Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Ex
Collapse
X
-
ayyyyy tampocoooo.....!!!!!
te puedes llevar bien con el/la ex... y no porque lo/la quieras....
es diferente cuando ellos/ellas son los que quieren contigo... ese es otro pex.... que es de ellos y me vale maye.....I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
la neta si se me hace tonto que piensen que No se puede llevar uno con los exs o las exs de la pareja.
Creo que de hecho es comun y no es nada dificil. Lo que si es que hay que darle su lugar a la pareja. Si no esta agusto con que uno se lleve con un ex pues primero quien esta primero no? La pareja. Y de ahi no hay vuelta de hoja..
Pero sinceramente el que se lleve uno bien con los exs no significa que uno aun quiera. Y esod e hay miles de personas en el mundo, pues si.. pero y que mas da que uno se siga llevando bien con las personas que ya conoce? eso no va a evitar que siga uno conociendo amigos en el mundo.. pero bueno.. supongo que depende tambien de como le fue a uno en la feria etc.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Alastor View Posthaha una cosa es comentar acerca de tal o cual cosa (que creo que para eso es esta pagina) y otra la de pedir ayuda para tal o cual.......
y solamente estamos comentando sucubo apestosa, en ningun momento dije ayuda ayuda o si??...bueno si no quieres aportar te puedes largar...
antes de que asustes a alguien..
uy, lleg? el due?o de la p?gina...sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
Mi humilde opinion es que no me ha ido ni bien ni mal, simplemento los/las Ex...... a chingar a su madre!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Bueno, no tanto asi.
(unos si lo merecen...)
Pero desde mi muy humilde punto de vista, no se me hace chido y mucho menos chistoso y/o agradable que mi esposo se encuentre con mis ex, así como tampoco me gustaría que mi esposo me llevara a la fiesta de alguna de sus ex.
O sea, saludar y ser cort?s con el ex no est? mal. Pero ya así de vamonos por un coffee o a un antro/fiesta.... CLARO QUE NO.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Cada cabeza es un mundo, pero yo pienso que si tu ex te hizo algo feo hay que olvidar los resentimientos y solo queda recordar las cosas bonitas que vivieron y tratar de llevarse bien, sobre todo cuando hay hijos (como es mi caso) tampoco se trata de salir de fiesta con los ex, solo llevar una relacion cordial y de respeto
Comment
-
naaa tampoco se pryecten...
cada quien considera a los demas por su forma de ser...en mi caso particulas una ex tiene un lugar especial por asi decirlo..aun algunas que me hicieron encabronar mucho...
pero nada que ver la neta
cuando mi ex dijo que nos vieramos se lo dije directo nel no puedo y sel o dija amo a mi esposa.....y ya no te quiero asi de claro soy...y no no me quede en el pasado ahora soy muy feliz con mi familia y eso es lo que importa...
si me llevaara bien ocn mis ex...yo no les veo bronca desde ...como dije...ya paso teaprecio pero ya fuiste y todos somos adultos podemos entenderlo.....
si mi ex se me pone aferrada ..pues la mando a la china...
en lo que si tienez toda la razon Sabri,.,es que si tu vieja te dice me cae mal mandala al cheto ..pues entonces derechito para evitar mayores broncas....
pero y si asi te dice de todas tu amigas y ex....entonces que haces....
oigan ya me salio un mijo por ahi...
Vampire eres Vampireza o Vampiro...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Kin View PostSi alastor, aun quieres a la ex, ese es el pedo
esque Adrina fonseca es otro mundo..quien la olvidaria......sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by mu View Postuy, lleg? el due?o de la p?gina...
no soy el due?o pero igual te mando a chingar a tu vacamadresigpic
Comment
Comment