Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Ex

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    naaa tampoco se pryecten...

es que si tu vieja te dice me cae mal mandala al cheto ..pues entonces derechito para evitar mayores broncas....

pero y si asi te dice de todas tu amigas y ex....entonces que haces....

Pues f?cil!... "El que se casa... pa' su casa"....

... ... posi!
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan View Post
      Pues f?cil!... "El que se casa... pa' su casa"....

... ... posi!
      me dijiste posiii o fue un posii general......posiiii.

pero entonces cuando te casas se te acaba el mundo amistoso??.....o como?

posiiii
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Alastor

Soy vampiresa.... pero no creo que sea tu hija ya estoy bastante grandesita

Comment

Originally posted by Vampire View Post
          Alastor

Soy vampiresa.... pero no creo que sea tu hija ya estoy bastante grandesita

ok eso no lo sabemos recuerda que todos venimos del mismisimo vlad tepes el empalador......hahahahh

vientos vampireza pues bienvenida.....y ya estas muy mayorcita...?? cuantos siglos tienes?....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

tambi?n te gusta el arroz con popote como a este güey?
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by mu View Post
              tambi?n te gusta el arroz con popote como a este güey?

a cual wey a tu papà ---? porque que yo sepa una vaca nace de un wey no?...
              sigpic

Comment

Mira Yo platikare Mi Caso Cuando yo tenia 2 anos de separada de mi ex su hija la mayor se graduo de la primaria de eso te estoy hablando hace como unos 3 anos obvio habia muchisimo carino entre ella y yo ya k yo la conoci desde muy chikita bueno el caso es ke ella me invito a su graduacion ese dia ya te imaginaras mi ex, la ex de mi ex, el novio de la ex de mi ex y yo en una sola mesa!!!! no lo vas a creer pero nos la pasamos a todo dar yo la verdad no habia tratado a la ex de mi ex porke ellos no se llebaban muy bien pero desde ese dia nos hicimos buena amigas y ella me a invitado a los cumples de su hija al igual ke yo hasta nos hemos ido de parranda bueno antes porke ahora vivo en otra cd. hora que me volvi a casar es igual yo me sigo llevando muy bien con mi ex se ke escribi una mega carta pero yo si creo ke si puede haber amistad entre t y tu ex
                Vanessa

Comment

Originally posted by Vanessa View Post
                  Mira Yo platikare Mi Caso Cuando yo tenia 2 anos de separada de mi ex su hija la mayor se graduo de la primaria de eso te estoy hablando hace como unos 3 anos obvio habia muchisimo carino entre ella y yo ya k yo la conoci desde muy chikita bueno el caso es ke ella me invito a su graduacion ese dia ya te imaginaras mi ex, la ex de mi ex, el novio de la ex de mi ex y yo en una sola mesa!!!! no lo vas a creer pero nos la pasamos a todo dar yo la verdad no habia tratado a la ex de mi ex porke ellos no se llebaban muy bien pero desde ese dia nos hicimos buena amigas y ella me a invitado a los cumples de su hija al igual ke yo hasta nos hemos ido de parranda bueno antes porke ahora vivo en otra cd. hora que me volvi a casar es igual yo me sigo llevando muy bien con mi ex se ke escribi una mega carta pero yo si creo ke si puede haber amistad entre t y tu ex

y ahora la ex de tu ex y el ex de la ex viven todos juntos como una gran familia feliz de EX´s ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

los/las ex.......... a chingar a su madre

yo no se si me llevaria bien con una ex, simplemente cuando terminaba la relacion, las desaparecia de mi vida. para que madres seguirles viendo?
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

PUES AUNKE NO LO KREAS SI JAJAJA AHORA LA EX DE MI EX ESTA CASADA YO ESTOY CASADA EL UNIKO KE ESTA VALIENDO CACAHUATE ES MI EX PORKE NO SE LA ACABA PAGANDO TANTA PENSION
                      Vanessa

Comment

TAL VEZ TERMINAR CON UN NOVIO Y NO VOLVERLO A VER ES FACIL PERO CUANDO YA E TIENEN HIJOS TIENES KE ENTENDER KE SIEMPRE TENDRAS UNA RELACCION CON TU EX Y KE ESTA SEA BUENO POR EL BIENESTAR DE TUS HIJOS BUENO POR LO MENOS ASI PEINSO YO
                        Vanessa

Comment

v?lido tu punto de vista, con hijos de por medio las cosas son distintas.

pero las/los ex.......... a chingar a su madre!!!!
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

BUENO A LA MEJOR TU TRAES UN RENCONCITO CON UNA DE TUS EX TAL VEZ SI FUERA ESE MI CASO PENSARIA IGUAL
                            Vanessa

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              v?lido tu punto de vista, con hijos de por medio las cosas son distintas.

pero las/los ex.......... a chingar a su madre!!!!

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

possiii
                                sigpic

Comment

Working...
                                X