Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza porcina-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    esa foto la puso el master en otro post

si sabri ya la vi ...un sorry ---es que entre y la puse sin fijarme antes...

como sea inche escuincle...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Pues resulta que la Sarracinita segunda tiene un cuadro de "Rinofaringitis viral-bacterial severa" le llame al dr. para preguntarle que madres es eso, ya saben con el panico de la influenza, y me calmo diciendome que no es nada de que alarmarse, que efectivamente es una infeccion que le pudo dar en cualquier epoca, que no nos angustiempos por que le ha dado ahora que esta el embargo de salud. Esta en sus primeras manifestaciones, que se va a poner peor pero no es nada grave, aun asi, ma?ana la va a visitar para darole seguimiento.

Gracias por sus mensajes, afortunadamente hasta ahorita todo esta bien.
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
        Pues resulta que la Sarracinita segunda tiene un cuadro de "Rinofaringitis viral-bacterial severa" le llame al dr. para preguntarle que madres es eso, ya saben con el panico de la influenza, y me calmo diciendome que no es nada de que alarmarse, que efectivamente es una infeccion que le pudo dar en cualquier epoca, que no nos angustiempos por que le ha dado ahora que esta el embargo de salud. Esta en sus primeras manifestaciones, que se va a poner peor pero no es nada grave, aun asi, ma?ana la va a visitar para darole seguimiento.

chido que todo bien--

suerte ---a mi me paso asi ayer mi mujer empezo con un dolor fuerte de cabeza y con la garganta irritada y vimos a un medico y dijo que nada grave... pero si te saca un susto....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

que bueno sarra..

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

que bueno, es lo que pasa, yo voy a ir al hospital hasta que me ande muriendo, jajaja.
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Excelente Sarra, bueno a medias por que con todo la peque esta enfermita y pues siempre pega eso que se recupere ! pero es bueno saber que con cuidados normales puede salir adelante.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

como dicen. de los males, el menos peor

a cuidar a mi bebita!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Influenza porcina venganza del CANACA por amarrarlo como puerco.

justicia divina.
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

El pasado 2 de abril durante la reuni?n del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canad?, Alemania, Italia y Jap?n se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio.
                    2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de d?lares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
                    3- Luego vino la reuni?n privada del presidente Obama y Felipe Calder?n el 16 y 17 de abril.
                    Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de M?xico convoco a una reuni?n de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud Jos? ?ngel c?rdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparici?n del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensi?n de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de M?xico.
                    El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este a?o y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmac?utica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a M?xico como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace m?s de 2 a?os la industria farmac?utica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
                    2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha).
                    3. M?xico perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en M?xico, y que est?n reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensi?n de actividades en todas las empresas del DF y Estado de M?xico, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno har? un an?lisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaraci?n tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad" .

4. Ponte a pensar de que se est? hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
                    Si alguien debate que con el paro M?xico perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmac?utica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de M?xico por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde est?n los muertos y donde est?n concentrados los enfermos?,

Ahora:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿c?mo y donde est?n las familias de los muertos?
                    2. Si la influenza porcina es una mutaci?n del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infecci?n debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
                    3. ¿Por qu? no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya est? estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo l?gico no es que est? enfermo o en cuarentena?)
                    4. ¿Por qu? no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ahora nada m?s falta z con la verdadera historia...

Comment

Bueno, es complicado, es normal que surgan mil teorias acerca de este roio.. obviamente es una cadena , pero las ultimas preguntas si se me hacen interesantes...

digo, al menos en monterrey las noticias son 1500% amarillistas, pasan atropellados con la sangre todavia escurriendo del cuerpo... como para que no hayan pasado ya, aunque sea de lejos a los que han muerto por esto..

igual no hay que confiarse .. pero si anda el gobierno de trasparente, pues ya han surgido muchas preguntas que responder y no solo que digan que la cifra aumenta...

Comment

Ese mail me llego a mi ayer y me dio risa.. al rato van a decir que fue la cia, que bla bla.. siempre sae algo asi ..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ahhh bueno,si mail es de ayer, tons no hay bronca ya se acaabo la influencia.

Comment

la pregunta del millon:

Segun no se que madres organizmo de US, dice que la influenza normal ha matado a 13k personas en lo que va del a?o, en promedio en un a?o normal se mueren como 800 personas de influenza a la semana:

el arguende es por las teorias de conspiracion o por que es una mutacion nueva de la influenza?

sera lo que quieran, pero no esta de mas cuidarse.

Edit - leyendo el articulo dice que el pecs con esta variante es que es mas probable que se mueran los jovenes y fuertes que normalmente no mueren de la influenza normal. Por ahi lei en otro articulo que lo que te viene llenando de agua los pulmones con la influenza porcina es como reacciona el cuerpo, generando mas celulas blancas, tons si estas debilucho no generas muchas y sobrevives?
                              Last edited by aguilera; 04-28-2009, 07:41 PM.
                              hffehkhhjfsd

Comment

Pues ni dicen edades, ni sexo de los muertitos asi komo kondicion social (no por menospreciar) pero para darse una idea de si tuvo acceso a los servicios de salud.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X