Alastor contracciones tengo desde hace 15 dias! jajajaja pero no tan seguidas como debe de ser asi que.. aqui sigo...de muestra ..jajajajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivia del inguesubb #2
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View PostAlastor contracciones tengo desde hace 15 dias! jajajaja pero no tan seguidas como debe de ser asi que.. aqui sigo...de muestra ..jajajajaj
alguna fuene rota o algo?
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Felicidades master, Felicidades Sabrina.....
que la llegada del baby llene de felicidad su hogar.
un abrazo.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Archangel View Postpd.
a) ¿D?nde est? atenci?n a clientes? y
b) ¿Qu? gan??
b)bienvenida al grupo de usuarios de Super Usuarios con premio
nombre aparece diferente, mas MPs, mas fotos en los albums, mas grandes attachments...mas toooodo!!
por cierto, tambien todos los usuarios con +2k karma pueden personalizar como se ve su blog y ya pueden tener blogs de grupo. Estoy seguro que le van a escarbar y van a encontrar donde esta eso en los blogshffehkhhjfsd
Comment
-
Master / Sabrina
Ya pensaron que regalito le trajo el baby a Sam?
para que no se sienta desplazada?
es recomendable darle un regalo a Sam, algo que ella considere grande e inesperado, porque el shock de la llegada del hermanito la puede hacer sentir desplazada y menos importante, porque despues de tener toooda la atencion, ahora, estos primetros dias, la ayencion ser? princupalmente para el baby.
-Sam, ahora que ha nacido tu hermanito, te ha traido este regalo.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Felicidades......
todos esta bien master?---
pues que la alegria que dios les ha dado al formar su familia, se las complemente y la mantenga durante toda la vida con este nuevo aguilesabrinito....
muchas felicidades de nuevo....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by aguilera View Posty.............. la ganadora es Arch!
Felicidades, pase a atencion a clientes por su premio.
Que?? Ya nacio OPAM??
Oh no..oh no....aqui hubo chanchullo...
Les mandar? una maldici?n... les deseo de todo coraz?n que OPAM empiece a fumar desde los 12 a?os y que embarace a su novia a los 15 a?os...muajajajajajaja MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
ok no.. felicidades a los dos, a Sam y a OPAM4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment