Announcement

Collapse
No announcement yet.

Influenza porcina-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ChenteFox View Post
    La verdad es que lei 3 posts de este compadre y en ninguno iba a contestar pero al llegar a este en serio que dije que pedo con la vida de este chavito todos sus comentarios son sin fundamentos, solo quiere llamar la atenci?n.
    Correcto lo que yo digo son puras pendejadas sin fundamento sacadas del aire.
    Ahora que no se te olvide dormir con le tapa bocas, ver la tele 15 horas diarias creer y hacer todo lo que te dicen y trabajar para una empresa por un misero salario sigue asi llegaras muy lejos.

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
      chavitoo o sea tiene mentalidad de 2 a?os, pero es un ruco cinquenton...
      Mi amor tengo 40 eso del arresto del internet esta mal. No sabes que la television y el periodico dicen puras mentiras.

Comment

• Para que gastar energías con este clon
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
          Para que gastar energías con este clon
          exacto y que no se te olvidee el tapa bocas para que te proteja del virus jajajaajaj.

Comment

• y quien podr? protegernos de ti?

Comment

• Originally posted by Quick View Post
              exacto y que no se te olvidee el tapa bocas para que te proteja del virus jajajaajaj.

hablando de virus por ahi andan diciendo que el sabado pasado
              te agarraste una "vieja" de esas que te respetan mucho por $300 pesos

y que despues de tomar te la chingaste y todo normal y luego seguiste tomando y ya cuando andabas pedo EL te cogio a ti, tons como vas de ese virus?

es aca en serio, la raza anda preocupada... jajaj.. ejem.. enserio

Comment

• Lo tristisimo Chente es que ni la excusa de ser un chavito tiene.. es un tipo que anda en la crisis de los 45. Dice que tiene 40 pero ya rebaso los 40.

No tiene otro tema mas que decir puras taradeces. es todo un troll. Aparece y reaparece en el foro, es vetado y saca otra cuenta, no tiene vida .. asi de aburrido es el.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                  Lo tristisimo Chente es que ni la excusa de ser un chavito tiene.. es un tipo que anda en la crisis de los 45. Dice que tiene 40 pero ya rebaso los 40.

No tiene otro tema mas que decir puras taradeces. es todo un troll. Aparece y reaparece en el foro, es vetado y saca otra cuenta, no tiene vida .. asi de aburrido es el.
                  No tengo vida porque aparezco en este foro jajajajaja, entonces tu que VIVES en este foro que? jaajajajjaaj

Comment

No tengo vida porque aparezco en este foro jajajajaja, entonces tu que VIVES en este foro que? jaajajajjaaj
                    Ahi 6 torneos ganados eso si es vida jajajajajajaja

Comment

No, no tienes vida por que vienes a darte la vuelta ciclicamente a donde sabes que ni quien te quiera ni aprecie ni le importe.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Reconozco que hay algo en tu foro que me gusta me divierte y me da mucha risa son varios caracteres muy divertidos que este foro a acumulado en los a?os.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          No, no tienes vida por que vienes a darte la vuelta ciclicamente a donde sabes que ni quien te quiera ni aprecie ni le importe.
                          He ahi the dilema no me quieren por eso regreso. Hay varias usuarias que si me aprecian y quieren y tu conoces algunas.

Comment

• Eres bien aburrido

Comment

Working...
                            X