Announcement
Collapse
No announcement yet.
Influenza porcina-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Eva View Postajajajaj ...ay chente tu no entiendes nada que no ves que el Perro ya descubrio quee todo esto es un complot de la industria de el Resorte y de la industria cubrebocas, en complicidad con las Industrias de gelecitos desinfectantes de la ONU y de la OMS ,para impactar directamente a la bolsa de ToKio ?
jajajajajajajaja....
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Gripe porcina jajajajaja que idiotez cuando oi eso que me lo dijo mi novia ya que yo no veo la tele jajajajajaj ESO NO EXISTE.
La influenza varia cada a?o pero que tiene de malo si es una variante porcina jajajaaj como son sucios por eso lo ponen para austar mas jajajajajajaa.
La influenza ha estado con nosotros desde el principio de los tiempos y todos los a?os mucha gente muere de pulmonia relacionada por tener influenza nadie jamas a muerto de influenza a menos que este super debil y enfermizo jaajajajja.
Comment
-
Originally posted by Quick View PostGripe porcina jajajajaja que idiotez cuando oi eso que me lo dijo mi novia ya que yo no veo la tele jajajajajaj ESO NO EXISTE.
La influenza varia cada a?o pero que tiene de malo si es una variante porcina jajajaaj como son sucios por eso lo ponen para austar mas jajajajajajaa.
La influenza ha estado con nosotros desde el principio de los tiempos y todos los a?os mucha gente muere de pulmonia relacionada por tener influenza nadie jamas a muerto de influenza a menos que este super debil y enfermizo jaajajajja.
La verdad es que lei 3 posts de este compadre y en ninguno iba a contestar pero al llegar a este en serio que dije que pedo con la vida de este chavito todos sus comentarios son sin fundamentos, solo quiere llamar la atenci?n.La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postchavitooo sea tiene mentalidad de 2 a?os, pero es un ruco cinquenton...
En serioes que yo ni se quien es, ya posteaba es un clon o que pex
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment