Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivia del inguesubb #2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• come catarinas?!

prima que pedo?!

Comment

• hay muchas catarinas por donde vivo ahora y a veces se meten al depa.. y mi enana se comio una antes de poderla detener..solo escuche el crunch que hizo cuando la mastico e hizo cara de "iissshh" pero se la trago..ya se ya le tengo que dar de comer..jajajajaja
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
        hay muchas catarinas por donde vivo ahora y a veces se meten al depa.. y mi enana se comio una antes de poderla detener..solo escuche el crunch que hizo cuando la mastico e hizo cara de "iissshh" pero se la trago..ya se ya le tengo que dar de comer..jajajajaja

por lo menos come catarinas, el otro dia le dije a mi enano ke kieres tomar y ke me contesta una cuba, nada mas me falto preguntarle con o sin hielos..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• N'ooooommmmbre, estos ni?os de hoy 't?n pesados, 't?n pesados..
          sigpic

Comment

• Originally posted by kid View Post
            por lo menos come catarinas, el otro dia le dije a mi enano ke kieres tomar y ke me contesta una cuba, nada mas me falto preguntarle con o sin hielos..
            como kid.... como??
            eso no se pregunta, claro q' con hielos, ps si no como.....

sabri, sha me agregaste a la lista?
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• ahi tas ene l 1er post ya en la lista
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by kid View Post
                Originally posted by Deiv View Post
                como kid.... como??

no kid

es que ahi te fallo debiste preguntar si queria botana

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• y seguro le iba a decir que catarinas, cierto risita, muy cierto

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
                    como kid.... como??

sabri, sha me agregaste a la lista?

pues si, pero pase a la guarderia por el y me dieron muchas quejas de su comportamiento por eso no le puse llelos...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
                      No mames....hasta sabrina te trata como un pendejo...jajajaja

jaja.
                      si pero no me preocupo....a ti te han trado asi toda la vida calamardo....y mirate sigues aqui........lo q si me preocuparia es terminar como tu....
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• 15 de junio?

Comment

• Lo importante es que Todo salga bien.... Como estas Sabrina ......

Master como esta tu cartera--------

suerte a los 2
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• yo digo que el 30 de mayo

estoy segurisiisisisisima
                            hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

• sabrina cuantas semanas tienes

Comment

• anotados cudik y amandiux.

Un buen Alan, ya habia dicho!

Comment

Working...
                                X