Yo no tengo pedos con eso de la ex..... inlcuso entre ellas se llevan bien y yo con ellas y asi, tons tooodos somos una gran familia!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Ex
Collapse
X
-
Originally posted by fetnah View Postejemplo:
mi ex Marco.... me lo encuentro y le presento al actual Rodrigo.... y... se hacen amigos!!!!
luego mi ex Rodrigo... conoce al actual Mario... y... se hacen amigos!!!
y luego salgo con Marco... Rodrigo y Mario!!!!!
asi que... me llevo bien con mis ex... y entre ellos se llevan bien.......
pero a veces es inc?modo......
ahah naa pues si debe ser incomodo como no....y saliendo con los 3 no te dna ganas de echarte alguno ...por eso de la costumbre...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
para mi todo esto es muy sencillo:
los ex de ella y mias.... que vayan a chin$%&a su reput&$ &%&dre
siendo tantos millones de personas en el mundo, porque seguir llevandose con alguien que podria llegar a ser da?ino en una relacion?
si algo se termino, pues se corta de raiz, asi tajante, sin sentimentalismos ni remordimientos, se termina y yo ni te conozco y si alguna vez te vi: ni me acuerdo.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Kin View PostYo no tengo pedos con eso de la ex..... inlcuso entre ellas se llevan bien y yo con ellas y asi, tons tooodos somos una gran familia!!!
pa-tra-?as!!!...
Mi forma de pensar es semejante a la de Sarra... xk rayos debes tener de amigos a tus "ex"?...
Me encanto eso de que "si te vi... ni me acuerdo" jojojojo!... yo diria... "se muri? el perro... se acabo la rabia"...
...... posi...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Susan View Postpa-tra-?as!!!...
Mi forma de pensar es semejante a la de Sarra... xk rayos debes tener de amigos a tus "ex"?...
Me encanto eso de que "si te vi... ni me acuerdo" jojojojo!... yo diria... "se muri? el perro... se acabo la rabia"...
...... posi...
Nel, no son patra?as es verdadero.... no te voy a decir que tooodas vdd, pero si varias entre ellas se llevan bien y sin pedos, conosco a los novios de quienes los tienen y ya, osea eeexis
al final de cuentas somos del mismo grupo de amigos asi que no por un romance que no pudo ser mas que eso se acabara la amistad, tons pues asi tan las cosas
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Postpara mi todo esto es muy sencillo:
los ex de ella y mias.... que vayan a chin$%&a su reput&$ &%&dre
siendo tantos millones de personas en el mundo, porque seguir llevandose con alguien que podria llegar a ser da?ino en una relacion?
si algo se termino, pues se corta de raiz, asi tajante, sin sentimentalismos ni remordimientos, se termina y yo ni te conozco y si alguna vez te vi: ni me acuerdo.
zarra -andas en tus dias.....
hahah no we pues eso si la neta......
y lo que dice kin tambien y lo que dice Susy tambien-----
creo que el seguir fecuentando a tus ex..depende de la situacion..osea si son del grupo de amigos okkk llevala chido si te frnique ni me acuerdo (soy un caballero),,,y todos felices....
pero en mi caso ..no son de amigos en comun...bueno ni amigos tengo..jahhah ..ok ...y como no nos frecuentamos...yo se creo que si podria da?ar la relacion con mi hermosisima esposa el echo de que yo estuviera hablando con ellas.pues total ya fueron...(aunque yo no quiera nada con ellas).....
ejem......
entra mi ex al msn (hace como 9 a?os que la deje..) y me dice como estas cuado nos vemos....(de entrada eso es peligroso si mi esposa lo lee va a decir que me ando viendo con ella), ok le contesto --no no puedo es que ya sabes que estoy casado....
me dice , pero no te voy a hacer nada....vamos a vernos para platicar...
le digo platicar de que....
es que ..encesito habalr contigo.
ok pues yo se que el msn no es el mejor modo ...pero no tengo otro asi que si quieres dime...
vamos a vernos.....que no te gustaria verme y platicar un rato agusto conmigo....
este ..pues no pero ..dime que quieres decirme...
ok bueno lo que pasa es que no he dejado de quererte y han pasado los a?os y necesito verte y no puedo..porque me dejaste...no te gustaria regresar conmigo....
aaa ok, mira no quiero ser grosero....pero ya no te quiero....hace muchos a?os deje de quererte...recuerda que terminamos por que tu no cumpliste con lo acordado.....ahora....ya estoy casado y amo a mi mujer...y no quiero tener problemas con ella....
entonces me cambiaste por ella......
no para nada...termine contigo y luego conoci a mi mujer y ella me dio mucho mas que tu (emocionalmente hablando)....en 6 meses que en los casi 5 que duramos juntos...
pero yo te quiero....lo siento yo ya no te quiero....por favor entiendeme....
a ok si si te entiedo ...disculpame....pero podemos ser amigos no?...
si claro ygual nos encontramos y nos saludamos...
a ok bueno cuidate
ygualmente cuidate. bye...
