Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Dodo X View Post
    Como para que me interesaria ver esas joterias? Para poder editarlas y reirnos todos de ti?

Aprende debilucho, yo aqui doy las ordenes y te chingas!!

Por cierto, te queda 1 hora y media, espero que ya estes preparando esa foto eh? A menos que quieras ser catalogado como "putojotomariconcobardegaymiedosotegustalareatanotehagaspendejo" por el resto de tu vida.
    No entiendes nada, no ves, no sabes leer no comprendes.
    Se llama ser confindente, tener huevos, no ser timido ser un hombre. No importarle lo que piensen los demas, no tener complejos, ENTIENDES ENJENDRO TORPE!!!!! Te apuesto que te da miedo salir en publico y dar un speech. Ahora pon tu foto esa vieja de la bata blanca bata jaajjaajajjajajajaja mis ojos jajajajajajajajajajajajajajajaj bata blanca what a faggot ajajajajajajajjaja

Comment

• Cuando estoy en el Gym y voy a usar una maquina si hay alguien le digo la vas a usar ahora! y se quitan rapido hasta se tropiezan jaajajajajaj. Esque la manera de hablar y como me miro te das cuenta que no ando bromeando ni me la paso jugando jueguitos, mas bien siendo un bad ass mother fucker!.

Comment

• Jajajaja chidas fantasias ... te queda una hora exactamente.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

• Otra vez yo no soy tu porque son fantasias porque a ti no te pasa no todos somos iguales.No tengo porque inventar cosas yo no soy asi como el resto de enjendros aqui. Mi novia actual me ha puesto un sobrenombre dice que soy brutus el de Popeye, jajajajajajaj

Comment

Debes estar vestido con un tutú rosita, de esos que usan para el ballet. Debes usar una camisa negra con bolitas blancas, y encima un chaleco de esos de director de orquesta. Debes tener puestas unas alitas (el como te las vas a poner, es tu decisi?n).... y muy importante, escribe en una hoja de papel la fecha de hoy, y el mensaje "SOY LA HADITA MAS BELLA DEL REINO DEL HONGO".

I'ma have nightmares 'till the day I die :tear:.
            sigpic

Comment

• Originally posted by Quick View Post
              No entiendes nada, no ves, no sabes leer no comprendes.
              Se llama ser confindente, tener huevos, no ser timido ser un hombre. No importarle lo que piensen los demas, no tener complejos, ENTIENDES ENJENDRO TORPE!!!!! Te apuesto que te da miedo salir en publico y dar un speech. Ahora pon tu foto esa vieja de la bata blanca bata jaajjaajajjajajajaja mis ojos jajajajajajajajajajajajajajajaj bata blanca what a faggot ajajajajajajajjaja

WRR4T '¡¡¡¡??

Dodo, no te da un poco de lastima esta pobre cabra obesa? antes de que lo vetaran no escribia otra cosa mas que queria tu foto , despues ..se supo que tambien en sus platicas privadas insistia en hablar de ti y de tu foto , ahora despues de que sabe que no es bienvenido aqui, vuelve y sigue rogando y lamiendote las suelas porque pongas una foto , de verdad no sientes un poco de lastima por estaa vieja y descocada zorra ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                Cuando te conteste la voz de la Beba Galv?n me platicas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                  WRR4T '¡¡¡¡??

Dodo, no te da un poco de lastima esta pobre cabra obesa? antes de que lo vetaran no escribia otra cosa mas que queria tu foto , despues ..se supo que tambien en sus platicas privadas insistia en hablar de ti y de tu foto , ahora despues de que sabe que no es bienvenido aqui, vuelve y sigue rogando y lamiendote las suelas porque pongas una foto , de verdad no sientes un poco de lastima por estaa vieja y descocada zorra ??
                  Es algo que tu no entiendes es algo que esta pasando dentro de la cabecita de jibaro del dodox pedirle una foto es lo que me hace controlarlo para que haga lo que yo quiro, no entiendes pobrecita necesitas parar de jugar y ver la tele por mucho tiempo la tele mata neuronas no sabias?

Comment

WRR4T '¡¡¡¡??

En un dia normal, te diria que si, siento lastima por el.....

