Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivia del inguesubb #2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me hago bolas ..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Anotado:

ABO: 12 de mayo
      Spensive: 1 de Junio
      Arch
      : 2 de Junio
      Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.)
      dios Dodo: 3 de Junio
      Alastor: 3 de Junio
      Sarrazini: 5 de Junio
      Aletza: 6 de Junio - tarde ( no necesitas pruebas, yo lo lei .. y deje un mensaje por ahi ..)
      Primo Alan: 6 de Junio - ma?ana
      Mike: 7 de junio
      Kid: 8 de Junio
      Mu: 9 de Junio
      Agrisar: 10 de Junio
      Chaleko: 11 de Junio
      Gabyyy
      : 12 de Junio
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• :meditando:

4 de junio
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• siguiendo la recomendacion de Arch te pongo en la lista del post numero 1.

Comment

• ok... voy por el 13 de junio

Comment

• yo tambien le entro!!!!!!!!!!!!!!

APÚNTAME EL 4 DE JUNIO!!!!!!
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by Agrisar View Post
                Clarín.

Por cierto, el g?nero es masculino...
                Lindos ojos Agrisar, te pareces a los hijos de BAMBAM....pesta?ones...

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                  Anotado:

ABO: 12 de mayo
                  Spensive: 1 de Junio
                  Arch: 2 de Junio
                  Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.)
                  dios Dodo: 3 de Junio
                  Alastor: 3 de Junio
                  Sarrazini: 5 de Junio
                  Aletza: 6 de Junio - tarde ( no necesitas pruebas, yo lo lei .. y deje un mensaje por ahi ..)
                  Primo Alan: 6 de Junio - ma?ana
                  Mike: 7 de junio
                  Kid: 8 de Junio
                  Mu: 9 de Junio
                  Agrisar: 10 de Junio
                  Chaleko: 11 de Junio
                  Gabyyy: 12 de Junio

Voto por el día 16 de Junio, a las 9:36, Nublado variable, con 2 horas de trabajo de parto, y llanto sin nalgada. Beb? sanote, sin chincuales y lindo.
                  Suerte y mas felicidad para Sabriche.

Comment

• Anotando, sucubo risita y chorizo man

Comment

• ¿Qu? hay de premio en esta ocasi?n para el que le atine?
                      sigpic

Comment

• no se ...

Comment

• shaleee... si se va con lo de la luna llena... nacer? el 7 de junio

Hay azules que se caen de morados

Comment

• Originally posted by gabyyy View Post
                            shaleee... si se va con lo de la luna llena... nacer? el 7 de junio

hay luna llena el 7 de junio?

pues sam rechazo la luna llena y el eclipse de luna que rodeaban su nacimiento, decidio nacer un dia normal de luna media
                            Por cierto hoy me la rasgu?aron bien feo, ganas no me faltaron de darle una patada a la mama del moustrito que me la rasgu?o pro que no nada mas le paso a sam y la ?ora por alla chacoteando de lo lindo..aaaagh

Comment

• EXIJO JUSTICIA PARA LA COME-CATARINAAAAASS!
                              sigpic

Comment

• Si no marches a la proxima pateo a madre e hijo por igual ( chea mi blog, sam no fue la unica victima..la que siguio estuvo peor..modnrigo demonio enano)..

mi come catarinas, por cierto que hay una muestra de animales comestibles en el museo al que vamosa cada rato ella y yo.. y los puedes probar, pero sera de este sabado en 15 me la voy a llevar para que vea que ahi no hay catarinas!

Comment

Working...
                                X