El pedo comenzo cuando mi mujer se dio cuenta de que estuve chatenado con ella y me dice que que pex y le digo nada paso esto...y se lo explico y le digo lo que me dijo y oo que le dije (confianza ante todo)...
y me dice --no es cierto....(chaaaa),,,entonce se armo y bueno al final hablamos y ya se aclaro todo....
este tipo de relaciones..endone tu ex todavia te tira la onda si son peligrosas.....cuando ya no hay intentos por ninga del as dos partes y queda claro que ya fue...es cuando no hay pedosigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Susan View Postnahhh!... hay mil gentes mil ciudades mil jardines mil lugares... xk con una "ex"...
porque de algun modo tienes como un sentimiendo de cari?o auqnue ya no sea de amor..y s andabas cn ella es porque de algun modo compartias no se ideas gustos ...etc....entocnes si es alguien que alguna vez te importo y con quien desarrollaste algun nivel emocional...
pues las veo como con cari?o.pero no con amor.me explico.....sigpic
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postpues las veo como con cari?o.pero no con amor.me explico.....
NO!!!
1. Siempre hay algo mejor...
2. Nada es para siempre...
3. Los "ex" estan de paso...
4. Busca nuevos amigos/amigas... aromas, lugares, canciones TODO...
...... esos celos me hacen da?o...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by Susan View PostNO!!!
ya me voy a portar bien....engache.
sigpic
Comment
-
las ex, no deven de estar serca mi esposita tiene sus ex y con ninguno me llevo bien de hecho una vez saliendo de un antro ya cuando podiamos salir ke fabian ya se kedaba con su abuela se armaron las trompadas y pues ni modo le callo la voladora al ex, asi como tambien me la han aplicado ami alguna vez un novio de una ex le poncho las llantas a mi coche ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by Susan View PostNO!!!
si siempre hay algo mejor......nunca podras casarte o establecer una relacion estable con alguna pareja..... osea siempre habra algo mejor.....
y si nada es para siempre....entonces pasa lo que te acabo de comentar no?
los ex estan depaso....pero pasaron y conviviste con ellos....si no funciono..pues se acabo y ya.. y siguiendo los puntos anteriores....entonces todo mundo sera tu ex.....porque "siempre hay algo mejor" y "nada es para siempre"...
si busco un nuevo todo.....lo puedo encontrar ...pero asi se todo nuevo si amas a alguien....lo amras siempre no.....y si no..entonces no es el indicado.....
te da?an los celos......no hay porque celar a nadie mija.. si tu pareja te ama de vdd....y tu lo amas igual y se entienden.....no habra nada que los separe....entonces si ese amor es verdadero.....no hay porque teener celos....los celos desaparecen cuando tanto tu como tu pareja tienen la suficiente seguridad y confianza en si mismos.. y en el amor que se tienen...entocnes...si celas a alguien es porque no es el indicado....
ejem..yo era el mas celoso del mundo con mi ex ..creeme .... y cuando conoci a mi mujer ..esos celso se fueron...confio en ella y se que me ama y que yo la amo igual....
y si un dia decide dejarme por otro ...no me rompi la cabeza pensando en ello...simplemento entiendo que sus gustos eran otros --o con alguien se sentia mejor que conmigo...o que alguien le gustaba mas....no tiene nada de malo es cuestion de gustos ....es malo cuando haces algo para que et dejen ..ai si esta mal..porque tu la surrateZN....
si me me mientiendes..sigpic
Comment
-
Alastor.....
me sono a: No me resigno a perderte, estoy casado pero aun pienso en ti.
o sea, lo que se termino SE TERMINO, dejalo ir y se feliz con lo que tienes y deja de pensar en lo que tuviste.
aclaro, asi pienso yo y es lo que hago.
porque te leo y te ves aferrado a tus amores pasados, chale.... con razon se encabrona la esposa!!!
y eso del messenger, existe algo que se llama BORRAR Y BLOQUEAR CONTACTO y con eso santo remedio!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
Comment