Como es un dia normal, pues...si, siento lastima por el.....

Pero...no se, que tal si resulta un viejito calvo, gordisimo, confinado a una silla (con ese de que es "confindete"), aca estilo de que en cuanto apaga la computadora agacha la cabeza, apaga la luz y rompe a llorar, abrazando a la almohada, a la cual se le queda viendo por 10 segundos y luego la besa, imaginando que es una ardiente mujer, y al dejar de besar la almohada, la vuelve a ver fijamente y le dice "tu te llamaras....Debora"...y procede a humpearla como chihuahue?o en celo?? Que tal si esa es la escabrosa realidad? Estaremos siendo demasiado crueles?? Que tal si tanta humillacion, golpe, insulto que ha recibido continuamente, terminara por invadirlo y llegara a su punto de ebullicion, donde tomara una resortera pistola y se volara los sesos? Que pasaria??

Carajo...si eso sucede, mas vale que tenga la webcam prendida
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Es algo que tu no entiendes es algo que esta pasando dentro de la cabecita de jibaro del dodox pedirle una foto es lo que me hace controlarlo para que haga lo que yo quiro, no entiendes pobrecita necesitas parar de jugar y ver la tele por mucho tiempo la tele mata neuronas no sabias?
                      Te quedan 10 minutos panzon... o eres hadita valiente, todos reconocemos tu grandeza y pego una foto mia.... o eres un putojotomariconcobardegaymiedosotegustalareatanotehagaspendejo...

Tu decides, el tiempo corre...tic tac tic tac tic tac tic tac
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
                        jaajjajaajajjaajajaja asi es lo que iba a pasar.... me lo dicen tanto las viejas. Me dicen me gusta TODO de ti TODO. Les digo habra algo que no entonces me dicen fisicamente todo pero a veces tienes malos modos de hablar sobre todo cuando les pido me hagan algo les ordeno mas o menos.

Comment

En un dia normal, te diria que si, siento lastima por el.....

Como es un dia normal, pues...si, siento lastima por el.....

Pero...no se, que tal si resulta un viejito calvo, gordisimo, confinado a una silla (con ese de que es "confindete"), aca estilo de que en cuanto apaga la computadora agacha la cabeza, apaga la luz y rompe a llorar, abrazando a la almohada, a la cual se le queda viendo por 10 segundos y luego la besa, imaginando que es una ardiente mujer, y al dejar de besar la almohada, la vuelve a ver fijamente y le dice "tu te llamaras....Debora"...y procede a humpearla como chihuahue?o en celo?? Que tal si esa es la escabrosa realidad? Estaremos siendo demasiado crueles?? Que tal si tanta humillacion, golpe, insulto que ha recibido continuamente, terminara por invadirlo y llegara a su punto de ebullicion, donde tomara una resortera pistola y se volara los sesos? Que pasaria??

Carajo...si eso sucede, mas vale que tenga la webcam prendida
                          jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es mki old dodo jajajajajajajaajaj I love this guy jajajajajajajaaj mis ojos llorososojajajajaajajajajaaa

Comment

jaajjajaajajjaajajaja asi es lo que iba a pasar.... me lo dicen tanto las viejas. Me dicen me gusta TODO de ti TODO. Les digo habra algo que no entonces me dicen fisicamente todo pero a veces tienes malos modos de hablar sobre todo cuando les pido me hagan algo les ordeno mas o menos.
                            ...

No, ya, en serio, quien es este weyy?
                            sigpic

Comment

Te quedan 10 minutos panzon... o eres hadita valiente, todos reconocemos tu grandeza y pego una foto mia.... o eres un putojotomariconcobardegaymiedosotegustalareatanotehagaspendejo...

Tu decides, el tiempo corre...tic tac tic tac tic tac tic tac
                              jajajajajajajajaja asi esta como el de la foto del avatar esperandome jajajaajajajajajajajajaajajaja. Ponla ya cabeza de jibaro jajajajajaj jibaro ajajjajaajaj estoy confinado y no me como una rosca con las viejas jajajaajajajajajaja.

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                                ...

No, ya, en serio, quien es este weyy?
                                No necesitas saber quein soy yo solo que sepas que tu eres mi bebe.

Comment

Working...
                                X