Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    ajajajaj no sabe el nombre!! no sabe de quien es el telefono!!

el telefono es de el.....y es para que llames y te diga alguna pendejada......pinche enfermo....

fijate lo que las deficiencias de la infancia provocan.....

que feo.....

arch y eva normales sucu guapa..... tienes pedos heeee
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
      el telefono es de el.....y es para que llames y te diga alguna pendejada......pinche enfermo....

que feo.....

arch y eva normales sucu guapa..... tienes pedos heeee
      Como tu eres indio no te gustan las indias exoticas como sucubo yo soy Europeo a mi me atrae Sucubo sorry si te sientes celoso mamoncete. Sobre gustos no hay nada escrito.

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
        Nadie, bajo ninguna circunstancia, tiene permitido decir "pobre diablo". Jamas.

..Excepto, quiza, Julio Iglesias.
        Siempre tienes que meter la cuchara en plato ajeno vete con tu gato el Cudik.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post

que feo.....

ajajajjaja claro!! por eso no ha podiro decir el nombre de su '' querida'' a menos que el mismo se haga el candado o algo asi.

giak , asquito el gym al que dijo que va , cobran como 200 pesos al mes y esta lleno de cholitos, me acaban de pasar el dato.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Quick View Post
            Como tu eres indio no te gustan las indias exoticas como sucubo yo soy Europeo a mi me atrae Sucubo sorry si te sientes celoso mamoncete. Sobre gustos no hay nada escrito.
            sucubo india exotica

hahaahhaa pendejo no estamos en la india....

como sea es graciosa tu apariencia y tu miserable vida.... y tu falta de afecto y tu muy baja calidad de vida hahaah
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• eitalee cabron le dijo india exotica a Sucubo!! agarrenmeee que lo mato .

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                Nadie, bajo ninguna circunstancia, tiene permitido decir "pobre diablo". Jamas.

..Excepto, quiza, Julio Iglesias.

podemos hacer una excepcion con Emanuel ?

Comment

Ejem I don't think so jajajajaja, si alguien fuese guapo y musculoso (como yo) entonces no tendria miedo de poner su foto (como yo lo he echo).Si alguein no fuese cobarde y con baja estima ni miedoso (como yo no lo soy) hubiese puesto la foto suya ya se lo he dicho mil veces. La realidad es un pobre diablo que solo aspira a tener una relacion contigo. Viejas como tu me cae solitas ya he visto tu foto ni sabes jajajajaja. Uff solo mide 1.90 yo mido 1.94 descalzo. Ahora estoy super gigante estoy en 112 kilos. Quieres verme? voy al gym que esta en diego Diaz de Berlanga cerca de Aurrera.
                  Hay un punto muy importante que tu cerebro lleno de grasa no te permite captar...

Y este es...

Listo?

Vamos concentrate, te doy unos segundos mas...

Espera...ya viene...

El punto importante es... Quien eres, y porque deberia importarme?

Por cierto... UUyy que miedo, 1.94.... eso es con tacones o cuando tu macho te esta cargando?
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

ajajajjaja claro!! por eso no ha podiro decir el nombre de su '' querida'' a menos que el mismo se haga el candado o algo asi.

giak , asquito el gym al que dijo que va , cobran como 200 pesos al mes y esta lleno de cholitos, me acaban de pasar el dato.

pta que chafaaaa

candado----no le llega'' como crees si el e es el reyyy de reyes del fisting --tiene una habilidad y un asterisco en dolby.......hahaaah we chido es burlarnos de un pobre diablo hahaah

un gym de 200 varos pinche pobre...y de seguro la vieja te va a contestar ---que paso manta
                    sigpic

Comment

no manches ..me cae que estas mas loca que una cabra , tienes una obsesion enfermiza con Dios Dodo, que no entiendes?? no le interesas!!
                      y no pone su foto por dos cosas , NO TIENE NECESIDAD y poque yo no le doy permiso , como ves ??....

..asi que a un lado loca , alejate de mi hombre , pero ya!!

4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Te voy a dar el telefono pero tu eres una COBARDE y no vas a llamar. Llama y dile que el Espa?ol te lo dio que si se ha acostado conmigo y que te de detalles como soy y lo que le hize y si soy bueno y estoy bueno y preguntale su nombre ok. HAZLO haber.
                        811-064-4033.

GENTE!!! HORA DE ENCARGAR PIZZAS PARA ESE TELEFONO!!

GO GO GO GO!!!

TROLL TIMEEEEEEEEE
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                          Hay un punto muy importante que tu cerebro lleno de grasa no te permite captar...

Y este es...

Listo?

Vamos concentrate, te doy unos segundos mas...

Espera...ya viene...

El punto importante es... Quien eres, y porque deberia importarme?

Por cierto... UUyy que miedo, 1.94.... eso es con tacones o cuando tu macho te esta cargando?
                          Si ya no sabes ni que poner pobrecito me das lastima ponla de una puta vez para que TODOS te veamos , y ame voy al gym me aburrio eva la manipuladora sabia que puro cuento jajajaajaj.

Comment

jajajajaja no le das permiso jajajajajajaja otro mandilon no manches el otro dia un tipo me lo trancee y le cambien una laptop por dos y me dio 300 pesos. Luego al dia siguiente vino muy temprano a mi negocio y me dice mi esposa me dijo que no manches dos laptops por una me la puedes cambiar y le dije eres un hombre con palabra y me dice si soy pero mi esposa bla bla bla le dije mandala al carajo mujeres hay muchas y mejores, en fin le regrese las laptops pero no los 300 pesos le dije que ya las habia defragmentado y eso jajajajaj pobres infelizes. El dodo es un cobarde y esta feo por eso no pone su foto baja estima propia y tu tambien.

Y eso, se?oras y se?ores, es porque no se debe escribir mientras se llora de coraje.

Queeeeee? Osea, neta, como chingados entenderle?? Como que entendi algo sobre una laptop que no puede arreglar por un password que se le perdi? o algo así. Lo dem?s son? como a nahuatl mezclado con arameo postmoderno.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Si ya no sabes ni que poner pobrecito me das lastima ponla de una puta vez para que TODOS te veamos , y ame voy al llorar abajo de mi cama me aburrio eva la manipuladora sabia que puro cuento jajajaajaj.

Fix'd!
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

ya estoy sentando cabeza.
                                AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... y de seguro despues de eso ya caminas como si acabaras de montar a caballo jajajajajaja
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X