jajajaajajajajaja te juro por Dios el otro dia vino un amigo mio que se pone junto en el puente del papa y le comente las viejas que venian y que el tipo que me renta me dijo que parecia casa de citas esto, luego vino una chaba de 25 y me la meti al cuarto un rato para unos agasajos,mi amigo se espero afuera, luego le comente a mi amigo joder este cabron que me renta esta envidioso de mi como entran tantas viejas y me dice mi amigo yo no vivo al lado tuyo y ya te tengo envida cabron ajajajajajajaj lo juro esto paso o que me den el peor castigo Dios.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Me cae de madre que lo mas interesante de todo esto es que le sigan haciendo caso, neta yo creo que es un chavillo como de 15 a?os alucinando y las fotos que haya puesto (que nunca he visto por cierto) han de ser de otra persona
Con que nick posteaba antesY por que Aguilera lo deja seguir poniendo pendejadas
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Blablabla...irrelevancias.
Bien, se?oras y se?ores, ni?os y ni?as, caramelos y bolitas, se ha vencido el plazo fijado al se?or cabeza de culo de elefante en elevado estado de putrefacci?n para demostrar su valentía. Se le pidi? estrictamente que publicara una foto de el, vestido de hadita (entre otros requisitos), y no cumpli?. Por lo tanto, se aplicar?n las medidas requeridas. Eso lo convierte inmediatamente e inevitablemente en joto miedoso.
Ok, realmente solo una medida. Desde este momento, el se?or cabeza de plastilina derretida, ser? se?alado como un putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo SIN EXCEPCION, ser? se?alado con el dedo y nos reiremos de el por miedoso.
Se?oras y se?oras... esto se har? a partir de este momento...por gran justicia!! Sale, bye.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by ChenteFox View PostMe cae de madre que lo mas interesante de todo esto es que le sigan haciendo caso, neta yo creo que es un chavillo como de 15 a?os alucinando y las fotos que haya puesto (que nunca he visto por cierto) han de ser de otra persona
Con que nick posteaba antesY por que Aguilera lo deja seguir poniendo pendejadas
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEso lo convierte inmediatamente e inevitablemente en joto miedoso.
ser? se?alado con el dedo y nos reiremos de el por miedoso.
.
Comment
-
ok, se oficializa su nick ..pero como dice Chente ya estuvo no ?...este sujeto pide a gritos que alguien lo pele , tiene una apabullante necesidad de atencion y lo esta logrando , por mi quedo demostrado , no trae nada nuevo ,ha escrito las mismas pendejadas por las que ha sido vetado mas de tres veces ,que patetico que te veten y sigas volviendo , eso es no tener dignidad , me cae ..por favor si un dia Aguilera me veta y yo regreso corranme a patadas.
y ya..chin chin quien le conteste despues de mi.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View Postok, se oficializa su nick ..pero como dice Chente ya estuvo no ?...este sujeto pide a gritos que alguien lo pele , tiene una apabullante necesidad de atencion y lo esta logrando , por mi quedo demostrado , no trae nada nuevo ,ha escrito las mismas pendejadas por las que ha sido vetado mas de tres veces ,que patetico que te veten y sigas volviendo , eso es no tener dignidad , me cae ..por favor si un dia Aguilera me veta y yo regreso corranme a patadas.
y ya..chin chin quien le conteste despues de mi.
Comment
Comment