Originally posted by Eva
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Quick View PostEjem I don't think so jajajajaja, si alguien fuese guapo y musculoso (como yo) entonces no tendria miedo de poner su foto (como yo lo he echo).Si alguein no fuese cobarde y con baja estima ni miedoso (como yo no lo soy) hubiese puesto la foto suya ya se lo he dicho mil veces. La realidad es un pobre diablo que solo aspira a tener una relacion contigo. Viejas como tu me cae solitas ya he visto tu foto ni sabes jajajajaja. Uff solo mide 1.90 yo mido 1.94 descalzo. Ahora estoy super gigante estoy en 112 kilos. Quieres verme? voy al gym que esta en diego Diaz de Berlanga cerca de Aurrera.
y no pone su foto por dos cosas , NO TIENE NECESIDAD y poque yo no le doy permiso , como ves ??....
..asi que a un lado loca , alejate de mi hombre , pero ya!!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Quick View Postpobrecito sabes que ni me conoces ni sabes donde he estado ni lo que he hecho. Yo se todo de ti eres un pobre diablo. Eres un ni?ato recien salido del cascaron.
Yo he boxeado en una carcel y no le he tenido miedo a nadie alli. Al entrar intentaron robarme los tenis y nada eso que no conocia a nadie solitos los paraba en seco. Me recuerdas al mounstrou un tipo que casi mato en la carcel tenia la cabezota como tu, no es broma pero no se porque la gente con la cabeza grande me dan ganas de pegarle, dicho sujeto acabo debajo de un refrigerador industrial knocked out. Me tubieron que separar porque aun andaba golpeandolo. Luego me dijeron que si estaba sicopata de tantos golpes rapidos que le di, me encelo y no paro no se me acaba la adrenalina. Te imaginas si te agarrara a ti ahora.... se hombre y pon tu foto cobarde.
neta que estas bien pendejo......ahora resulta que has esta do en prision...pobre escoria de la humanidad ..inmunda y patetica existencia...tu eres de los que nosotros alimentamos con nuestros impuestos....ahhahahahahh golpes rapidos..hahhahah
solamente te puedo decir una cosa.......la mala vida que has tenido....te ha convertido en un fracasado resentido....wey ya estas viejo..mejor ponte a madurar --piensa que ya te queda poco de vida..y aprovechala... has ejercicio ..esta bien que valals al gy weeble.. pero no es suficiente...ponte un bypass gastrico o algo...es por tu bien...deja ya de ser un prisionero de la canabis y llora llora mucho saca ese resentimiento ..ve con un psicologo y que te ayude a no inventar mas historias pendejas como la que acabas de sacar...porque ademas ni bueno eres para mentir...
sabes mayormente me provocas lastima....no se si eso sea bueno para mi..ver a un ser humano degradado a animal rastrero y sentir lastima por to...pero lo que realmente disfruto es que al final siempre termino riendome de tu patetica existencia y mediocre vida....
sabes todo de mi.....ahahahahahahah mira hay pendejos....hay muy pendejos....y hay extra super pendejos......aahaha pero con tigo Dios se ensa?o ....y que lastima que no tengas nada que agradecerle.....eso es triste...
siguete peleando con los prisioneros......quienes seguramente te violaron a guuuuuuuuuuussssstoooosigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Quick View PostVen y conoceras un hombre de verdad no te arrepentiras.
Comment
-
Originally posted by Eva View PostDiego Diaz de Berlanga es un rumbo muuuuuuuy mmmmmmmmmmmmmmuyyyy pero mmmmuy pinche naco.!! ahi lo mas que te puedes ligar es alguna cajera de Soriana de esas que tienen cuerpo de chutagol.
ajahahaha eso mija es todo un trofeo para don weeble...
por cierto que es chutagol...sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postpues es una excelente historia homero simpson.... hahahahh
neta que estas bien pendejo......ahora resulta que has esta do en prision...pobre escoria de la humanidad ..inmunda y patetica existencia...tu eres de los que nosotros alimentamos con nuestros impuestos....ahhahahahahh golpes rapidos..hahhahah
solamente te puedo decir una cosa.......la mala vida que has tenido....te ha convertido en un fracasado resentido....wey ya estas viejo..mejor ponte a madurar --piensa que ya te queda poco de vida..y aprovechala... has ejercicio ..esta bien que valals al gy weeble.. pero no es suficiente...ponte un bypass gastrico o algo...es por tu bien...deja ya de ser un prisionero de la canabis y llora llora mucho saca ese resentimiento ..ve con un psicologo y que te ayude a no inventar mas historias pendejas como la que acabas de sacar...porque ademas ni bueno eres para mentir...
sabes mayormente me provocas lastima....no se si eso sea bueno para mi..ver a un ser humano degradado a animal rastrero y sentir lastima por to...pero lo que realmente disfruto es que al final siempre termino riendome de tu patetica existencia y mediocre vida....
sabes todo de mi.....ahahahahahahah mira hay pendejos....hay muy pendejos....y hay extra super pendejos......aahaha pero con tigo Dios se ensa?o ....y que lastima que no tengas nada que agradecerle.....eso es triste...
siguete peleando con los prisioneros......quienes seguramente te violaron a guuuuuuuuuuussssstoooo
Comment
-
Originally posted by Eva View PostDiego Diaz de Berlanga es un rumbo muuuuuuuy mmmmmmmmmmmmmmuyyyy pero mmmmuy pinche naco.!! ahi lo mas que te puedes ligar es alguna cajera de Soriana de esas que tienen cuerpo de chutagol.
Comment
-
Originally posted by aguilera View Post.
master llevate ya a este tu pedo que dejaste salir a postear....
nesquick....no pongo mi foto porque no se me inchan los guevos de ponerla es todo....no porque tu me ruegues y te masturves pensando en mi foto ..la voy a poner gravate eso...sigpic
Comment
-
Originally posted by Quick View PostLa de Soriana se enojo conmigo porque le dije que me acoste con otra. Ahora tengo una con su negocio y todo hace cintos en volumen tiene un fabrica, se esta divorciando. No mames las viejas de Monterrey son iguales por todos lados si ya se que la gente se cree que hay areas y areas yo me rio de esos infelices creen que hay areas de clase en esta pocilga de ciudad supero contaminada POR TODOS LADOS y en las areas mejores como Cumbres vive una amiga mia te puedo pasar su telefono para que le preguntes cuantas veces me la he echado jajajajaajaj y en esas areas siempre estan robando y disparando por alli.
Comment
-
Originally posted by Eva View Posta ver , deja veo si me encuentro una imagen...
pues chutagol tambien suena a weeble no'sigpic
Comment
-
Originally posted by Eva View Posta ver , pasa el telefono , ahorita le hablo y aclaramos todo este embrollo
espera espera esta recogiendo sus huevitos que se le calleronsigpic
Comment
Comment