Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivia del inguesubb #2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alastor View Post
    Lo importante es que Todo salga bien.... Como estas Sabrina ......

Master como esta tu cartera--------

suerte a los 2

Gracias Alastor, bien bien gracias,. como hipopotamo con tutu en la pelicula de fantasia, pero bien jijiji.. conun futbolista en la panza por lo que veo.

Y la cartera del master yo creo que sufriendo mucho
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
      Gracias Alastor, bien bien gracias,. como hipopotamo con tutu en la pelicula de fantasia, pero bien jijiji.. conun futbolista en la panza por lo que veo.

Y la cartera del master yo creo que sufriendo mucho

en los embarazos los ke mas sufren son las carteras,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando nasca el nuevo bebe recuerda llevarle un regalo a tu bebe de preferencia ke no sean catarinas y ke el bebe lo lleve cargando su papa asi no tendra celos del nuevo peke?o...
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• quien sabe por que le dan mas celos que el papa cargue bbs a que yo cargue bbs :S.. lo del regalo es buen tip ya me lo habian pasado y lo he visto en practica, uno de sam para el bb y uno del bb para sam
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

quien sabe por que le dan mas celos que el papa cargue bbs a que yo cargue bbs :S.. lo del regalo es buen tip ya me lo habian pasado y lo he visto en practica, uno de sam para el bb y uno del bb para sam

mmm pues kien sabe, pero dejala ke creeska y le va a preguntar hasta ake hora sale a comer asi le hacia mi hermana a mi papa jejejeje, el regalo ami tambien me lo dijeron pues por ke tambien andamos en eso del bebe nuevo..
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• prima tienes 29 semanas 1 dia

cierto

Comment

• no de hecho ya casi tengo 32 semanas .. y al inicio del post por ahi die que andaba entre la 30 y la 31 y fue la semana pasada.. asi que..

Comment

• Originally posted by kid View Post
                mmm pues kien sabe, pero dejala ke creeska y le va a preguntar hasta ake hora sale a comer asi le hacia mi hermana a mi papa jejejeje, el regalo ami tambien me lo dijeron pues por ke tambien andamos en eso del bebe nuevo..

Fijate que mi hno la aplico con mi sobrino y sobrina y varios a?os despues el le sigue diciendo a ella ( mi sobrino a mi sobrina) "mira este me lo regalaste tu" no se le ha olvidado pero nada!.

Aunque la verdad es que la naturaleza de mi sobrinito es super noble..la de mi sobrina no.. no se si hubiera funcionado el truco al reves.

Comment

Para los pocos que les ha de interesar.

A ver quien le atina. Tengo 7 meses de embarazo.. asi que digan que dia creen que nazca el peque?

Originally posted by Sabrina View Post
                  No soy elefante Arch, tengo entre 30 y 31 semanas.

7 meses=28 semanas
                  8 meses= 32 semanas

entonces dudo prima que tengas al bebe en junio

chale prima

Comment

• tons que sea el 21 de mayo.... el mejor dia del a?o...
                    Febo is back

Comment

• prima que hacemos? le volvemos a dar o que asi se quede?

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                        7 meses=28 semanas
                        8 meses= 32 semanas

entonces dudo prima que tengas al bebe en junio

chale prima

hombre tenias que ser. El embarazo se cuenta en semanas por que el periodo de gestacion es de 39 a 42 semanas Alan, si haces la division de 40/4 serian 10 meses no 9 de gestacion..

Y no es que yo sea extraterrestre o elefante, es que asi se calcula, hay meses con 5 semanas, asi que es mas exacto en semanas, dejale en que un bb puede nacer desde la semana 32 hasta la 42. Pero es preferible que nazca entre la 39 y la 42. No se puede pasar de la 42.

Si le cuentas es mayo y Junio y basandonos en que SAM nacio exactamente el dia que llego a la semana 40. es probable que mi bebe llegue de nuevo a la 40 - 39

Comment

• ok prima pero queremos un premio grandote para el usuario que gan?

(La cuenta del hospital no me refiero aguilera)

(Ni tampoco los pa?ales)

Comment

• el contenido delos pa?ales?

Comment

• iugh!
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X