Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien te cae mal o bien aqui quien te gusta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oye Eva alomejor estamos echos el uno para el otro y podemos ser grandes amigos o novios o sexo o esposos o algo bueno no crees, reconoce por lo menos que no conoces a nadie asi como yo sin dignidad de regresar a un foro de internet despues de que lo echen.

Comment

• Eva soy:
      theamberco at el mesanjero mas caliente agregame tengo webcam asi como dijo el pito alegre jajaajajajajajajajajajaja

Comment

• ya me da pena por el pobre de aguilera ha intentado todo y siguo entrando ya dejenme en paz no se mentan conmigo quiero ser un usuario normal.

Comment

• Originally posted by Eva View Post

y ya..chin chin quien le conteste despues de mi.

chin chin
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

• Originally posted by Quick View Post
            jajajaajajajajaja te juro por Dios el otro dia vino un amigo mio que se pone junto en el puente del papa y le comente las viejas que venian y que el tipo que me renta me dijo que parecia casa de citas esto, luego vino una chaba de 25 y me la meti al cuarto un rato para unos agasajos,mi amigo se espero afuera, luego le comente a mi amigo joder este cabron que me renta esta envidioso de mi como entran tantas viejas y me dice mi amigo yo no vivo al lado tuyo y ya te tengo envida cabron ajajajajajajaj lo juro esto paso o que me den el peor castigo Dios.

Ya te lo dio...ser tan PENDEJO...

NI PEX..SE TE ADELANTO... JAJAJA

Comment

• Originally posted by Eva View Post
              ..por favor si un dia Aguilera me veta y yo regreso corranme a patadas.

podemos correrte a patadas aunque no hayas sido vetada??

di que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por las grandes lecciones senseya...

Comment

• Originally posted by Quick View Post
                Ok en conclusion soy atractivo, Europeo, altisimo atletico, tengo carisma y labia como dice mi novia y me sobran viejas, eso es todo.

labia?

oye y como a que hora se levanta yadira porque le estoy marcando y no contesta....
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• OYE CABRON

ERES MAS VULNERABLE DE LO QUE CREES, LA VERDAD TE HE INVESTIGADO MUCHO Y HASTA TENGO FOTOS TUYAS SENTADO EN TU PUESTO CHAFA,

SI CONOCES A LOS DE CUMBRES SABRAS QUIEN SE MUEVE POR AHI Y ELLOS SON LOS QUE ME DAN INFORMACION TUYA.

CONTACTAME A VER SI TIENES LOS HUE SUFICIENTES.

Comment

• Originally posted by pelao View Post
                    OYE CABRON

ERES MAS VULNERABLE DE LO QUE CREES, LA VERDAD TE HE INVESTIGADO MUCHO Y HASTA TENGO FOTOS TUYAS SENTADO EN TU PUESTO CHAFA,

SI CONOCES A LOS DE CUMBRES SABRAS QUIEN SE MUEVE POR AHI Y ELLOS SON LOS QUE ME DAN INFORMACION TUYA.

CONTACTAME A VER SI TIENES LOS HUE SUFICIENTES.

rola las fotos

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• QUE CHIN CHIN

SABEEEEEEEEEEEEE

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ale, me caes mal,

mal como una ostia con cajeta grande

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• sigo marcando y todavia nada....
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• Originally posted by ABO View Post
                            sigo marcando y todavia nada....

pasame su fon igual y conose tu numero por eso no contesta ...
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                              ale, me caes mal,

mal como una ostia con cajeta grande

eh?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• el que dio este mono es ...

8110644033

y no no creo que sepa mi numero

Comment

Working...
                                X