Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza porcina-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y sin usar el retrovisor.....
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

no me hables de calles.. no me ubico...

Comment

¿conoces Av. patriotismo? esta en construcci?n y es una chinga poque hay que dar una vueltesota para llegar a cualquier lado que vayas.

Esa me la avente en reversa.
        WEBOS A TODOS.

Comment

de reversa mami.. de reversaaa
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
            ¿Y tu de que te ries?

Ayer me avente todo el eje central de cabo a rabo en 35 minutos.... y en reversa.

che perro no nos cuentes tus arranques en reversa es lo ultimo que queremos conocer con BH tenemos ya.....

y la neta que si la cd esta vacia...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Esto se pone feo.....

Hoy mi hija menor amanecio con fiebre, escurrimiento nasal y tos. Ya la llevo la Sra Sarrazini al hospital.

En La empresa nos estan mandando a paro tecnico hoy mismo y que el 5 de mayo nos dicen cuando regresar.

No hay gente en la calle.

En mi empresa me han bajado las ventas subitamente.

Estoy preocupado.
              Last edited by Sarrazini; 04-28-2009, 02:22 PM.
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Que le dijeron ala Sra Sarrazini de la peque? como esta? ..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Aqui en san wicho tambien esta cabron, no hay bares.
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
                    no hay bares.

Sarra: Ten fe..

Comment

Originally posted by gijjy View Post

Sarra: Ten fe..
                      Pues si no hay bares, ni cines, ni ningun lugar aglomerado, esta ca?on ver la ciudad sola, por nuestra ubicaci?n geografica siempre estabamos acostumbrados a que nunca, nos pasara nada,ni terremotos, ni huracanes,ciclones.

ni delincuencia, pera ya todo esta cambiando en mi San wicho

Sarra. Animo no te preocupes,a de ser un cambio de temperatura.
                      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        Esto se pone feo.....

Hoy mi hija menor amanecio con fiebre, escurrimiento nasal y tos. Ya la llevo la Sra Sarrazini al hospital.

En La empresa nos estan mandando a paro tecnico hoy mismo y que el 5 de mayo nos dicen cuando regresar.

Estoy preocupado.

A la shingada, animo caon..! , espero que se mejore pronto tu ni?a.
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                          Esto se pone feo.....

Estoy preocupado.

no te paniquees mi zarra---relajate seguramente es alguna gripa normal --lo que si es que no dejes ed atender a tu nena....y cuidarce ustedes....

por vierto me pasaron esta foto que poca la neta----
                          Attached Files
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Esperemos que no sea nada Sarra, un abrazo bro

Comment

esa foto la puso el master en otro post
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es deprimente salir a la calle... todo esta quieto, callado vacio, comercios cerrados, las personas destr?s de sus tapabocas con ojitos de preocupaci?n, todo esta desolado... neta se siente horrible ver a la ciudad sin la vida, el ruido y sin carros, sin personas ... ¡quiero chilangolandia de regreso! porque lo que he visto desde ayer es pueblo quieto una ciudad en donde se respira miedo....

Comment

Working...
                                X