Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jajajaajajajajaja te juro por Dios el otro dia vino un amigo mio que se pone junto en el puente del papa y le comente las viejas que venian y que el tipo que me renta me dijo que parecia casa de citas esto, luego vino una chaba de 25 y me la meti al cuarto un rato para unos agasajos,mi amigo se espero afuera, luego le comente a mi amigo joder este cabron que me renta esta envidioso de mi como entran tantas viejas y me dice mi amigo yo no vivo al lado tuyo y ya te tengo envida cabron ajajajajajajaj lo juro esto paso o que me den el peor castigo Dios.

Comment

• No se que vieja no se rasuro bien me tiene todo rojo de los huevos ajajajajajaj.

Comment

• Te lo juro hoy vino una cabrona solo le hago el sexo no besos no caricias nada solo viene a eso ya hasta me aburre esto voy a parar un rato de tanto andar con viejas te lo juro por Dios, tengo como 20 telefonos de puras viejas los quieres Dodo?

Comment

• Me cae de madre que lo mas interesante de todo esto es que le sigan haciendo caso, neta yo creo que es un chavillo como de 15 a?os alucinando y las fotos que haya puesto (que nunca he visto por cierto) han de ser de otra persona

Con que nick posteaba antes Y por que Aguilera lo deja seguir poniendo pendejadas
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

• Blablabla...irrelevancias.

Bien, se?oras y se?ores, ni?os y ni?as, caramelos y bolitas, se ha vencido el plazo fijado al se?or cabeza de culo de elefante en elevado estado de putrefacci?n para demostrar su valentía. Se le pidi? estrictamente que publicara una foto de el, vestido de hadita (entre otros requisitos), y no cumpli?. Por lo tanto, se aplicar?n las medidas requeridas. Eso lo convierte inmediatamente e inevitablemente en joto miedoso.

Ok, realmente solo una medida. Desde este momento, el se?or cabeza de plastilina derretida, ser? se?alado como un putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo SIN EXCEPCION, ser? se?alado con el dedo y nos reiremos de el por miedoso.

Se?oras y se?oras... esto se har? a partir de este momento...por gran justicia!! Sale, bye.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
              Me cae de madre que lo mas interesante de todo esto es que le sigan haciendo caso, neta yo creo que es un chavillo como de 15 a?os alucinando y las fotos que haya puesto (que nunca he visto por cierto) han de ser de otra persona

Con que nick posteaba antes Y por que Aguilera lo deja seguir poniendo pendejadas
              En serio es cierto te lo juro por Dios yo nomiento te lo puedo comprobar todo sabes que el Domingo pasado mi amigo me llevo a un table dance te juro es la segunda vez que voy en toda mi vida que voy a un table, total le page una copa a una vieja con un arete en la lengua total me dice la chaba que fuerte pareces un sanson me toca mis partes abajo y me dice vente al sotano por 100 pesos podemos hacerlo por 8 minutos y yo cobro 150 total fuimos se lo hize te juro despues no me cobro nada le comente a mi amigo el se gasto como 400 pesos yo 100 del sotano y 50 de la copa.

Comment

• Se vale pedirle a Aguilera que le cambie el nick oficialmente a "putojotomiedosocobardetegustalareatanotehagaspendejo"?
                sigpic

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                  Eso lo convierte inmediatamente e inevitablemente en joto miedoso.

ser? se?alado con el dedo y nos reiremos de el por miedoso.

.
                  No mi dodo eso lo eres tu, tu no has puesto ninguna foto tuya yo he puesto como 20 mias. Ves lo que hace la sicologia reversa.

Comment

• Ok en conclusion soy atractivo, Europeo, altisimo atletico, tengo carisma y labia como dice mi novia y me sobran viejas, eso es todo.

Comment

• ok, se oficializa su nick ..pero como dice Chente ya estuvo no ?...este sujeto pide a gritos que alguien lo pele , tiene una apabullante necesidad de atencion y lo esta logrando , por mi quedo demostrado , no trae nada nuevo ,ha escrito las mismas pendejadas por las que ha sido vetado mas de tres veces ,que patetico que te veten y sigas volviendo , eso es no tener dignidad , me cae ..por favor si un dia Aguilera me veta y yo regreso corranme a patadas.

y ya..chin chin quien le conteste despues de mi.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                        ok, se oficializa su nick ..pero como dice Chente ya estuvo no ?...este sujeto pide a gritos que alguien lo pele , tiene una apabullante necesidad de atencion y lo esta logrando , por mi quedo demostrado , no trae nada nuevo ,ha escrito las mismas pendejadas por las que ha sido vetado mas de tres veces ,que patetico que te veten y sigas volviendo , eso es no tener dignidad , me cae ..por favor si un dia Aguilera me veta y yo regreso corranme a patadas.

y ya..chin chin quien le conteste despues de mi.
                        No tengo dignidad solo tengo viejas jajajajaaj es cierto te lo juro porque no me creen jajajaajjaaj.

Comment

• haber si es cieto Eva que eres la guapilla de inguesu y manipulas las masas joto el que conteste este pos menos yo jajajaajajajaj.

Comment

• BLEH

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
                              Anubis sucks.
                              Este comentario no lo entendi? me lo explicas?
                              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                              sigpic

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                                BLEH

Quiero conocerte ven al puente del papa el domingo.

Comment

Working...
                                X