Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    no manches ..me cae que estas mas loca que una cabra , tienes una obsesion enfermiza con Dios Dodo, que no entiendes?? no le interesas!!
    y no pone su foto por dos cosas , NO TIENE NECESIDAD y poque yo no le doy permiso , como ves ??....

..asi que a un lado loca , alejate de mi hombre , pero ya!!
    jajajajaja no le das permiso jajajajajajaja otro mandilon no manches el otro dia un tipo me lo trancee y le cambien una laptop por dos y me dio 300 pesos. Luego al dia siguiente vino muy temprano a mi negocio y me dice mi esposa me dijo que no manches dos laptops por una me la puedes cambiar y le dije eres un hombre con palabra y me dice si soy pero mi esposa bla bla bla le dije mandala al carajo mujeres hay muchas y mejores, en fin le regrese las laptops pero no los 300 pesos le dije que ya las habia defragmentado y eso jajajajaj pobres infelizes. El dodo es un cobarde y esta feo por eso no pone su foto baja estima propia y tu tambien.

Comment

a ver , pasa el telefono , ahorita le hablo y aclaramos todo este embrollo
      Te voy a dar el telefono pero tu eres una COBARDE y no vas a llamar. Llama y dile que el Espa?ol te lo dio que si se ha acostado conmigo y que te de detalles como soy y lo que le hize y si soy bueno y estoy bueno y preguntale su nombre ok. HAZLO haber.
      811-064-4033.

Comment

• He dormido en su casa varias veces y ella en la mia jajajajaja. Tiene 24 a?os es super delgada y esta linda de la piel.

Comment

• Nuestras opciones de tematica de posts se han reducido a arwendes karmicos de vecindario entre usuarios.. o esto?

..Really?

Me largo al Arcade.
          sigpic

Comment

• ..aha..y por quien voy a preguntar ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
              BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!! BAN!!

Porque te gusta eso jajajaja el otro dia me dijiste ban motherfucker me odias y eso me excita jajajajajaaj.

Comment

• neta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

..aha..y por quien voy a preguntar ??
                  No por eso es su cel llama dile el Espa?ol lo conoces y le preguntas su nombre para ver si es verdad que llamaste cobarde.

Comment

• Es mas tengo fotos de ella desnuda jajajajaja preguntale tambien eso si quieres. Si quieres te las mando a tu mail esta buenisima.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                      neta que si estas cabando tu tumba pinche nesquick.......eva fea y luego cobarde....no sabes en la que te metiste.......el cobarde eres tu....hay si llama le y preguntale su nombre .....orale puto diga nombres no le saque...
                      Tu a callar y a reir porque veras como no llama es una cobarde y no es fea es normal pongamosle asi es del monton.

Comment

• Originally posted by Quick View Post
                        No por eso es su cel llama dile el Espa?ol lo conoces y le preguntas su nombre para ver si es verdad que llamaste cobarde.

hablale eva y dile oye me dio tu cel el pardillo manolin...si el que pelea con weyes a muerte en la prision...exacto al que nadie quiere ...si ese wey el panzo,,si el viejito que se cree eurpeo...ese mero lo conoces .---no bueno ..ok
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Tu a callar y a reir porque veras como no llama es una cobarde y no es fea es normal pongamosle asi es del monton.

ahah pendejo......
                          sigpic

Comment

no es fea es normal pongamosle asi es del monton.
                            WAT

Santo Dios, donde me deja eso a mi entonces, me pregunto??!!
                            sigpic

Comment

no , aqui la cosa se hace como yo digo o no se hace, el que tiene URGENCIA por demostrar su porqueria de vida aqui eres tu , asi que me das el nombre o no hago ninguna llamada , o te da miedo darme el nombre ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• jajajajajajaaj ahi wey Eva tiene 10 toneros ganados jaajajajajajajajajaajaja. Lo que es no tener una vida.

Comment

Working...
                                X