muchas distracciones jejeje!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment