Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza porcina-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

te digo de uno: 25 a?os, estudiante de la uaslp de medicina, de hecho parte del coro del Dr Benavente ( cantaba muy bonito el chavo), si tuvo acceso, no se pudo hacer nada, los medicamentos son correctivos no preventivos a veces sirven a veces no, si no ya nos hubieran recetado a todos yo creo.

El otro caso que conozco, 5 a?os, hermano menor de una de mis compa?eras de la escuela. Si tuvo acceso al hospital, de hecho hospital privado.

Esos son los 2 casos que yo conozco
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jaja, y la teoria de que el director del museo nacional de antropologia murio de influenza y que Obama nomas fue a enfermarlos, digo, si ese fuera el caso, no se habria quedado quietecito y sin exponerse?

anyway, que de especulaciones...

http://www.milenio.com/node/204052 <---chequen los comentarios lol
      Attached Files
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

esta de risa el que pone a obama con sangre "musulmana-africana y europea" jajaja como pego ese ocmentario mal hecho de que era musulman verdad? hasta la fecha lo va cargando!.. y fue pura guerra de pre elecciones!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nonono es Barack Hussein Obama II....use nombre completo por favor.
          hffehkhhjfsd

Comment

Jajajajaja si como la sra que le dijo a McCain que como podia un extranjero estar compitiendo con el por la presidencia.. jajajaja no si la ignorancia estaba con todo en esas fechas.. al parecer sigue y sigue y sigue

Comment

ya tuve un desceso y 6 infectados en mi empresa

me voy porque esto esta del nabo
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

caballeros antes de que malkarmee y me echen, extremen mas sus precauciones, esto tiene un efecto bumeran asi que abusados esto va a pasar y regresara con mas fuerza, asi que ahora a comprar alcohol en gel, hacer tapabocas de franela y NO SALIR por favor si no tienen nada que hacer afuera no salgan.

Gracias y Saludos.
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                  ya tuve un desceso y 6 infectados en mi empresa

me voy porque esto esta del nabo

cuidese!
                  hffehkhhjfsd

Comment

Si Bam, cuidate!

Comment

• EL que busca encuentra, asi de sencillo

Comment

• pues ayer decian que no habia entrevistas con enfermos ni nada...ya las vi en las noticias..igual son choros,,-----pero nel esta ca?on---

mi hermano trabaja en el gobierno y nos conto que un compa?ero trabaja en un hospital privado en el cual cada dia mueren alrededor de 100 personas por esta enfermedad...dice que el chavo llega con todo el equipo tipo quirofano trabaja y a la salida tiran todo los desinfectan y al otro dia igual...chale esto se oye mas cabron...no se si sea neta o no ...pienso que si es asi esp orque los hospitales privados no cuentan con la supuesta vacuna.....o al menos eso nos quieren hacer creer...

la vdd ya no se que pensar... el otro dia lleve a mi mujer con un fuerte dolor de cabeza y con la garganta inflamada a un privado y me dijeron que si se ponia mas mal o con temperatura la llevara directamente a un hospital del sector salud porque ellos no tenian vacunas....
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• ffewfew
                          Attached Files
                          sigpic

Comment

• con el tapabocas que tengo ya me saco salpullido, me dolio la cabeza, se me regresan los microbios de la tos y aparte con el calor que produce me arronco toda

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                              pues ayer decian que no habia entrevistas con enfermos ni nada...ya las vi en las noticias..igual son choros,,-----pero nel esta ca?on---

mi hermano trabaja en el gobierno y nos conto que un compa?ero trabaja en un hospital privado en el cual cada dia mueren alrededor de 100 personas por esta enfermedad...dice que el chavo llega con todo el equipo tipo quirofano trabaja y a la salida tiran todo los desinfectan y al otro dia igual...chale esto se oye mas cabron...no se si sea neta o no ...pienso que si es asi esp orque los hospitales privados no cuentan con la supuesta vacuna.....o al menos eso nos quieren hacer creer...

la vdd ya no se que pensar... el otro dia lleve a mi mujer con un fuerte dolor de cabeza y con la garganta inflamada a un privado y me dijeron que si se ponia mas mal o con temperatura la llevara directamente a un hospital del sector salud porque ellos no tenian vacunas....
                              No hay supervacuna.. el medicamento que estan usando es de farmacia y asi te la dejo.. a unos les sirve a otros no. Punto.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                                No hay supervacuna.. el medicamento que estan usando es de farmacia y asi te la dejo.. a unos les sirve a otros no. Punto.

pues que fuete sabri..fijate si es real lo que dice el hermano de mi hermano...(hshhahah parecec omercial de hemorroides)......100 muertos por dia...ya tendrian vacuna no?....o porque me dice mi doc de cabecera que valla a hospitales del centro de salud, que porque ellos no tienn vacunas......

mmm pues lo mas logico es pensar que la vacuna solamente la esta repartiendo el gobierno...entonces esto si me hace pensar que mexico compro grandes cantidades de vacunas para distribuirlas solamente entre el sector salud.....

.veneficiando a los laboratorios en los que se compro la vacua...que seria interesante saber cuales son y de donde no?..

entonces es estrategia economica?? o una estrategia economica "no de choro" "real2 pero al final estrategia....??
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X