Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
bueno pues ya me exploto,,,un dia entro al msn y me llega un mensaje de mi ex..."quien es um este ....mi ex...a ok..........uffff no le spuedo platicar lo demas..........
pero estuvo ca?on......lo peor es que yo nada que....naaa si la cague por andarle contestando.....
pero se aclaro todo....
. eso creo...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Chale.. sera que yo me llevo con casi todos mis exs? que no se me hubiera hecho rara la situacion?
Sera que me llevo re bien con las exs del master?.. chale.. soy un ente raro.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La verdad si.... o yo soy muy posesivalocapsicopatacelosaaprensiva
Yo me indigno con solo escuchar tres nombres de sus ex's, sobre todo por que ... conocí a dos de ellas
para que te des una idea, una de sus amigas que mejor me cae es una de sus exs.. jajaj incluso fue una de las testigos en la boda civil. . Me cae incriblemente bien y fue de las que mejor me recibio en el grupo de amigas que tiene cuando empezamos a salir!.
No pues la verdad si soy un ente raro y el otro por que que yo sepa..de mis exs con los que aun me llevo.. ninguno le cae mal. .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a este wey alguien le deberia de pagar el terapeuta... todo quiere que le resuelvan aqui o sea asi o m?s loser
haha una cosa es comentar acerca de tal o cual cosa (que creo que para eso es esta pagina) y otra la de pedir ayuda para tal o cual.......
y solamente estamos comentando sucubo apestosa, en ningun momento dije ayuda ayuda o si??...bueno si no quieres aportar te puedes largar...
antes de que asustes a alguien..
sigpic
para que te des una idea, una de sus amigas que mejor me cae es una de sus exs.. jajaj incluso fue una de las testigos en la boda civil. . Me cae incriblemente bien y fue de las que mejor me recibio en el grupo de amigas que tiene cuando empezamos a salir!.
No pues la verdad si soy un ente raro y el otro por que que yo sepa..de mis exs con los que aun me llevo.. ninguno le cae mal. .
naa yo creo que no eres rara ,,eres mas bien abierta y eso refleja seguridad en ti sobretodo y en el master tambien..
osea yo amo a mi mujer...y no habra otra mas que ella...entonces asi vea a Adriana fonseca en cueros frente a mi......mm este bueno no...asi vea alguna de mis ex encueradas frente a mi ..pues no pasara nada la vdd,,,
lo que fue ya fue...y para que me ando atormentando.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero la mujer nunca olvida.....edaaaa (la mayoria) y de ahi vienen muchas broncas ...como los celos y demas.....
sigpic
yo tengo la pinche desgracia de que..... me encuentro con un ex.... y se hace amigo del novio actual!!!!
y asi... la cadenita sigue........
asi que......... mis ex.... son amigos.... aún antes de ser mis ex....
eso si esta raro ...aver com esta eso..explicanos
sigpic
Comment