Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ABO: 12 de mayo Spensive: 1 de Junio
Arch: 2 de Junio Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.) dios Dodo: 3 de Junio Alastor: 3 de Junio Sarrazini: 5 de Junio Aletza: 6 de Junio - tarde ( no necesitas pruebas, yo lo lei .. y deje un mensaje por ahi ..) Primo Alan: 6 de Junio - ma?ana Mike: 7 de junio Kid: 8 de Junio Mu: 9 de Junio Agrisar: 10 de Junio Chaleko: 11 de Junio
Gabyyy: 12 de Junio
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
siguiendo la recomendacion de Arch te pongo en la lista del post numero 1.
ABO: 12 de mayo Spensive: 1 de Junio Arch: 2 de Junio Eva: 3 de Junio ( recuerdame eva si si era el 3.) dios Dodo: 3 de Junio Alastor: 3 de Junio Sarrazini: 5 de Junio Aletza: 6 de Junio - tarde ( no necesitas pruebas, yo lo lei .. y deje un mensaje por ahi ..) Primo Alan: 6 de Junio - ma?ana Mike: 7 de junio Kid: 8 de Junio Mu: 9 de Junio Agrisar: 10 de Junio Chaleko: 11 de Junio Gabyyy: 12 de Junio
Voto por el día 16 de Junio, a las 9:36, Nublado variable, con 2 horas de trabajo de parto, y llanto sin nalgada. Beb? sanote, sin chincuales y lindo.
Suerte y mas felicidad para Sabriche.
shaleee... si se va con lo de la luna llena... nacer? el 7 de junio
hay luna llena el 7 de junio?
pues sam rechazo la luna llena y el eclipse de luna que rodeaban su nacimiento, decidio nacer un dia normal de luna media
Por cierto hoy me la rasgu?aron bien feo, ganas no me faltaron de darle una patada a la mama del moustrito que me la rasgu?o pro que no nada mas le paso a sam y la ?ora por alla chacoteando de lo lindo..aaaagh
Si no marches a la proxima pateo a madre e hijo por igual ( chea mi blog, sam no fue la unica victima..la que siguio estuvo peor..modnrigo demonio enano)..
mi come catarinas, por cierto que hay una muestra de animales comestibles en el museo al que vamosa cada rato ella y yo.. y los puedes probar, pero sera de este sabado en 15 me la voy a llevar para que vea que ahi no hay catarinas!
Comment